Hola Mexicano !!
Ante todo, enhorabuena por la vuelta.
Veras, tengo un sb4200E al que quiero cambiar el firm.
He probado mediante el metodo de usb, con el cmfirm3.
Despues de realizar los cambios de ip ( 192.168.100.10 , mask 255.255.255.0 , gateway 192.168.100.1 ) al adaptador creado por la conexion usb, abro el cmfirm3, y pongo los datos ( tal y como estan en el manual ). Por supuesto sin firewall ni zonealarm...
Cuando se doy a start me dice :
Error : No Such Name.No se porque no va, asi que lo intente por el otro metodo del sbrider.
Despues de desinstalar los drivers usb, y configurar la ethernet como arriba con las ip's y demas me cree mi fichero vxWorks.st sin nigun problema, pero al usar el netboot me dice :
Sending reset request...ok
Waiting for CM to boot...ok
Retrieving CM MAC address...ok (000XXXXXXX)
Sending NetBoot request...errorEl firm que lleva el modem es :
SB4200E-0.4.5.1-SCM00-NOSH.hex.bin ( creo aunque ahora mismo no estoy seguro ).
Por otro lado la red que intento usar es docsis, asi que otro de los problemas que tengo es que el modem se queda siempre con el power a on, pero la de receive parpapadeando y el resto de leds apagados....tiene que estar "online" para poder flashearlo ??? ...o se puede hacer offline ??
Me han comentado que se puede habilitar el "hybrid Mode" cambiando por SNMP un OID, para poder usarlo en la red docsis siendo el modem eurodocsis.
Todavia no he hecho esto porque a 56K bajarme el java virtual machine ( 15 Mb ) me tarda un rato ( y lo necesito para usar el OneStepZup de tcniso ...y poner ese parametro )
Si me puedes hechar un "cable"
))) te estaria muy agradecido
Muchas gracias y un saludo.