Autor
|
Tema: problemas con nuevo ordenador con win 11 (Leído 3,006 veces)
|
Manatidoble
|
Yo no me dedico a hacerme la victima y tu no te dedicas a aclarar custiones dudosas o equivocos sino a descalificar y eso es lo que has estado y sigues haciendo desde el primer momento basado en interpretaciones a lo que he dicho... y repito de nuevo, si hay alguna duda o equivoco sobre lo que un user ha dicho se pregunta o se aclara o se amplia la info pero no se descalifica que es lo que no has parado de hacer y si, menciono lo de co-admin porque parece que tienes que tener la razon por serlo al reprochar de esa manera...
El bochorno nos lo habiamos ahorrado si hubieses actuado correctamente buscando aclarar conceptos y palabras y no buscando descalificar una y otra vez sacando conclusiones a mis palabras...
Paso ya de seguir con esto...
@Novedades... Creo que con la info que hay podras resolver lo que tu hija quiere o necesita... En caso contrario si tienes alguna duda o necesitas aclaracion de lo dicho por mi comentalo...
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Llevo mas de 20 años y mas de 15.000 mensajes dedicándome a aclarar cuestiones dudosas como tu dices, y mis 'obligaciones' no son solo aclarar estas cuestiones y ayudar en lo que mejor pueda, si no también moderar, lo que incluye advertir y señalar mensajes como el tuyo que no solo no aportan nada si no que son erróneos y puede llevar a confusión en este caso a Novedades y a cualquiera que pueda en un futuro leer este hilo. Y no es algo que me agrade precisamente por que se que la gente no se lo suele tomar bien o como debería que sería admitiendo su error y pidiendo disculpas, si no que suelen hacerse las victimas y querer culpar de su error a otros. De modo que yo no te descalificado, eso ya lo as echo tu mismo no solo con tu mensaje sino con tu actitud tan poco constructiva.
Aquí no somos niñitas de 7 años por lo que no veo la necesidad de ser tan sensible a la hora de hablar, pero aun así te pido disculpas si mi forma de decir que ese mensaje tuyo plagado de errores no debía tenerse en cuenta por nadie no fue digamos la mas sutil. Pero eso no cambia el echo de que estaba en mi obligación de hacer lo que hice, y repito que no lo hice por descalificar sino por ayudar a Novedades y a cualquiera que pueda leer este hilo. Al fin y al cabo la culpa es tuya por no leerte antes todos los mensajes del hilo y no ser cuidadoso a la hora de redactar tu mensaje para no soltar semejantes barbaridades. Pienso que en vez de hacerte tanto la victima deberías pensar en disculparte y no estar dando tanto la matraca con que si yo soy coadmin y demás. Como si tu por no ser coadmin tuvieras que tener la razón obligatoriamente cuando discutes con un coadmin en un foro en el que tanto tu como yo hemos dicho lo que nos a dado la gana sin cortapisas, y lo sabes.
Tus palabras concluyen por si solas en error, luego eres tu el que te auto descalificas al sostenerlas. Si tuvieras otra actitud no habríamos llegado a este bochorno que te empeñas en mantener como si esto nos llevara a ningún sitio. Y te repito que si piensas que yo saco algo diciéndote todo esto o señalando tu mensaje como erróneo te equivocas de plano, yo ni me dedico a eso ni me gusta hacerlo. De echo justo antes de tu mensaje hubo otro de otro usuario que soltaba la parida de que mejor se instalara linux. Por supuesto eso es una respuesta ridícula que no viene a cuento en este hilo, pero ese mensaje aunque ridículo no podía confundir ni hacer daño a nadie así que simplemente lo ignoré. Si yo fuera como tu dices y me dedicara a descalificar a los demás habría descalificado (valga la redundancia) al usuario que escribió eso, e incluso podría haber borrado ese mensaje dado mi rango de coadmin, pero como ves soy respetuoso con lo que escriben los demás aunque lo que escriban sean paridas, siempre y cuando lo que escriban no resulte perjudicial en el hilo y para el tema en cuestión como fue tu mensaje.
Pero en fin no se para que me molesto en explicarte nada, para ti solo soy un coadmin que abusa de su poder solo por que te a señalado tu mensaje como erróneo casi en su totalidad. Así que buena gana de discutir mas. Solo limítate a ser mas riguroso y menos altanero en tus mensajes y verás como jamás tienes ningún otro encontronazo conmigo. Saludos...
Songoku
|
|
« Última modificación: Ayer a las 12:13 por Songoku »
|
|
|
|
|
Manatidoble
|
Llevo mas años que tu en foros y ademas profesionalmente asi que no me impresiona... No he dicho que abuses aun... Si que estas descalificando desde una posicion de co-admin y jamas me he hecho la victima ante nadie, pero no me gusta que me hablen asi y diria mas, ademas de descalificante usas un tono despectivo y hasta falton.... es cuestion de leer tus post, plagados de ellos y de malas formas y no puedes pedir que me lo tome de forma constructiva xq no lo es y no soy especialmente sensible, ya tengo el culo pelado... y se puede repasar tus post y los mios para ver la diferencia de tono y las formas...
La realidad es que el que ha estropeado todo el hilo has sido tu por tus descalificaciones sobre malas interpretaciones, si hubieses optado por intentar aclarar lo dicho, matizar o ampliar nada de todo esto hubiese pasado...
Hay 3 rasgos fundamentales a la hora de dar una solucion a un problema. Criterio, conocimientos y experiencia, y en base a esto yo doy lo que para mi es la mejor solucion, si tu u otro user da otra, ahi quedan para contrastar y en su caso aclarar y el user optara por una u otra en funcion de lo que crea mejor para el o le sea mas facil...
Mi opinion y consejo es que todas las cuentas lleven contraseña y aclaré que se puede poner o no. En ningun caso dije que cada cuenta tenga que llevar necesariamente contraseña como tu insistes una y otra vez, tanto que dices que me lea mis post te aconsejo que los leas tu y asi sabes a que me estoy refiriendo en cada momento y xq lo digo...
Y pasa lo mismo con lo de eliminar cuenta microsoft... para mi lo mejor es eliminarla, no modificarla que no me gusta nada y si para ti con modificarla es suficiente perfecto, haz lo que quieras, pero lo que no puedes hacer es descalificar mi propuesta de esa manera xq yo no lo hago con la tuya y tampoco en ningun momento digo que se tenga que quitar... simplemente digo lo que creo mejor y es respetable...
Tu hablas de cambiar los tipos de cuenta como el que cambia de gorra y quise aclarar que hay ciertas limitaciones y todo esto no son barbaridades, ni burradas... ni cualquier otro calificativo de los muchos que has empleado, son alternativas, son soluciones perfectamente validas que te pueden gustar mas o menos, pero son soluciones que se aplican a diario en la vida real fuera de los foros...
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
De nuevo vuelves a hablar sin saber lo que dices, osea tu no sabes el tiempo que llevo yo en foros y profesionalmente por que yo no lo e dicho. El que en este foro lleve 20 años no significa que esos sean los únicos años en los que yo llevo ayudando al personal en mi vida de 53 años. Por otro lado no trato de impresionarte si no que te dije el tiempo que llevo en este foro para aclarar tu acusación de que me dedico a descalificar en lugar de ayudar aquí.
Desde la posición de coadmin solo puedo hacer lo que debo hacer, si eso para ti es descalificar pues lo siento pero como ya te dicho no es eso lo que trato de hacer. En cualquier caso igualmente se puede descalificar y hablar sin propiedad siendo como tu un user normal, y eso es lo que llevas haciendo desde el momento en el que señale tu mensaje para que no condujera a errores al que lo leyera. El tono faltón y despectivo eres tu el que lo ve por que yo ni e faltado a nadie ni nada por el estilo, todo eso está en tu cabeza, y es mas yo diría que es mas bien tu forma de hablar y de 'saltar' la que resulta poco educada, poco respetuosa, y hasta despectiva para conmigo.
Tu puedes opinar lo que quieras de tu post, pero lo cierto es que en ningún momento dabas tus palabras como una opción si no como una obligatoriedad, osea como la forma en la que debía hacerse. Leetelo de nuevo por que no dices que una opción a cambiar el tipo de cuenta de microsoft a cuenta local es crear una local y desde ella eliminar la de microsoft, si no que lo dices como si eso es lo que hay que hacer por narices para cambiar el tipo de cuenta. Es por eso que te reitero que antes de lanzar un mensaje así seas mas riguroso con lo que escribes pues de lo contrario te puede salir un mensaje que lejos de ayudar solo causa confusión y lleva a error a cualquiera que lo lea, y eso es justamente lo que yo no puedo consentir te guste a ti o no.
Y de nuevo te conmino a que leas los mensajes de este hilo y me dices donde e dicho yo que tu as dicho que cada cuenta tenga que llevar obligatoriamente contraseña. Lo que e dicho es que la cuenta actual de Novedades no tiene obligación de llevar contraseña si se la cambia a cuenta local. En fin es absurdo discutir una y otra vez por lo mismo, lo que tu dijiste y lo que yo dije se puede leer y no es necesario repetirlo mas veces. Lo cierto es que lo que tu dijiste era ERRÓNEO y mi deber era señalarlo sin importar lo que pienses al respecto. Osea no eran soluciones alternativas como ahora dices, eran soluciones absolutas las que indicabas, las cuales no eran correctas y lo sabes, así que ahora no quieras blanquear tu mega cagada.
Aunque por un lado estas discusiones tienen una cosa buena, y es que seguro que para otra vez pensarás mejor tus respuestas antes de soltar así tan alegremente barbaridades. Y por cierto si no califico ese post de barbaridad ni similares ya me dirás tu como quieres que me refiera a el si queremos que se su descripción se acerque aunque solo sea mínimamente a la realidad. No es un insulto esa calificación, es solo una descripción. Y en la vida fuera de los foros así como en los foros ya te digo yo que nadie con dos dedos de frente se lía a crear y borrar cuentas de usuario como tu indicas en el hilo solo para cambiar el tipo de una cuenta de usuario de cuenta de microsoft a cuenta local. Saludos...
Songoku
|
|
« Última modificación: Ayer a las 13:31 por Songoku »
|
|
|
|
|
Manatidoble
|
Es cansino tener que estar aclarando todo xq cambies lo que yo digo... Yo no he dicho esto...para aclarar tu acusación de que me dedico a descalificar en lugar de ayudar aquí. sino que te dedicas a descalificarme a mi en este hilo... No cambies las cosas... tus argumentos son que yo doy a entender... q por lo que digo parece que digo... etc, etc... INTERPRETACIONES TUYAS y por cierto, me da igual si llevas mas de 20 años, seguira siendo menos de lo que llevo yo y no es darmelas, no le veo merito, solo es contestacion a lo que tu dices de llevar ese tiempo...
No he dicho aun ni una sola palabra malsonate, despectiva o descalificante y tu has llenado de ellas todos tus post pero,..
Y de nuevo te conmino a que leas los mensajes de este hilo y me dices donde e dicho yo que tu as dicho que cada cuenta tenga que llevar obligatoriamente contraseña TU el 20 de diciembre: Y tampoco es correcto que con una sola cuenta de usuario no quede mas remedio que usar contraseña Infinidad de veces he dicho que las cuentas pueden ser con y sin contraseña y tu sigues con la cantinela...
yo diría que es mas bien tu forma de hablar y de 'saltar' la que resulta poco educada, poco respetuosa, y hasta despectiva para conmigo. ¿De que hablas..? lo unico que he estado haciendo hasta ahora es contestar a tus descalificaciones con un tono correcto y palabras respetuosas en todo momento, en contraste con lo que tu has estado escribiendo todo el tiempo... Si pongo todas las palabras y/o frases descalificantes y despectivas que has escrito, llenaria media pantalla y aqui quedan y todo el mundo puede leer tu tono descalificante y falton y el mio sosegado y respetuoso...
en ningún momento dabas tus palabras como una opción si no como una obligatoriedad, osea como la forma en la que debía hacerse. De nuevo Interpretacion tuya, yo pongo lo que creo que hay que hacer segun los 3 puntos que dije en mi anterior post... Criterio, conocimientos y experiencia, como ya dije no me gusta convertir una microsoft a local y eso no es crear confusion, es una SOLUCION VALIDA no descalificante, tu prefieres la conversion de un tipo a otro, pues genial la posteas y en paz, no es motivo de tus adjetivos... y por cierto, sobre el cambio de cuenta microsoft a local, en realidad hay que crear una local administrador y hacerlo desde esa cuenta...
Osea no eran soluciones alternativas como ahora dices, eran soluciones absolutas las que indicabas, las cuales no eran correctas y lo sabes, así que ahora no quieras blanquear tu mega cagada. No es solucion absoluta, es la mia, la que yo doy y perfectamente valida y correcta... ¿Blanquear mi mega cagada? Paso de contestar a esto...
Estas discusiones tienen una cosa buena, y es que seguro que para otra vez pensarás mejor tus respuestas antes de soltar así tan alegremente barbaridades. Y por cierto si no califico ese post de barbaridad ni similares ya me dirás tu como quieres que me refiera a el si queremos que se su descripción se acerque aunque solo sea mínimamente a la realidad. No es un insulto esa calificación, es solo una descripción. ¿y que quieres que te responda a esto... que me ponga a tu nivel con algunos de tus adjetivos calificativos que has empleados hacia mi...? Mejor sigo siendo respetuoso... asi se ve claramente el contraste entre 2 formas de actuar...
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Bueno si tu quieres pensar que son interpretaciones pues estás en tu derecho, igual que yo estoy en mi derecho y obligación de señalar tu mensaje como erróneo. No cambio las cosas, solo te respondo a tus desvaríos y acusaciones de a lo que me dedico en vez de a ayudar.
Las veces que hayas dicho las cosas DESPUÉS del primer mensaje que fue el de la cagada me dan igual, el caso es que en ese momento tu explicación fue incorrecta y llevaba a errores a la gente. Y veo como te gusta cambiar lo que yo digo una vez mas omitiendo la palabra 'cada' en mis palabras cuando hablas de lo que e dicho que tu as dicho. En fin un lio tremendo pero paso de explicarte mas. De echo paso ya de repetir mil veces lo mismo, si quieres respuestas a todo lo que as dicho en tu anterior mensaje solo vuelve a leer mis mensajes anteriores y allí las hallarás.
Pues nada, dado que para ti solo soy un abusón que te descalifica y que tu para mi tu eres un tipo que después de cagarla luego trata de echar la culpa a los demás y en vez de disculparse solo sabe que quejarse de que lo descalifico y lo interpreto pues esta conversación no llega a ningún sitio. Así que como te dije antes si la quieres seguir manteniendo solo vuelve a leer lo ya escrito por mi anteriormente, yo paso ya de repetirme mas y de esforzarme con un mal educado como tu. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
Manatidoble
|
Fijate si soy mal educado que añades a todos tus adjetivos descalificativos ya dichos que desvario y soy mal ducado y no te contesto....
"acusaciones de a lo que me dedico en vez de a ayudar" Falso
Repites que lo mio ha sido una cagada y afirmas que soy un tipo que dspues de cagarla echo la culpa a los demas... y tampoco te respondo...
Afirmas que para mi solo eres un abuson palabra que nunca he empleado y que por cierto no entra en mi vocabulario... y tampoco te contesto...
Si, soy un mal educado
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Pues nada, dado que para ti solo soy un abusón que te descalifica y que tu para mi tu eres un tipo que después de cagarla luego trata de echar la culpa a los demás y en vez de disculparse solo sabe que quejarse de que lo descalifico y lo interpreto pues esta conversación no llega a ningún sitio. Así que como te dije antes si la quieres seguir manteniendo solo vuelve a leer lo ya escrito por mi anteriormente, yo paso ya de repetirme mas y de esforzarme con un mal educado como tu. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |