elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Montaje nuevo ordenador
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Montaje nuevo ordenador  (Leído 15,826 veces)
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Montaje nuevo ordenador
« Respuesta #20 en: 10 Noviembre 2011, 23:35 pm »

No lo vas a quemar hombre xD. La pasta termica que trae ya viene preaplicada. Asegurate de que el disipador queda bien puesto, eso sí.

Siempre se puede optar también por poner una pasta termica de mejor calidad que la que ya trae (y un disipador mejor que el de Stock).


Saludos!


« Última modificación: 11 Noviembre 2011, 00:15 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
javier234-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 453


Ver Perfil
Re: Montaje nuevo ordenador
« Respuesta #21 en: 11 Noviembre 2011, 00:02 am »

Gracias por tu ayuda.
Cada dia es mas facil montar un ordenador.
Una pregunta, Vale la pena ponerle Windows 7 x64 ?
segun he leido, no se nota mucho la diferencia con los 32 bits y hasta he leido que las aplicaciones de 32 bits corren mas lento que en Windows 7 x32.
Que opinais ?
Saludos


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Montaje nuevo ordenador
« Respuesta #22 en: 11 Noviembre 2011, 00:04 am »

Con esa maquina y usando esa cantidad de memoria, ni te lo pienses. Instala Windows 7 64 bits.

Lo tienes bastante comentado por el foro.

Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
javier234-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 453


Ver Perfil
Re: Montaje nuevo ordenador
« Respuesta #23 en: 11 Noviembre 2011, 11:38 am »

Vale.
La ultima pregunta y de verdad que no molesto mas.
Creeis que es un bien equipo o pensais que me he pasado con procesador, placa y/o memoria ?
El equipo como dije lo quiero fundamentalmente para PS, pero igual dentro de seis meses lo utilizo para mas cosas.
Saludos
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Montaje nuevo ordenador
« Respuesta #24 en: 11 Noviembre 2011, 15:09 pm »

Para photoshop, depende del nivel al que trabajes como ya te dije y dependiendo de si vas a necesitar mas maquina dentro de poco. Unicamente para usar photoshop a un nivel normalito, pues te sobra máquina xD. En cuanto a placa base podrias haber apuntado algo mas bajo.

Si vas a montar una máquina nueva, tienes presupuesto y quieres que te dure bastante tiempo (y puede que necesites mas potencia de aqui a poco tiempo tanto para trabajar como para jugar) pues está bien decantarse por una máquina así, sí.

Si necesitas mas grafica porque quieras jugar a ultimos titulos o vayas a necesitarla, metes una buena grafica dedicada y listo. Sin olvidar que tienes la opcion de hacer overclock cuando te canses y sacar aun mas rendimiento del que tienes.


Saludos
« Última modificación: 11 Noviembre 2011, 15:36 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Montaje nuevo ordenador
« Respuesta #25 en: 12 Noviembre 2011, 17:24 pm »

Hola

Buen equipo que te funiconara rapido , te durara tiempo y cuando quieras darle al juego le metes la dedicadaen condiciones y a funcionar .


Hay gente que con mucho menos equipo pasa la vida jajajaj


Bs imoen

PD aprendiz sabes mirar los privados xDDD
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
javier234-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 453


Ver Perfil
Re: Montaje nuevo ordenador
« Respuesta #26 en: 13 Noviembre 2011, 16:08 pm »

Gracias imoen tambien por responder,

Bueno, esto parece que va.He montado en caja todo, salvo conectar los discos (son dos) a alimentacion y a puerto SATA y el sistema arranca pero obviamente me dice que no hay de donde.
Tengo dos dudas.
1 - El led en placa llamado Power led se mantiene en rojo.Empieza en rojo, sigue en rojo mientras hace el POSTy el led de No boot device al final se enciende en rojo y el Poer led tambien.Es correcto eso ? Tengo mis dudas ya que si pasa los tests de fuente, placa, memoria y procesador que le importa a el que no haya dispositivo de arranque, no?
2 - Una vez que se queda parado diciendo que no hay Boot Device, lo dejo para ver temperatura y en un ambiente con calefaccion media alta (estar en camiseta comodo) me dice que la temperatira de la placa es 37-38 grados y la de la CPU 51-52 grados.
Os parecen correctas esas temperaturas para no estar haciendo nada el micro ?

Si alguien tiene este micro y puede decir algo, lo agradeceria y los que estais acostunbrados a estos tipos de micros (i3,i5,i7) tambien se agradece vuestra opinion.

Saludos
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Montaje nuevo ordenador
« Respuesta #27 en: 14 Noviembre 2011, 00:24 am »

Citar
1 - El led en placa llamado Power led se mantiene en rojo.Empieza en rojo, sigue en rojo mientras hace el POSTy el led de No boot device al final se enciende en rojo y el Poer led tambien.Es correcto eso ? Tengo mis dudas ya que si pasa los tests de fuente, placa, memoria y procesador que le importa a el que no haya dispositivo de arranque, no?

Te has mirado el manual?

Citar
2 - Una vez que se queda parado diciendo que no hay Boot Device, lo dejo para ver temperatura y en un ambiente con calefaccion media alta (estar en camiseta comodo) me dice que la temperatira de la placa es 37-38 grados y la de la CPU 51-52 grados.
Os parecen correctas esas temperaturas para no estar haciendo nada el micro ?

La temperatura ambiente es MUY importante. Temperatura media-alta pero a cuanto? (si no dices nada... :-\) Has probado sin la calefaccion a toda pastilla? 51ºC en Idle es una temp altita, supongo que miraste en BIOS. Probaste con HWIDMONITOR? Core Temp? te has fijado de que el disipador este bien anclado y haya quedado bien? En que caja has montado el equipo finalmente? Has revisado el flujo de aire interno? (en cuanto a como tienes puestos los ventiladores en el interior de la torre, metiendo y sacando aire.)

Aunque con el de Stock puedes estar perfectamente (podrias llegar a cambiar la pasta que ya trae por una mejor) yo me hubiera pillado otro disipador con heatpipes (Cooler Master Hyper 212 EVO si no quieres gastarse mucho, rinde francamente bien :P).


Saludos!
« Última modificación: 15 Noviembre 2011, 23:00 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
javier234-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 453


Ver Perfil
Re: Montaje nuevo ordenador
« Respuesta #28 en: 14 Noviembre 2011, 12:19 pm »

Te cuento Aprendiz-Oscuro

El manual de la Asus P8Z68-V-PRO, es francamente malo porque en lo relativo a los leds, sea el que sea, no te dice si debe estar en verde, en rojo o en morado,no, solo te dice que debe "lucir" cuando empieza a hacer el POST y no te aclara si una vez hecho el POST y si no encuentra errores, debe de seguir "luciendo" en rojo.
El manual lo he requerenirado, pero creeme , es muy,muy malo, cosa rar en Asus, pero asi es.
La temperatura la mire en BIOS para probar como andaba de temperaura.Esta tarde instalare el sistema con utilidades para ver la temperatura en funcionamiento.De todas maneras te digo que 37º (ni siquiera 30º) habia en la habitacion, es decir, que no se si en BIOS esas temperaturas son ciertas.
No he usado flujo de aire interno.Solo estaba funcionando el ventilador de la CPU con la tapa lateral abierta.
La verdad es que que mal se pone (estan los tornillos muy cerca de los componentes) el radiador/ventilador que trae el micro.Creo que esta bien puesto, pero no se, no pondria la mano en el fuego...
Si veo que la temperatura en funcionamiento es alta, me comprare el que dices.
Saludos

PD.Como haceis para coger partes de otro post y pegarlas en blanco en el que estais escribiendo ?
Gracias
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Montaje nuevo ordenador
« Respuesta #29 en: 14 Noviembre 2011, 17:43 pm »

No creo que tengas ningun problema, igualmente en el manual te lo debe especificar. De todas formas puedes comprobar los componentes y comprobar su estado (asi como la cantidad de memoria instalada, estado, disco duro...), si hubiera algun problema desde que enciendes hasta que cargas y trabajas con con el SO, te daria indicios de problemas.

Citar
La temperatura la mire en BIOS para probar como andaba de temperaura.Esta tarde instalare el sistema con utilidades para ver la temperatura en funcionamiento.De todas maneras te digo que 37º (ni siquiera 30º) habia en la habitacion, es decir, que no se si en BIOS esas temperaturas son ciertas.
No he usado flujo de aire interno.Solo estaba funcionando el ventilador de la CPU con la tapa lateral abierta.
La verdad es que que mal se pone (estan los tornillos muy cerca de los componentes) el radiador/ventilador que trae el micro. Creo que esta bien puesto, pero no se, no pondria la mano en el fuego...
Si veo que la temperatura en funcionamiento es alta, me comprare el que dices.

Qué temperatura ambiente podrias tener? 25-30ºC? 50-51ºC no es que sea tampoco una temp brutal, pero es una temperatura alta en IDLE, se podria bajar más (como ya digo depende tambien de la temperatura ambiente) pero si tienes la calefaccion alta, con la torre abierta por ejemplo (y la torre en un sitio no muy adecuado) pues... no esperes tener temperaturas muy bajas. (compruebala mejor con CPUIDHWMONITOR, Coretemp, Aida64..) Habria que ver que temp tienes cuando lo cargas y cuando llevas mas rato con la maquina (y comprobando con el soft que ya te dije)....

Qué torre pusiste? (no lo has dicho) Lo bueno es tener la tapa cerrada y hacer el flujo de aire interno, con tapa abierta no hay ni flujo de aire ni nada. Si tienes bien distribuido los ventiladores en el interior de la caja (que supongo que no habras tocado), intenta tener los cables recogidos, la pasta habra quedado bien esparcida, el disipador estará bien fijado (supongo que esto ya lo comprobaste)...


Saludos!!
« Última modificación: 15 Noviembre 2011, 23:00 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Montaje de ordenador
Hardware
K3936 5 3,208 Último mensaje 7 Junio 2012, 15:31 pm
por K3936
Ayuda, Sugerencias, Montaje de Pc nuevo
Hardware
Roy-Mustang 0 2,265 Último mensaje 24 Julio 2013, 19:16 pm
por Roy-Mustang
montaje nuevo PC ,ayuda
Hardware
sapete 1 1,944 Último mensaje 29 Agosto 2013, 12:55 pm
por imoen
[AYUDA MONTAJE ORDENADOR] Pantalla en negro (SOLUCIONADO)
Hardware
shizalk 4 3,605 Último mensaje 19 Junio 2014, 17:53 pm
por Aprendiz-Oscuro
Montaje nuevo ordenador se reinicia la placa en bucle « 1 2 »
Hardware
unos11 10 8,559 Último mensaje 23 Julio 2017, 21:59 pm
por unos11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines