con eso solo "parchas" el error y continua el programa lo legible es hace un programa
que no te debe dar ningun error no planeado

por cierto yo escribi mal el "Clipboard"
si solo lo copiaste y lo pegaste

|
|||
| Tema destacado: ¿Eres usuario del foro? Ahora tienes un Bot con IA que responde preguntas. Lo puedes activar en tu Perfil |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|