elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  Pasos detallados para clonar un Cablemodem
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 113 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pasos detallados para clonar un Cablemodem  (Leído 1,152,302 veces)
ocelas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #300 en: 15 Marzo 2006, 07:36 am »

hola a todos!!!! es la primera ves que publico algo, es para comentar que es posible meter un modem que hayan comprado donde mas les guste con la mac que ustedes quieran en cualquier servicio de internet por cable, con los sistemas mas seguros que se les ocurra, con encriptacion y bla, bla, tengo un sb4200 comprado en el d.f. y lo meti con cablemas, hice mi propio archivo de velocidad y lo tengo a 30 megas de bajada y 10 de subida (el modem no me quiere aceptar mas megas de subida... aunque no lo necesito), no tengo el servicio de internet contratado, solo tengo el puro servicio de television, solo es cuestion de que se desvelen acompañados de unas chelucas y estudien todas las tecnicas de uncapeo publicadas y diseñen algunas propias, si las conjugan pueden lograr muchas pendejadas... =)


En línea

echadow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #301 en: 15 Marzo 2006, 19:18 pm »

Salugos mis agradecimientos a todos los que han aportado sus conocmientos para hacer estas pekeñas cosas que nos hacen tan felices posibles jeje weno ahi voy con mi duda...

He logrado clonar una mac y el modem funciona al 100% ahora tengo unas pekeñas cuestiones... lei en otro post

""""""""
Bueno esto es solo un complemento de clonar un cablemodem.

Para una  clonacion  total ,  se  puede  tambien cambiar  el  serial  mediante  el  flag que  proporciona  el  fiberware  ,o sea al cargar el  fiberware temporalmente.
Para hacer eso utilizan el sbrider normal con el firmware fiberware y despues entran  en la  pagina 192.168.100.1/08-nuevo serial, tambien  se  puede  subir el archivo  de  configuracion  mediante  el  flag (04-archivo de configuracion) en  resumen :
- cambiar la  HFCmac:192.168.100.1/07-nuevamac
-cambiar serial:192.168.100.1/08-nuevo serial
-subir archivo de config:192.168.100.1/04-nombredearchivo
resetear  el modem  y  voala tendras gemelos  jijiji
"""""

y bueno ese post anda un poco parado y creo que aki podrian ayudarme mejor... me gustaria saber unas cosas la mac ya la he logrado cambiar es muy facil.

1º el nº de serie se puede cambiar de modems de diferentes veriones? pq la mac que tengo la pille de un thomson y la longitus del s/n es muy diferente

2ª que es: "subir archivo de config:192.168.100.1/04-nombredearchivo" ahi me quedo perdido al 100%

3º mi operador de cable es ono en españa alguno sabe si esto es facilmente detectable con una clonacion parcial o con una clonacion total?

Muxas gracias a todos por perder su tiempo leiendome y mas gracias aun a los que pierden su tiempo respondiendome un saludo


En línea

echadow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #302 en: 15 Marzo 2006, 19:48 pm »

y por cierto a mi no me sale la opcion hack y he seguido el metodo que se explica en el principio
En línea

ocelas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #303 en: 15 Marzo 2006, 20:51 pm »

respuestas

1.- en respecto al no. de serie no es necesario clonarlo, cuando un isp registra el modem lo hace mediante la mac, no por el serial ni tampoco el que este sea diferente impedira el servicio.
2.- cuando conectas el modem, el server del isp asigna el nombre del arhivo de velocidad al modem, los nombres pueden variar, digamos que el de 128kb se llama 128r1pc y el de 1 mega se llama 1024r1pc, por default si tienes contratado el de 128 el isp te enviara el de 128r1pc pero si le especificas al modem que descargue (o subir archivo de conf) el de 1024r1pc, el modem forzara la descarga de ese archivo por lo cual tu velocidad automaticamente cambiara a 1 mega, los nombres de los archivos de velocidad dependen del isp
3.- claro que es detectable aun en modo stealth, lo que puedes hacer es cambiarle la mac de alguien que no este en tu nodo y ponerla

saludos
En línea

santi_dv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #304 en: 16 Marzo 2006, 00:42 am »

hola que tal les comento que estoy detras de esto hace rato y no pude ni clonar ni uncap mi moden que es sb5100, ocelas te pido por favor si lograste esto compartas con nosotros y expliques paso por paso como se  hace muchas gracias sea quien sea el que sepa como hacerlo que lo explique muchas gracias a todos
En línea

echadow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #305 en: 16 Marzo 2006, 01:24 am »

respuestas

1.- en respecto al no. de serie no es necesario clonarlo, cuando un isp registra el modem lo hace mediante la mac, no por el serial ni tampoco el que este sea diferente impedira el servicio.
2.- cuando conectas el modem, el server del isp asigna el nombre del arhivo de velocidad al modem, los nombres pueden variar, digamos que el de 128kb se llama 128r1pc y el de 1 mega se llama 1024r1pc, por default si tienes contratado el de 128 el isp te enviara el de 128r1pc pero si le especificas al modem que descargue (o subir archivo de conf) el de 1024r1pc, el modem forzara la descarga de ese archivo por lo cual tu velocidad automaticamente cambiara a 1 mega, los nombres de los archivos de velocidad dependen del isp
3.- claro que es detectable aun en modo stealth, lo que puedes hacer es cambiarle la mac de alguien que no este en tu nodo y ponerla

saludos

Gracias por responderme weno por lo que deduzco no me hace falta cambiar el nombre de archivo pq no estoy cambiando la velocidad de mi conexión uso la velocidad que lleva ya la mac que clono no intento aumentarla..., yo no estoy dado de alta ni tengo ningun servicio me han dado un modem y le puse la mac de un amigo que esta en otro nodo...  y pense en clonar el nº de serie para ser menos detectable... pq eso del modo stealt que hablas tampoco se que es...

y bueno cambien el serial con el metodo que esta en este post y una persona me ha dicho que si quiero la opcion hack y tal que meta el firmware con el cmfirm y no se si hacerlo asi para dejar el firm siempre puesto...

y por cierto tb tengo otra duda... (que plasta soy) para que son los firmware sigma y xware? yo el que use es el fiberware y tengo un 4200i

muchas gracias

pd: tb tengo un 5100 muerto de risa si alguno me puede mandar lo necesario al email se lo agradeceria en el alma... echadow@gmail.com gracias
En línea

jhonny240

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #306 en: 16 Marzo 2006, 07:28 am »

x echadow:
Hola compañero yo tambien tengo ono y no he logrado clonar mi sb 4200i me podrias echar una mano? :huh:
Mi correo jhonny240@wanadoo.es

Saludos,
En línea

alfil_22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #307 en: 16 Marzo 2006, 15:05 pm »

Hola nuevamente erizo estuve leyendo un poco tu problema de lo que te pasa con el modem cuando lo conectas y despues se te apaga. raramente a mi me paso lo mismo con un sb 5100 pero el problema que tenia yo era el siguiente colocaba la mac en el modem y quedaba online despues cambiaba las ips de mi tarjeta de red que quedaran de forma automatica y el modem se empezaba a resetear. el problema lo solucione desconectando el cable de red apagando el equipo despues enchufando el cable de red y encendiendo el equipo nuevamente,,, eso no tiene gran complejidad pero yo en tu caso obtaria mas que es por el numero de serie ya que tambien tuve el mismo problema y tambien cuando le cambie el numero de serie se puso online solito. ;D saludos erizo ahora te agrego
bye
y por cierto dime cuando vuelva hackersoft
jajaja
En línea

ocelas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #308 en: 16 Marzo 2006, 16:08 pm »

http://members.ispwest.com/madcow007/cable/docsis/

les recomiendo los hackware

aki encuentran todos los firmware, perdon por no poner mas, pero se reseteo la maquina y me dio hueva poner todo otra vez, si necesitan ayuda escribanme a ocelas@gmail.com, les echare la mano con la unica condicion de que si logran su cometido lo publiquen en este foroy los pasos que seguimos para lograrlo. mi msn es ocelas@aca.cableonline.com.mx
En línea

alfil_22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #309 en: 18 Marzo 2006, 01:54 am »

Hola nuevamente oye erizo no te e visto conectado o no me aceptaste ? jajajaja sabes que necesito un poco de tu ayuda o bien que me orientes un poco.

mi problema es el siguiente siempre he ocupado el dhcp force pero ahora quiero ocupar el snmp  cfg admin 1.4 y me pide los OID eso como los puedo sacar tienes idea ocupe un snmp browser pero quedo en las mismas ya que no se que OID van en el campo del snmp cfg admin1.4 cual va amigo erizo ??? van los que corresponden a los modems motorolas o van los que corresponden a la tarjeta lan o de la conexion ??? cual va y como los Reconozco,,, estoy aburrido del dhcp force ya que no te permite escanear otro nodo por eso me quiero cambiar de snifing me podrias ayudar amigo erizo ya que tu tienes mas contacto con mex_15 o darkmex como lo conociamos en hackersoft puedes preguntarle ??? de antemano gracias amigo erizo  ;D
En línea

Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 113 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola « 1 2 ... 18 19 »
Tutoriales - Documentación
mexicano_15 183 352,342 Último mensaje 13 Agosto 2015, 20:33 pm
por eldoctor94
Pasos para cambiar el serial del cablemodem
Tutoriales - Documentación
- DarkLinux - 5 16,034 Último mensaje 24 Enero 2009, 02:09 am
por DINAMOR
Amplificador RF para Cablemodem
Electrónica
Ari Slash 0 4,201 Último mensaje 28 Abril 2008, 18:37 pm
por Ari Slash
Cablemodem de Cablevision
Redes
Fx Hound 0 3,139 Último mensaje 28 Julio 2010, 18:45 pm
por Fx Hound
Instalación cablemodem
Redes
tordoman 8 6,401 Último mensaje 12 Octubre 2011, 11:22 am
por tordoman
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines