elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  Pasos detallados para clonar un Cablemodem
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 113 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pasos detallados para clonar un Cablemodem  (Leído 1,151,956 veces)
dan24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #200 en: 27 Julio 2005, 16:24 pm »

Holas a todos Alguien sabe si ya esta el fireware del sb5100 ?


En línea

LIAM_GALLAGHER

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
PARA KAPULETO Y PARA DAN
« Respuesta #201 en: 4 Agosto 2005, 05:39 am »

BUENO AMIGOS ANTES QUE NADA UN CORDIAL SALUDO DE SU AMIGO, MI QUERIDO DAN, TRATA DE DARLE UN RESTART TOTAL A TU CABLE MODEM PARA QUE VUELVA A CARGAR TODOS LOS PARAMETROS DE TU ZONA O SI NO UTILIZA EL DCHP FORCE PARA FORZAR A TU CABLE MODEM A CONECTAR DEJALO UNOS 20 MIN Y LISTOOO!!!!
PARA KAPULETO, EL CLONAR CABLE MODEMS ES PARA TENER INTERNET TOTALMENTE GRATIS Y NO TRAE NINGUNA CONSECUENCIA MIENTRAS LA MAC ADDRESS NO SEA DE TU MISMA ZONA  :) ESE ES EL MAYOR BENEFICIO DE CLONAR CABLE MODEMS EL DE TENER INTERNET GRATIS A LA VELOCIDAD QUE DESEES .


En línea

dan24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #202 en: 5 Agosto 2005, 21:14 pm »

De todas formas Gracias LIan Galla pero ya habias solucionado el problema anteriomente y el problema era mio no del cable ni del modem, no te digo el problema por que es una burrada y te reirias.
desde ya gracias!!
 sabes donde encontrar el siberware para el sb5100 ?
En línea

compuman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #203 en: 7 Agosto 2005, 23:09 pm »

Hola a todos, he leido los post, y la verdad no he encontrado nada sobre clonar modems RCA, tengo uno que me regalaron, y la verdad me gustaria clonarlo, les agradeceria mucho que orientaran de como hacerlo, y si pueden poner un manual como el de motorola seria de gran ayuda, gracias y si encuantro algo antes lo posteo para que todos podamos hacer el uncapping ok??????

Gracias por todo..........
En línea

Kampanita

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #204 en: 11 Agosto 2005, 09:19 am »

Hola Mexicano !!
Ante todo, enhorabuena por la vuelta.

Veras, tengo un sb4200E al que quiero cambiar el firm.
He probado mediante el metodo de usb, con el cmfirm3.

Despues de realizar los cambios de ip ( 192.168.100.10 , mask 255.255.255.0 , gateway 192.168.100.1 ) al adaptador creado por la conexion usb, abro el cmfirm3, y pongo los datos ( tal y como estan en el manual ). Por supuesto sin firewall ni zonealarm...

Cuando se doy a start me dice : 


Error : No Such Name.

No se porque no va, asi que lo intente por el otro metodo del sbrider.

Despues de desinstalar los drivers usb, y configurar la ethernet como arriba con las ip's y demas me cree mi fichero vxWorks.st sin nigun problema, pero al usar el netboot me dice :

Sending reset request...ok
Waiting for CM to boot...ok
Retrieving CM MAC address...ok (000XXXXXXX)
Sending NetBoot request...error


El firm que lleva el modem es :
SB4200E-0.4.5.1-SCM00-NOSH.hex.bin  ( creo aunque ahora mismo no estoy seguro ).

Por otro lado la red que intento usar es docsis, asi que otro de los problemas que tengo es que el modem se queda siempre con el power a on, pero la de receive parpapadeando y el resto de leds apagados....tiene que estar "online" para poder flashearlo ??? ...o se puede hacer offline ??

Me han comentado que se puede habilitar el "hybrid Mode" cambiando por SNMP un OID, para poder usarlo en la red docsis  siendo el modem eurodocsis.

Todavia no he hecho esto porque a 56K bajarme el java virtual machine ( 15 Mb ) me tarda un rato ( y lo necesito para usar el OneStepZup de tcniso ...y poner ese parametro )

Si me puedes hechar un "cable" :))))  te estaria muy agradecido

Muchas gracias y un saludo.
« Última modificación: 11 Agosto 2005, 09:34 am por Kampanita » En línea

dan24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #205 en: 16 Agosto 2005, 20:03 pm »

Hola gente !!
Alguien sabe como clonar un cable modem sb5100!!

Espero que algien responda oes que nadie sabe!!
En línea

WUISKY

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #206 en: 20 Agosto 2005, 18:45 pm »

HOLA COMPAÑEROS DEL FORO ,AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME PRESTASE AYUDA,,el problema es que he clonado un sb4200e por el metodo de mexicano_15 y todo perfecto,pero el otro dia hice otro a mi compi y al meter el archivo vxWorks.st, con el NetBoot  y voy a la pagina para ver si esta en negro y si esta en negro pero la mac esta a ffffffff y ahora cuando quiero utilizar el force poniendo yo la mac en mac addres no me conecta de busca mac  ,,,,si algien me echa una mano estare agradecido,,,gracias
En línea

love4animal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #207 en: 23 Agosto 2005, 20:11 pm »

 ;D hola para el foro un gran saludo jeje soy nuevo ..

oigan alguien de ustedes o el mismo compatriota el mexicano_15 la pregunta es ..Me pueden Vender un Cable Modem de los que mencionan en estados unidos lo venden solo que no me da ganas de pagar nada de aduanas aunque es poco pero a mi sentir siento que podrian llegar a ser (los de aduana) una vola de rateros jejeje supe de un amigo que paso por aduana y le quitaron el pinchi carton y se trajo los modems pelones jeje los hijos de su palomera no?  hay al guien que aqui los venda si no pues yo si me arriengo a comprarlo en USA..saludos
En línea

ventura14

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #208 en: 27 Agosto 2005, 07:26 am »

Hola soy nuevo en este foro y quisiera por favor que alguien me enviara el manual para clonar la mac de un moden ya que cuento condos y uno lo tengo sin hacer nada y quiero configurarlo ::)
En línea

JAVITRONIC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Objetivo cumplido pero frustrado :-(((((
« Respuesta #209 en: 30 Agosto 2005, 10:51 am »

Bueno....ante todo saludar a toda la peña de este foro...como podreis apreciar soy nuevo aqui...y en este tema que me ocupa tambien...asi que si no es mucha molestia para algun entendido..(visto que se solicita ayuda masiva y no siempre es posible responder a todo y es comprensible)...intentare ser lo mas breve posible...aunque el asunto es algo  extenso...(Y POR FAVOR...DISCULPAR MI INEXPERIENCIA SI EN LA FORMA DE EXPLICARME PUEDO METER LA PATA)...comencemos:

Tengo un motorola 4101i-NT....curiosamente el unico modelo que no e encontrado foto para poderle conectar el cable de serie que e fabricado yo mismo con micro MAX233.....que creo que esta bien hecho....aunque por hay no van los tiros.

El caso es que intente clonarlo siguiendo los manuales para tal efecto...y el caso que logre meterle un firm pero no permanente (el firmware4100) (en el momento que reseteava...volvia al mismo que tenia el modem)...asta hay todo perfecto...es mas....aprendi a meterle la MAC sin problemas despues de la actualizacion del nuevo firm....pero logicamente no contento con eso...me atrevi a mas...es decir...meterle el firm permanente de Hackware....ese que tiene muchas configuraciones para hacerlo todo sin problemas....Y BOILA....lo logre....y entrando en http://192.168.100.1/ y ver que esta actualizado con el fondo en negro..y las configuraciones que antes e mencionado...me meti en el apartado creo recordar (hack)....que es donde le puedes meter el firm directamente entre otras cosas...y seleccione el firm y le di a cargarlo...el caso que a mitad de la suvida....se quedo todo parado....y tuve que reiniciar el equipo..y cual fue mi sorpresa que ya esta el firm funcionando CREO perfectamente...digo esto porque me deja cambiarle la MAC sin problemas..y por mucho que lo resetee..lo apage...etc...no se actualiza al que tenia de original el modem.

Pues bien...de nuevo queria cambiarle el firm para ir provando e ir aprendiendo a realizar todo el tema...y YA NO ME DEJA CAMBIARLO...porque me dice este mensaje en el NetBoot:

Sending reset request...ok
Waiting for CM to boot...error (snmp not responding)

Parece que el SNMP 161 que lleva configurado no logra conectarlo (cosa que antes de meterle el firm no original...me comunicava sin problemas por ese puerto (161)...es mas...con distintos programas me dice mas o menos lo mismo....por ejemplo...con el programa HFC IP Locator...antes de actualizar el modem...lo pulsava y me dava los datos del modem..AHORA YA NO...con el SB Port...me dava el dichoso puerto (161,162)...ahora no ace nada ni me dice nada....y no se conecta CREO devido a ese puerto...¿NO?.....e leido por hay que ese puerto solo se modifica cuando intentamos comunicarnos de nuevo con el modem  pero con un firm instalado que no es el original.....y mis preguntas son:

Si ese puerto es del original..(161)..¿que puerto debo poner para lograr de nuevo comunicarme con el modem?

¿porque me salen estos datos en
(HFC IP Address 0.0.0.0 ,  DHCP Server Address 0.0.0.0 ) esos ceros y no datos como deberia de aver?...y si son importantes....como se pueden modificar y que datos debo poner?

Y que conste que e provado a resetearlo de muchas formas...y no hay manera que se valla el firm4100 de fibercoax...si saveis alguno lo que me ocurre...por favor pediria un poco de ayuda...puesto que no tengo internet en casa...y me esta costando mucho dinero (que no tengo)...y tiempo el tener que ir a un civer....GRACIAS DE ANTE MANO A TODOS.

PD:Por si sirve de algo...soy de cadiz y mi operadora es ONO...y no se como vajarme un archivo de configuracion...y con los programas que lo e intentado me piden la clave de lectura/escritura que no tengo ni idea como se puede averiguar y como....y estoy dado de vaja ace algunos meses.

SALUDOS. ??? :'(
En línea

Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 113 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola « 1 2 ... 18 19 »
Tutoriales - Documentación
mexicano_15 183 352,311 Último mensaje 13 Agosto 2015, 20:33 pm
por eldoctor94
Pasos para cambiar el serial del cablemodem
Tutoriales - Documentación
- DarkLinux - 5 16,033 Último mensaje 24 Enero 2009, 02:09 am
por DINAMOR
Amplificador RF para Cablemodem
Electrónica
Ari Slash 0 4,199 Último mensaje 28 Abril 2008, 18:37 pm
por Ari Slash
Cablemodem de Cablevision
Redes
Fx Hound 0 3,139 Último mensaje 28 Julio 2010, 18:45 pm
por Fx Hound
Instalación cablemodem
Redes
tordoman 8 6,401 Último mensaje 12 Octubre 2011, 11:22 am
por tordoman
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines