alguien sabe si hay una manera en quitar estos códigos del DHCP force y ver las velocidades de cada mac?
de verdad les agradecería mucho esta información.
yo lo resolvi poniendo el firm hackware con eso me descifra las config de ese ISP pruebalo.
estoy usando el CMFirm03, parece que anda, pero cuando le cargo todos los datos queda ahi, no me llega a decir que se paso el firmware completo, siempre esta en 0%.
es mejor que utilices el opensesame o definitivamente el cable serial con ese no hay problema. aqui mismo hay un post donde se habla como hacerlo y los materiales necesarios asi como el soft y los pasos.
Me dijieron que se puede hacer desde el tv cable y yo lo tengo pero yo llame a la compañia y me dijieron que a mi sector no estaba habilitado el internet ....que debo hacer??
debo cambiar mi MAC?
yo creo que eso se debe a q por ahi no hay nodos que respondas a la señal de internet aunque en teoria eso no importa ya que en el cable coaxial viajan todas las frecuencias; asi la frecuendia de internet no me acuerdo cual es debe venir en ese mismo cable por ejemplo en el cable de megachafa la frecuencia viene en el canal 14 que es video rola asi debes saber en qie frecuencia viaja tu señal de internet en el cable y asi solo cambias mac por una valida de otro nodo y deberia jalar...
saludos