Autor
|
Tema: problema con las capturas de pantalla de windows (Leído 3,389 veces)
|
Novedades
|
Hasta ayer podia hacer capturas de pantalla de win y pegarlas sin problema en whatsapp web, y hoy no me sale la opcion de pegar ; alguien puede ayudarme ?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan
|
Pegalas primero en el Paint por ejemplo (o en cualquier otro editor de imágenes, te recomiendo el IrfanView), luego desde el Paint las guardas en la carpeta que quieras, y por ultimo las adjuntas en el WatsAppWeb si es tu deseo. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novedades
|
Gracias a os 2 pero lo que me gustaria saber es porque de golpe ( de un dia para otro ) no puedo hacer lo de desde herramientas de recortes de win ( recortar , ventana, pantalla completa ...) seleccionaba la parte de la pantalla de win que yo queria, luego la seleccionaba y iba a whatsapp web y con el cursor hacia pegar con el raton derecho, pero ahora la opcion del raton derecho que me permitia decir pegar, ahora no se enciende y no lo puedo hacer....
Me gustaria poderlo hacer como siempre lo habia hecho y sin utilizar ni paint ni paste ni nada...vamos como antes.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Byte
|
Como veo que no eres el único que le ha pasado, lo más probable será una actualización.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novedades
|
Entronces que tengo que hacer para que pueda hacer como antes ?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
Entronces que tengo que hacer para que pueda hacer como antes ?
Saludos
Hola, desinstalar la actualización.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novedades
|
somos profanos en instalar y en desintsalar, no hay otra solucion ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
No es tan difícil, lo único que tenés que hacer es buscar cuales son esas nuevas actualizaciones y desinstalarlas, luego cuando tengas que actualizar tu sistema operativo nuevamente vas a instalar todas las nuevas actualizaciones excepto las que esas hoy te dan problemas.
Para saber cuáles son te podes guiar por la fecha, es decir desde cuando empezó el problema y desde esa fecha cuáles fueron las nuevas actualizaciones que se han instalado.
Algo importante a comentar es que la raíz del problema puede no ser Windows sinó WhatsApp web, que por alguna razón ha cambiado su forma de pegar las imágenes que copias, también puede llegar a ser una actualización del navegador, en WhatsApp web pueden haber hecho algún cambio en su página y eso afectó en lo que nos comentas.
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Abril 2026, 03:05 am por Danielㅤ »
|
|
|
|
|
Novedades
|
Si ademas puede ser win como whats, lo dejo...y me conformare con utilizar el crt+V y punto. Pero si desde aqui como expertos que sois, sabeis alguna otra forma de solucioanrlo, estare encantado de leeros Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Windows 8: Aparecen nuevas capturas de pantalla de Windows 8
« 1 2 »
Noticias
|
wolfbcn
|
13
|
9,921
|
15 Febrero 2011, 21:05 pm
por #!drvy
|
|
|
Problema con capturas de pantalla
« 1 2 »
Programación Visual Basic
|
newbie007
|
12
|
6,462
|
27 Octubre 2011, 21:13 pm
por newbie007
|
|
|
Windows 9 se filtra al completo en capturas de pantalla
Noticias
|
wolfbcn
|
3
|
2,795
|
11 Septiembre 2014, 21:28 pm
por Graphixx
|
|
|
Windows 10 Redstone 5 introducirá al fin un sistema de capturas de pantalla ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,898
|
31 Marzo 2018, 02:19 am
por wolfbcn
|
|