elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  Pasos detallados para clonar un Cablemodem
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 113 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pasos detallados para clonar un Cablemodem  (Leído 1,150,938 veces)
victoradrian

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #70 en: 23 Noviembre 2004, 04:26 am »

Hola, conseguí un modem SB4100 en el mercado negro y tengo megacable, puedo tener internet sin tener megared contratado?? con solo megacable??


En línea

- DarkLinux -

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152



Ver Perfil WWW
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #71 en: 23 Noviembre 2004, 06:39 am »

EL VERDADERO PROBLEMA ES QUE SOLO LA CONEXION DURABA DE DOS A TRES MINUTOS Y DERREPENTE MI CABLE MODEM SE RESETEA DE LA NADA VUELVE A CONECTAR DURA OTROS DOS O TRES MINUTOS LA CONEXION Y VUELVE A RESETARSE, COSA QUE CON LA MAC ADRESS DEL SB3100 QUE TENGO CLONADO NO LO HACE NO ENTIENDO EL PROBLEMA QUE PUEDE SER SERAN LOS FIRMWARES?? NO TENGO LA MENOR IDEA TAMBIEN TRATE DE HACERLO CON EL DE UN VECINO Y PASA ABSOLUTAMENTE LO MISMO LA CONEXION DURA DE 5 A 10 MIN Y SE RESETEA DE LA NADA . OJALA PUEDAS RESOLVER ESTA DUDA QUE TENGO. GRACIAS POR ESTE POST TAN INFORMATIVO.
El ´probblema es que las macs que clonaste estan en linea, y no puede haber 2 macs iguales en linea, debido a que nadamas esas macs estan eprmitido 1 pc.

Es por eso que se te resetea.
Y el sb3100 o sb4100 de la mac de uno de esos modems, no se resetea porque no esta en linea.

Saludos


En línea


HackerSoft Security Web - México - Página Web Mexicana.
www.elhackersoft.com
[/b]
- DarkLinux -

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152



Ver Perfil WWW
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #72 en: 23 Noviembre 2004, 06:46 am »

mexicano o HackerSoft , ola nuevamente, GRACIAS por las respuestas, fueron utiles. Pero tengo otras preguntillas, una de ellas es que al dar de baja internet tambien te cortan la tarjeta de red, entonces mi duda es si tu sabes algun metodo como obtener las mac de las tarjetas para poder clonarlas y habilitarlas. existe alguno? o solo que algun amigo te la de jajaja ?
Otra duda es si al tener un cable modem que ya haya sido dado de baja por el servicio de internet (este deshabilitado), si se puede habilitar, es decir clonar la mac y todo eso..
bueno otra vez mas gracias.
nos vemos
 8)
xD.
yo soy mexicano_15, y HackerSoft, lo que pasa es que me chingaron mi cuenta de entrada a este foro, la de mexicano_15, y ps ya que, me meto con esta.

Ehm......

Respondiendote deja cheko bien, eso de tarjetas de red.

Y si es recomendable tener un cablemodem desabilitado, y ya tu lo habilitas clonandolo.

Saludos xD
En línea


HackerSoft Security Web - México - Página Web Mexicana.
www.elhackersoft.com
[/b]
LIAM_GALLAGHER

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #73 en: 23 Noviembre 2004, 13:52 pm »

MUCHISIMAS GRACIAS MEXICANO POR LA RESPUESTA ENTONCES YA ENTENDI CUANDO ESAS MAC ADRESS NO ESTEN EN LINEA YO PODRE CONECTARME LO QUE SE ME HACE RARO ES QUE ESTA MAC JALA LAS 24 HORAS SIN DESCONECTARME ABSOLUTAMENTE PARA NADA NO ENTIENDO ESO NO SE DE DONDE LA SACARIA ESTE CUATE Y LA OTRA PREGUNTA OJALA TAMBIEN PUEDAS RESOLVERMELA CUANDO CLONO CON ALGUNA OTRA MAC PRENDEN LOS 3 PRIMEROS LEDS EL DE ONLINE QUEDA PARPADEANDO Y MUESTRA ACTIVIDAD NO SE QUE LE PASE A ESTA COSA GRACIAS SUERTE Y MUCHOS SALUDOS.
En línea

- DarkLinux -

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152



Ver Perfil WWW
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #74 en: 24 Noviembre 2004, 07:11 am »

Pues esque apenas ah recibido el modem el firmware..

pero eso se arregla reseteandolo, y poniendo start en el dhco force y listo .

saludos ;)
En línea


HackerSoft Security Web - México - Página Web Mexicana.
www.elhackersoft.com
[/b]
kaosb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #75 en: 24 Noviembre 2004, 14:23 pm »

 ;Dprimer aporte a los q se les reiniciaba el cablemodem es por que clonaron una mac adress como dijo mexicano_15 q solo permite 1PC pero esto se puede saltar clonando mac's q no sean del mismo nodo en el que estan ustedes lo que yo hice fue entrenar a un amigo en el uso del DHCPforce q vivia en una zona alejada de mi pais(chile) y tubiese servicio con el mismo ISP porsupuesto entonces esto era para asegurarme de q no estubieramos en el mismo nodo :P fue lo q se me ocurrio y me funcino muy bien.
En línea

- DarkLinux -

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152



Ver Perfil WWW
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #76 en: 27 Noviembre 2004, 01:45 am »

Asi es.
Si tienes unamac de otro nodo es muy dificil que te cachen.

ademas que xD k enchile no habian cambiado el firmware? o se lo cambiaste.

saludos ;).
Aca en mexico lo malo es que te tienen tu ip guardada y si clonas la mac de otro nodo te lo pide en el numero de suscriptor xD. Cosa que no tenemos.
En línea


HackerSoft Security Web - México - Página Web Mexicana.
www.elhackersoft.com
[/b]
arcan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Problemas en Chile!!!
« Respuesta #77 en: 27 Noviembre 2004, 04:55 am »

Saludos Mexicano15!

Nuevamente te felicito por este manual... pero lamentablemente no se por q motivo no me funciona... Para empezar dejame decirte que soy de Chile y que tengo una conexion por USB con un modem ARRIS TOUCHSTONE DEVICE... y bueno... eso en mi oficina... por la noche siempre pasa apagadado este modem.

Ahora bien, clone las mac de la USB con un modem Motorola SB4200... siguiendo el manual... y modifique la mac de la tarjeta Lan con la MAC del USB del pc de mi oficina.

Por que el USB emula una tarjeta lan q tiene una misma MAC que la del modem...

Bueno... pues nada... no me responde... puedo hacer lo que te acabo de cortar Mexicano15?... y es virtualmente imposible.

Pues lei un poco y la direferencia entre la mac de estrada de LAN y la de USB es solo una letra o numero.

EJEMPLO: 00-00-xx-xx-xx-0A ---> Lan
               00-00-xx-xx-xx-0B ---> USB.

Pues con esa mac clone el modem y esa misma le cambie a la tarjeta de RED (ya que tengo WinXP).

Eso... gracias
 ;D
En línea

- DarkLinux -

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152



Ver Perfil WWW
Re: Problemas en Chile!!!
« Respuesta #78 en: 28 Noviembre 2004, 07:22 am »

Saludos Mexicano15!

Nuevamente te felicito por este manual... pero lamentablemente no se por q motivo no me funciona... Para empezar dejame decirte que soy de Chile y que tengo una conexion por USB con un modem ARRIS TOUCHSTONE DEVICE... y bueno... eso en mi oficina... por la noche siempre pasa apagadado este modem.

Ahora bien, clone las mac de la USB con un modem Motorola SB4200... siguiendo el manual... y modifique la mac de la tarjeta Lan con la MAC del USB del pc de mi oficina.

Por que el USB emula una tarjeta lan q tiene una misma MAC que la del modem...

Bueno... pues nada... no me responde... puedo hacer lo que te acabo de cortar Mexicano15?... y es virtualmente imposible.

Pues lei un poco y la direferencia entre la mac de estrada de LAN y la de USB es solo una letra o numero.

EJEMPLO: 00-00-xx-xx-xx-0A ---> Lan
               00-00-xx-xx-xx-0B ---> USB.

Pues con esa mac clone el modem y esa misma le cambie a la tarjeta de RED (ya que tengo WinXP).

Eso... gracias
 ;D
Tienes razón..

Pero no entiendo pudiste clonarlo?  ;D
En línea


HackerSoft Security Web - México - Página Web Mexicana.
www.elhackersoft.com
[/b]
arcan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #79 en: 29 Noviembre 2004, 01:19 am »

Saludos Mexicano15!..

bueno... segui el manual y se clono el cablemodem de forma exitosa (la pagina http://192.168.100.1 , muestra que la mac fue reemplazada por la del cablemodem arris).

Ahora bien... a pesar de eso, no me funciona. Por eso me gustaria saber algunas cosas como:

¿Es Relevante el hecho de que el modem a clonar sea Lan o USB.. o da lo mismo?

¿Hay que hacer algo diferente para clonar un Modem que se conecte por USB?.

¿Hay que modificar la mac de mi tarjeta Lan cuando clono el cablemodem?.

¿Existe un manual para clonar un modem modificando la opcion de la mac del USB?

¿hay que modificar la serial del modem (clonar tambien)?

Bueno... eso se me ocurre por el momento... muchas gracias mexicano15 de antemano.

Saludos!!!! ;D

En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 113 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola « 1 2 ... 18 19 »
Tutoriales - Documentación
mexicano_15 183 351,936 Último mensaje 13 Agosto 2015, 20:33 pm
por eldoctor94
Pasos para cambiar el serial del cablemodem
Tutoriales - Documentación
- DarkLinux - 5 16,018 Último mensaje 24 Enero 2009, 02:09 am
por DINAMOR
Amplificador RF para Cablemodem
Electrónica
Ari Slash 0 4,189 Último mensaje 28 Abril 2008, 18:37 pm
por Ari Slash
Cablemodem de Cablevision
Redes
Fx Hound 0 3,128 Último mensaje 28 Julio 2010, 18:45 pm
por Fx Hound
Instalación cablemodem
Redes
tordoman 8 6,388 Último mensaje 12 Octubre 2011, 11:22 am
por tordoman
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines