Como ya te dicho la cuenta de usuario para entrar a tu cuenta del sistema operativo solo puede ser de microsoft que yo sepa, osea no la sirve la de gmail. Otra cosa bien distinta es la aplicación de correo en la que claro está puedes usar cualquier cuenta, bien sea de gmail o de lo que quieras. Pero eso es solo para revisar el correo desde la aplicación que windows incluye, pero nada tiene que ver con tu cuenta de usuario de windows que como ya digo solo puede ser de microsoft.
Por otro lado aunque yo nunca e usado cuentas de invitado en windows tengo entendido que esas no requieren de ninguna contraseña. Pero bueno si estoy equivocado pues es lo mismo, o sea un invitado con o sin contraseña siempre puede acceder a dicha cuenta de invitado cuando la sesión de la cuenta del usuario está bloqueada o cerrada. Espero que te refieras a eso y no a que el ordenador en sí esté bloqueado y no responda, en cuyo caso nadie puede acceder a nada, ni el invitado ni nadie puede hacer nada hasta que el equipo no funcione correctamente.
Saludos...
Songoku
Vaya pues que decepcion le voy a dar porque ella creia que si se podia, y respecto a las cuentas de invitado ella tambien me dicen que no requieren contraseña, pero lo que nos gustaria saber es como se configura.
En cualquier caso muchas gracias Songoku