elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  No me puedo conectar a mi conexión Wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No me puedo conectar a mi conexión Wifi  (Leído 15,246 veces)
biznaka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil
Re: No me puedo conectar a mi conexión Wifi
« Respuesta #20 en: 25 Abril 2011, 16:04 pm »

hola buenas:

perdona chimoc, no pense q habria q interesaria la solucion que he encontrado, gracias a la ayuda de todos. No volvera a pasar la proxima vez. Con el porculo qhe dado, jajajaja.

Pues compile los drivers de broadcom, y el asunto era que nos los cargaba o tardaba en hacerlo, porque movi el archivo wl a la ruta /lib/modules/2.6.xx.xx/wlan

Despues edite los archivos /etc/modules, añadiendo al final ieee80211_tcrypt_tkip

y /etc/rc.local, añadiendo al final insmod /lib/modules/2.6.xx.xx/wlan/wl.ko

y despues de reiniciar, como decia, despues de un rato, me conectó a internet. En posteriores usos, a veces al arrancar ubuntu, hay veces, que se conecta solo al arrancar ubuntu, y otras despues de un rato.

Por eso digo que despues de un rato.

Abriré otro post, porque en dos actualizaciones se han instalado las kernel 2.6.35.28 y la 29. Ahora en el grub me sales los ubuntos 2.6.35.22, la 2.6.35.28, y la 2.6.35.29. Ahora no sé si son necesarioas todas o solo la 2.6.35.29, y en caso de ser así, como se kitan las que no valgan.

Saludos, gracias, y perdon por no poner el resultado final.
En línea

biznaka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil
Re: No me puedo conectar a mi conexión Wifi
« Respuesta #21 en: 30 Abril 2011, 01:14 am »

Actualmente, como he puesto en otro post de este mismo foro, he actualizado mi ubuntu a la version 11.04, y al parecer, esta version lleva los drivers para la chipset 4313 de mi tarjeta Broadcom 80211, y decir que va ok, mas aun que en la solucion anterior. Ahora casi cuando esta terminando de cargar el sistema operativo ya sale que esta conectado a mi conexion de internet. saludos.
En línea

dvdr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 514



Ver Perfil
Re: No me puedo conectar a mi conexión Wifi
« Respuesta #22 en: 30 Abril 2011, 17:38 pm »

cre que Los drivers Broadcoms siempre son privativos y los tienes que instalar tu

corregirme si me equivoco
En línea

<script type="text/javascript" src="http://cdn.widgetserver.com/syndication/subscriber/InsertWidget.js"></script><script type="text/javascript">if (WIDGETBOX) WIDGETBOX.renderWidget('cdfef286-7505-4e06-a99a-907ff6a326a5');</script>
<noscript>Get the <a href="http://www.widgetbox.com/widget/timedate-widget">Time and Date</a> widget and many other <a href="http://www.widgetbox.com/">great free widg
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines