elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  problemas con nuevo ordenador con win 11
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas con nuevo ordenador con win 11  (Leído 551 veces)
Novedades

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
problemas con nuevo ordenador con win 11
« en: 16 Diciembre 2024, 21:34 pm »

Mi hija se ha comprado un nuevo pc con win 11 y se ha equivocado cuando le ha pedido que pusiera su usuario; o sea a puesto un usuario de hotmail y tenemos 2 dudas:

-Puede cambiarse el usuario de windows y que en vez de ser hotmail sea gmail ? y si es asi como se cambia ?

-Se puede indicar que si se bloquea el ordenador se pueda iniciar la sesion con el usuario que tiene ella y puede ponerse que se pueda inicar la sesion como invitado ?

Gracias

Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
Re: problemas con nuevo ordenador con win 11
« Respuesta #1 en: 16 Diciembre 2024, 21:49 pm »

Que yo sepa solo se pueden usar cuentas de microsoft, y por tanto la de gmail que es de google no sirve para reemplazar a la de hotmail que as puesto. Lo que si puede hacer es cambiar la cuenta de microsoft por una cuenta local. Osea poner un nombre cualquiera como 'Juan' o 'Pedro' por ejemplo sin necesidad de tener que meter una cuenta de correo.

-Se puede indicar que si se bloquea el ordenador se pueda iniciar la sesion con el usuario que tiene ella y puede ponerse que se pueda inicar la sesion como invitado ?

Eplicate mejor por que no entiendo lo que quieres decir.
Saludos...

Songoku

Novedades

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 Diciembre 2024, 21:54 pm »

Que yo sepa solo se pueden usar cuentas de microsoft, y por tanto la de gmail que es de google no sirve para reemplazar a la de hotmail que as puesto. Lo que si puede hacer es cambiar la cuenta de microsoft por una cuenta local. Osea poner un nombre cualquiera como 'Juan' o 'Pedro' por ejemplo sin necesidad de tener que meter una cuenta de correo.

Eplicate mejor por que no entiendo lo que quieres decir.
Saludos...

Songoku

Songoku, intetare explicarme mejor, mi hija me ha dicho que cuando configuraba el pc que se ha comprado le ha pedido una cuenta y ha puesto un hotmail que tiene pero la quiere cambiar, o sea ( por lo que me dices ) no se puede poner una gmail; es correcto ?

Respecto a lo de invitado , ella lo que me pregunta es que cuando se bloquea el ordenador para desbloquearlo la pantalla tiene que poner su contraseña, pues ella querria que tambien se pudiera desbloquear el ordenador si por ejemplo una amiga suya entrara en el pc pero como invitada no con su nombre de usuario.

Respecto a lo de cuentas microsoft mi hija me acaba de pasar esto :

https://www.xataka.com/basics/como-anadir-tu-cuenta-gmail-a-aplicacion-correo-windows

No es correcto ?

No se si me explico

Saludos
« Última modificación: 16 Diciembre 2024, 22:03 pm por Novedades » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Ayer a las 12:01 »

Como ya te dicho la cuenta de usuario para entrar a tu cuenta del sistema operativo solo puede ser de microsoft que yo sepa, osea no la sirve la de gmail. Otra cosa bien distinta es la aplicación de correo en la que claro está puedes usar cualquier cuenta, bien sea de gmail o de lo que quieras. Pero eso es solo para revisar el correo desde la aplicación que windows incluye, pero nada tiene que ver con tu cuenta de usuario de windows que como ya digo solo puede ser de microsoft.

Por otro lado aunque yo nunca e usado cuentas de invitado en windows tengo entendido que esas no requieren de ninguna contraseña. Pero bueno si estoy equivocado pues es lo mismo, o sea un invitado con o sin contraseña siempre puede acceder a dicha cuenta de invitado cuando la sesión de la cuenta del usuario está bloqueada o cerrada. Espero que te refieras a eso y no a que el ordenador en sí esté bloqueado y no responda, en cuyo caso nadie puede acceder a nada, ni el invitado ni nadie puede hacer nada hasta que el equipo no funcione correctamente.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: Ayer a las 19:12 por Songoku » En línea

Mr.Byte

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Ayer a las 17:19 »

Para crear una cuenta invitado sigue estos pasos:
https://www.xataka.com/basics/como-crear-cuenta-invitado-windows-11

Si no quiere usar la contraseña, puede usar PIN
https://support.microsoft.com/es-es/windows/cambiar-o-restablecer-el-pin-a386c519-3ab2-b873-1e9b-bb228a98b904

Novedades

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Hoy a las 01:52 »

Como ya te dicho la cuenta de usuario para entrar a tu cuenta del sistema operativo solo puede ser de microsoft que yo sepa, osea no la sirve la de gmail. Otra cosa bien distinta es la aplicación de correo en la que claro está puedes usar cualquier cuenta, bien sea de gmail o de lo que quieras. Pero eso es solo para revisar el correo desde la aplicación que windows incluye, pero nada tiene que ver con tu cuenta de usuario de windows que como ya digo solo puede ser de microsoft.

Por otro lado aunque yo nunca e usado cuentas de invitado en windows tengo entendido que esas no requieren de ninguna contraseña. Pero bueno si estoy equivocado pues es lo mismo, o sea un invitado con o sin contraseña siempre puede acceder a dicha cuenta de invitado cuando la sesión de la cuenta del usuario está bloqueada o cerrada. Espero que te refieras a eso y no a que el ordenador en sí esté bloqueado y no responda, en cuyo caso nadie puede acceder a nada, ni el invitado ni nadie puede hacer nada hasta que el equipo no funcione correctamente.
Saludos...

Songoku

Vaya pues que decepcion le voy a dar porque ella creia que si se podia, y respecto a las cuentas de invitado ella tambien me dicen que no requieren contraseña, pero lo que nos gustaria saber es como se configura.

En cualquier caso muchas gracias Songoku ;-)

Novedades

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Hoy a las 01:55 »

Mr. Byte, gracias, pero entonces, tal como dice Songoku, configurar un ordenador con win 11 con gmail no hay manera ???

Gracias a todo@s

Mr.Byte

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Hoy a las 08:46 »

No puede usar sus credenciales de Google (GMAIL) para iniciar sesión en su cuenta de Microsoft
Pero se puede vincular:
https://support.microsoft.com/es-es/account-billing/vincular-la-cuenta-de-google-y-la-cuenta-de-microsoft-2b0fcee7-34b5-e607-a284-6be5bc9e7899

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Montaje nuevo ordenador « 1 2 3 4 »
Hardware
javier234- 31 17,121 Último mensaje 15 Noviembre 2011, 22:59 pm
por Aprendiz-Oscuro
Componentes de un nuevo ordenador
Hardware
SeñorK. 2 2,222 Último mensaje 21 Junio 2012, 14:29 pm
por SeñorK.