Hola a todos, saludos desde el caribe, quisiera que alguien me explicara por que si sigo los pasos al pie de la letra mi SB4200 no lo puedo clonar, todo lo sigo bien hasta la parte donde dice : 5° Ahora, abren el netboot.exe, y seleccionan, las casillas "Reset Modem Before Booting", Enable FTP Server,
y la opcion de "Auto IP(2k and XP only), y donde dice "Adapter", seleccionan su tarjeta de red,
que este conectada a Internet. la tarjeta que esta conectada al modem no esta conectada al internet porque el modem todavia no lo he clonado con el MAC address correspondiente para que se le asigne un archivo de configuracion con X velocidad, la pantalla negra no me sale, me dice File not Found, reiniciè mi PC, no tengo Spywares ni nada, aca tengo el firmware necesario y no puedo, siempre cuando veo el SOFTWARE en la sección de HELP està el que viene con el modem, favor alguien ayudeme en esto plz
PS: Alguien tiene el SIGMA PRIVATE? preferiblemente el 1.3 pero cualquiera, favor PM
PS2: alguien que sepa como hacerlo electronicamente favor si me puede responder a esto: la manera de hacerlo es conectando el cable que va desde el puerto COM2 de mi pc hacia el modem? o es verdad que es con un chip que va soldado a una parte de èste?