elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  Pasos detallados para clonar un Cablemodem
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 113 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pasos detallados para clonar un Cablemodem  (Leído 1,151,775 veces)
jpmjuan56

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #60 en: 17 Noviembre 2004, 09:33 am »

sigo sin poder   clone el modem que me dieron los de magared mac y serial  osea clone el mio  pero   me pasa algo raro cuando conecto el cable modem sb4100 solo prende el led de power , recive y el de send parpadea  pero  cuando conecto los dos  uno lo pongo en una pc y el otro en otra  en el sb4100  prenden los leds  de power,recive,send y el de online y activity parpadean   les ha pasado algo asi  o que creen que pase o alomejor en megared no se puede clonar   
y si clono otra mac de otro moden de la red no jala    que sera ??? ??? ??? ::) ::) ::)


En línea

- DarkLinux -

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152



Ver Perfil WWW
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #61 en: 17 Noviembre 2004, 12:38 pm »

Tienes que hacer ipconfig /release y despues ipconfig /renew

Despues ya agarro la ip, ahora te vas a el DHCP FORCE le das discober, pones la mac, se llena todo, le das start, esto hace q force el modem, dejalo 15 min.

antesd de k lo dejes, lo desconectas al modem,y  lo vuelves a enchufar, y le das start 15 min, y ya,solito s eponeen linea  ;D


En línea


HackerSoft Security Web - México - Página Web Mexicana.
www.elhackersoft.com
[/b]
victoradrian

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #62 en: 18 Noviembre 2004, 06:34 am »

Hola!!, tengo un motorola SB5100, no saben como lo puedo clonar??, muchas gracias. Saludos!.
En línea

- DarkLinux -

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152



Ver Perfil WWW
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #63 en: 18 Noviembre 2004, 07:07 am »

Hola!!, tengo un motorola SB5100, no saben como lo puedo clonar??, muchas gracias. Saludos!.
Metodo telnet.

Lo pondre mas adelante, cuando lo domine a la perfeccion.

Aunq si es algo complicado.  >:(
En línea


HackerSoft Security Web - México - Página Web Mexicana.
www.elhackersoft.com
[/b]
skero_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #64 en: 19 Noviembre 2004, 08:33 am »

gracias mexicano, pude clonar . Solo me quedan unas consultas si el servicio de internet de tu proeevedor te lo cortan (dan de baja), y clonas la mac de otro que si esta funcionando
puedes navegar?... Otra consulta al uncapear el modem , me lo resetean continuanmente con lo cual se pierde la configuaracion de uncapear
quiero saber si tienes alguna solucion o algo que hacer al respecto.
 muchas gracias. .eres casi un idolo jajaja
gracias de verdad por todo los paso pa clonar, ya que estan bien explicados ( a prueba de tontos como yo )
nos vemos
saludos
En línea

- DarkLinux -

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152



Ver Perfil WWW
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #65 en: 20 Noviembre 2004, 08:16 am »

gracias mexicano, pude clonar . Solo me quedan unas consultas si el servicio de internet de tu proeevedor te lo cortan (dan de baja), y clonas la mac de otro que si esta funcionando
puedes navegar?... Otra consulta al uncapear el modem , me lo resetean continuanmente con lo cual se pierde la configuaracion de uncapear
quiero saber si tienes alguna solucion o algo que hacer al respecto.
 muchas gracias. .eres casi un idolo jajaja
gracias de verdad por todo los paso pa clonar, ya que estan bien explicados ( a prueba de tontos como yo )
nos vemos
saludos
Si te cortan el internet claro que lo puedes tener gratuito, pero tienes que rezar a que no te corten el cable el del poste, porque si te lo cortan valiendo madres we. Talvez tendrias internet por 3 meses cuando mucho, y despues te lo cortarian.

Ejemplo aca en México hay una compañia que se llama megared.
bueno pues Yo tengo contratado el servicio de TV, y gracais a ello llevo 1 año y medio teniendo internet  Gratuito. Esto se debe porque el cable no lo han cortado por que es el mismo que la TV. Nadamas el unico beneficio mio es que ese cable no contiene Filtros.

Reza que tu proveedor no tenga Filtros..
En línea


HackerSoft Security Web - México - Página Web Mexicana.
www.elhackersoft.com
[/b]
- DarkLinux -

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152



Ver Perfil WWW
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #66 en: 20 Noviembre 2004, 08:22 am »

Sinceramente no se porque se te resetea.
Lo unico que pienso es que alomejor te lo clonaron.

Pero dices que uncappeas? Es por tu Firmware

http://192.168.100.1/mainhelp.html

Verifica si empieza con el # 1 tu firmware, si es asi tendras que cambiarselo, haciendo un flasheo a tu modem.

Mas informacion www.tcniso.net
En línea


HackerSoft Security Web - México - Página Web Mexicana.
www.elhackersoft.com
[/b]
LIAM_GALLAGHER

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #67 en: 23 Noviembre 2004, 02:50 am »

HOLA HACKERSOFT ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECERTE POR ESTE BUEN POST QUE HAS HECHO CREO QUE NOS HA SIDO DE MUCHISIMA UTILIDAD A TODOS Y A CADA UNO DE NOSOTROS QUE ESTAMOS INTERESADOS EN EL ARTE DEL HACK MUY INTERESANTE Y AGRADECERTE PORQUE RESUELVES LAS DUDAS DE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS CONSTANTEMENTE GRACIAS POR TODO ESO Y POR BRINDARNOS TUS CONOCIMIENTOS.

BIEN AHORA EXPONGO MI TEMA RESULTA QUE HACE UNAS DOS SEMANAS LOGRE CLONAR MI SB4100 CON OTRO CABLE MODEM SB3100 QUE ESTABA CLONADO CAMBIE EL SERIAL DEL 4100 Y CLONE LA MAC ADRESS DEL SB3100 QUE TENGO CLONADO LA VERDAD ESE ME LO CLONARON NO SE COMO CLONAR UN SB3100 ESE ME LO CLONARON. RESULTO TODO BIEN HASTA HICE EL UNCAP AL 4100 PERO AHORA VIENE EL DETALLE DEL DCHP FORCE TRATE DE CLONARLO CON OTRAS MAC ADRESS SEGUI TODOS LOS PASOS CORRESPONDIENTES Y VOALA ME CONECTABA SATISFACTORIAMENTE PERO ESE NO ES EL PROBLEMA, EL VERDADERO PROBLEMA ES QUE SOLO LA CONEXION DURABA DE DOS A TRES MINUTOS Y DERREPENTE MI CABLE MODEM SE RESETEA DE LA NADA VUELVE A CONECTAR DURA OTROS DOS O TRES MINUTOS LA CONEXION Y VUELVE A RESETARSE, COSA QUE CON LA MAC ADRESS DEL SB3100 QUE TENGO CLONADO NO LO HACE NO ENTIENDO EL PROBLEMA QUE PUEDE SER SERAN LOS FIRMWARES?? NO TENGO LA MENOR IDEA TAMBIEN TRATE DE HACERLO CON EL DE UN VECINO Y PASA ABSOLUTAMENTE LO MISMO LA CONEXION DURA DE 5 A 10 MIN Y SE RESETEA DE LA NADA . OJALA PUEDAS RESOLVER ESTA DUDA QUE TENGO. GRACIAS POR ESTE POST TAN INFORMATIVO.
En línea

skero_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #68 en: 23 Noviembre 2004, 03:15 am »

mexicano o HackerSoft , ola nuevamente, GRACIAS por las respuestas, fueron utiles. Pero tengo otras preguntillas, una de ellas es que al dar de baja internet tambien te cortan la tarjeta de red, entonces mi duda es si tu sabes algun metodo como obtener las mac de las tarjetas para poder clonarlas y habilitarlas. existe alguno? o solo que algun amigo te la de jajaja ?
Otra duda es si al tener un cable modem que ya haya sido dado de baja por el servicio de internet (este deshabilitado), si se puede habilitar, es decir clonar la mac y todo eso..
bueno otra vez mas gracias.
nos vemos
 8)
En línea

LIAM_GALLAGHER

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #69 en: 23 Noviembre 2004, 04:14 am »

otra duda es que con otras mac adress tomadas del dchp force al clonarlo con alguna de ellas prenden los 3 primeros leds el de power el de send y el de recive pero el led de online se queda parpadeando y el lked de actividad muestra actividad pero el de online solo parpadea no se que hacer no se si tambien sea por la version del firmware, tambien no se como hacer el ipconfig relase y el ipconfig renew soy novato ojala puedas explicarmelo muchisimas gracias hackersoft .
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 113 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola « 1 2 ... 18 19 »
Tutoriales - Documentación
mexicano_15 183 352,246 Último mensaje 13 Agosto 2015, 20:33 pm
por eldoctor94
Pasos para cambiar el serial del cablemodem
Tutoriales - Documentación
- DarkLinux - 5 16,032 Último mensaje 24 Enero 2009, 02:09 am
por DINAMOR
Amplificador RF para Cablemodem
Electrónica
Ari Slash 0 4,198 Último mensaje 28 Abril 2008, 18:37 pm
por Ari Slash
Cablemodem de Cablevision
Redes
Fx Hound 0 3,137 Último mensaje 28 Julio 2010, 18:45 pm
por Fx Hound
Instalación cablemodem
Redes
tordoman 8 6,400 Último mensaje 12 Octubre 2011, 11:22 am
por tordoman
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines