elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  - Visión Objetiva -
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: - Visión Objetiva -  (Leído 2,753 veces)
Karcsi
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.158



Ver Perfil
- Visión Objetiva -
« en: 7 Octubre 2004, 04:05 am »

Voy hacer una visión global de esta web, ya que he estado leyendo algunos post y no estoy deacuerdo.

En primer luegar soy imparcial, ni a favor de unos ni encontra de otros. Sólo quiero dar mi opinión de esta web.

Bajo mi punto de vista...... los colores, las letras, secciones(foro),  el servicio, el diseño en general de la web, etc.....

Colores: creo que se han introducido los colores adecuados en arreglo al logotipo y lo que puede significar la palabra hacker respecto al mundo. podria ser un sinónimo algo asi como, oculto, misterioso, y respetado.

Letras: Lo veo bastante bien y adecuado, ya que imagino que se ha introducido con la idea de que todos los usuarios lo puedan ver correctamente en su navegador.

Secciones: Muy bien repartidas en sus diferentes apartados, hecho con conocimiento.

Foro: Estupendo, se puede visualizar correctamente y tiene un toque acogedor, con los colores introducidos y una gama amplia de herramientas de gran utilidad.

Servicio: Por parte del administrador lo veo correcto. Voy entendiendo poco a poco su utilidad. Muy bueno el trato del foro de administrador, moderadores y usuarios.

Diseño general: Un 9.

Yo soy partidario de  las webs con animaciones flash, yo me pongo en la situación del webmaster de crear este tipo de animaciones y se que son muy laboriosas de hacer y ocupan mucho tiempo, trabajo y esfuerzo. Y no x ello introduzco esa sugerencia, xq intento ponerme en su piel y entenderlo.

En fin con todo esto que os he explicado paso a paso, espero que entendais, que sin ser un informático, he utlizado un poco el sentido común, y me he preocupado de intentar entender el xq de todo esto. Es algo que me di cuenta hace tiempo y he obtado x exponerlo ahora. ::)

Enhorabuena al equipo elhacker.

saludos a todos.

si quereis comentar algo el post esta abierto para todos.



 


En línea

No somos nadie!!
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: - Visión Objetiva -
« Respuesta #1 en: 7 Octubre 2004, 05:59 am »

me alegro que no sigas enfadado por lo del otro día en Hardware...., no era mi intención, sólo intentaba evitar que la gente se inventara respuestas, pero no era el caso.

Falta ordenar un pelín mejor el foro, pero se ha complicado sino es a base de subforos (que luego no se ven).

El diseño es de Morris, Javier, Cuantico y no sé quién más partició. Todo el mérito es suyo.

[MOD]Nueva plantilla (diseño) del foro y nueva versión SMF instalada
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,28529.0.html


En línea

alcatel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 341



Ver Perfil
Re: - Visión Objetiva -
« Respuesta #2 en: 7 Octubre 2004, 06:15 am »

Yo no estoy deacuerdo en que se incluyan aplicaciones o animaciones flash en las paginas web por varios motivos y espero que esta pagina nunca ponga ninguna introduccion o acceso a traves de flash, por que son realmente horribles ese tipo de aplicaciones.

Los motivos los tengo claros, es un sistema que no esta integrado en los navegadores y que depende de programas externos, no todo el mundo tiene instalado flash, demora la carga de la pagina web y si no carga ni entras en la pagina. Gente con minusvalias como puede ser un invidente tendria el acceso restringido a la pagina. Flash son aplicaciones que pueden considerarse como un poco peligrosas, ya que si las dejas pueden cargar archivos en tu disco duro, aparte de otras lindezas.
En línea

Sin rebote no hay jugada.
TaN€R


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.599


Amo el foro!


Ver Perfil WWW
Re: - Visión Objetiva -
« Respuesta #3 en: 7 Octubre 2004, 07:15 am »

 Por motivos precisamente de seguridad , no puedes poner
 en tu perfil del foro un archivo swf.

Respecto a lo que comentas ,creo que el 80% sinó más,tienen
 instalado el plugin gratuito de macromedia para poder visualizar archivos flash

Y con flash se pueden hacer animaciones que no se puede con
 ninguna otra herramienta.

Con lo cuál en parte estoy de acuerdo y en parte no



En línea

Karcsi
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.158



Ver Perfil
Re: - Visión Objetiva -
« Respuesta #4 en: 7 Octubre 2004, 07:27 am »

El-brujo, no estoy enfadado ya, simplemente me molesto algo que dijistes, pero ya te he contestado a eso en el post correspondiente. No tengo xq mosquearme x tonterias ya que tengo 24 años al igual que tú y somos ya mayorcitos.

He leido lo del nuevo diseño, me parece estupendo la colaboración x parte de los moderadores a la hora de crear una web mejor, siempre viene bien tener nuevas ideas y gente que te ayude para poder desarrollarlas.

Alcatel: Estoy totalmente deacuerdo que las animaciones x flash tardan mucho en cargarse y esas cosas. Con una introdución es flash seria lo ideal para mi. Simplemente era mi punto de vista de como me gustan las webs. Me ha gustado que lo dijeras ya que no lo habia puesto en el post.


Gracias x la colaboración.
En línea

No somos nadie!!
alcatel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 341



Ver Perfil
Re: - Visión Objetiva -
« Respuesta #5 en: 7 Octubre 2004, 09:16 am »

TaNeR, que se puedan hacer cosas chulas no quiere decir que sea lo ideal para una web que tiene muchas visitas. Quizas flash sea el sucesor de java (no lo digo por la potencia de java al realizar aplicaciones orientadas a eventos, si no por la afinidad de los usuarios a usarlo)

Java no me parece un lenguaje orientado a web, es un lenguaje multiplaforma potente que se puede usar via web y orientado a objetos.

flash para un baner chachi... para una presentacion sobra, dependiendo el entorno en el que te muevas. Yo personalmente no seria capaz de aguantar cada vez que entro en una pagina que me gusta el darle a "saltar presentacion" para poder acceder a los contenidos.
En línea

Sin rebote no hay jugada.
phreackgsm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.347



Ver Perfil
Re: - Visión Objetiva -
« Respuesta #6 en: 7 Octubre 2004, 21:09 pm »

Hi.

No me puedo contener, y voy a dar mi opinión XD.

Las animaciones en flash para una presentación se pueden saltar poniendo un acceso.

Yo ya comenté que sería bueno para que desapareciran, o por lo menos se redujeran, los post de hackear hotmail, necesito crack, como pongo el avatar,... y cosas de esas que se borran muchísimas todos los dias.

Sería una especie de recomendaciones e instrucciones habladas, una vez accedamos al foro, (ya que leer parece que le cuesta a la mayoría de los miembros, ademas muchos usuarios, es la primera vez que entran en un foro), para intentar reducir preguntas repetidas y no permitidas, mas que para lo "bonito", que podría quedar, que por otra parte no lo veo mal, ya que haciendo algo que llama la atención no se saltaria la primera vez que se entra, y verian lo que sus miembros son capaces de hacer.

Ahora no se en lo que podría repercutir en la velocidad del foro, espacio que ocuparía, (ya que tendría que ser extenso) y algunos problemas con MY SQL, que como saben se reinicializaba, como medida de seguridad por la cantidad de peticiones.


SALUDOS.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Vision Computacional - Orientacion con AMD/Intel
Programación C/C++
ryan parker 2 2,660 Último mensaje 9 Julio 2012, 01:46 am
por ryan parker
Visión artificial con Python
Scripting
Once 7 8,728 Último mensaje 12 Julio 2017, 13:25 pm
por Once
Prueba objetiva del calentamiento global...
Foro Libre
Machacador 3 1,866 Último mensaje 28 Octubre 2018, 06:32 am
por El_Andaluz
Qué visión tienes de la vida? « 1 2 »
Foro Libre
@XSStringManolo 15 3,423 Último mensaje 4 Junio 2019, 13:21 pm
por crazykenny
Dolby Vision vs HDR10 y HDR10+: qué HDR es mejor en tu Smart TV
Noticias
wolfbcn 0 785 Último mensaje 9 Octubre 2019, 00:41 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines