Tengo un Acer para el cole i muy malas experiencias
Sí, estabamos hablando un día en el bar de mi ciudad y me comentaba un chaval que el predator le iba como el culo. En cambio otro amigo lo tenía prácticamente desde que salio. Le dio un problema el disco que se le borraban los datos, lo mando a garantía, le metieron uno nuevo y no volvio a darle nunca un problema. Muchas veces los problemas no tienen que ver con las piezas y son fallos del sistema por decargar mierdas, borrar achivos que no saben para que sirven, nunca desfragmentar el disco, nunca apagar el portatil, dejarlo encendido en medio de la cama o andar directamente a golpes con él.
Uno de mis mejores amigos es el mejor ejemplo de esto último. Mete el portatil en la maleta y tira cosas encima, le da golpetazos poniendolo encima de la mesa, tiene los cables por el medio y tira con él al suelo o se pilla borracheras y se tira en la cama encima del portátil haciendo el salto del tigre.
Después se va a las webs de ventas y los valora según lo que le duren xD
Yo personalmente he reparado equipos que tenían espaguetis encima de la placa base, portátiles con teclados que hacían de cenizero y pcs con más pelo que un oso.
Y yo que tengo trastorno obsesivo compulsivo pues una risa xD