elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  No me deja editar ningún mensaje antiguo, solo el ultimo que he puesto y este creo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No me deja editar ningún mensaje antiguo, solo el ultimo que he puesto y este creo  (Leído 9,392 veces)
FFernandez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
No me deja editar ningún mensaje antiguo, solo el ultimo que he puesto y este creo
« en: 29 Septiembre 2021, 23:08 pm »

 :silbar: :silbar:,  gracias


En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.673


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: No me deja editar ningún mensaje antiguo, solo el ultimo que he puesto y este creo
« Respuesta #1 en: 29 Septiembre 2021, 23:47 pm »

Hola, así trabaja vBulletin, que solo es posible modificar el último mensaje, pero aquí en el foro hasta donde tengo entendido hasta ahora es posible modificar todos los mensajes de cualquier foro y sin importar la antigüedad, si estuviera equivocado que por favor me corrija el Señor Jefe el-brujo (le digo así de cariño).


Saludos


En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.199


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: No me deja editar ningún mensaje antiguo, solo el ultimo que he puesto y este creo
« Respuesta #2 en: 29 Septiembre 2021, 23:56 pm »

Este es mi mensaje más antiguo:
https://foro.elhacker.net/programacion_general/mostrar_o_o_o_en_pantalla-t478377.0.html

Y no me deja editarlo. Creo que es lo lógico, aunque no sé explicar por qué. Por otro lado hay usuarios locos o no sé cómo llamarles, que luego de hacer una consulta borran sus mensajes, lo cual hace que el tema se vuelva poro comprensible y eso hace mal al foro. Para evitarlo, es lógico que no se puedan editar mensajes muy antiguos.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: No me deja editar ningún mensaje antiguo, solo el ultimo que he puesto y este creo
« Respuesta #3 en: 29 Septiembre 2021, 23:58 pm »

Hola, así trabaja vBulletin, que solo es posible modificar el último mensaje, pero aquí en el foro hasta donde tengo entendido hasta ahora es posible modificar todos los mensajes de cualquier foro y sin importar la antigüedad, si estuviera equivocado que por favor me corrija el Señor Jefe el-brujo (le digo así de cariño).


Saludos

Por determinados problemas con algúnos usarios esto ha sido modificado recientemente, si lee esto el_brujo ya comentará.


Saludos.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: No me deja editar ningún mensaje antiguo, solo el ultimo que he puesto y este creo
« Respuesta #4 en: 30 Septiembre 2021, 01:10 am »

Es que ya no hay derecho a corrección y mucho menos al arrepentimiento luego de cierto tiempo... lo que se pone queda, y ya... :-( >:( :-(

 :rolleyes: :o :rolleyes:
« Última modificación: 30 Septiembre 2021, 01:12 am por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: No me deja editar ningún mensaje antiguo, solo el ultimo que he puesto y este creo
« Respuesta #5 en: 30 Septiembre 2021, 09:55 am »

Sólo te puedo decir que es una nueva normativa en el foro, y lo es para todo el mundo ¿OK?



Un saludo.
En línea

FFernandez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: No me deja editar ningún mensaje antiguo, solo el ultimo que he puesto y este creo
« Respuesta #6 en: 30 Septiembre 2021, 12:23 pm »

Sólo te puedo decir que es una nueva normativa en el foro, y lo es para todo el mundo ¿OK?



Un saludo.

Tengo un hilo donde estoy poniendo una especie de manual, y lo voy actualizando a medida que investigo.   Y corrigiendo los errores que detecto…………………

¿¿¿Ya no se puede hacer???



https://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/estructuras_binarias_x8664-t505205.0.html

en una pregunta reciente "Me vi obligado a poner un doble post para poner la solución a una pregunta que hice."
« Última modificación: 30 Septiembre 2021, 12:33 pm por FFernandez » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: No me deja editar ningún mensaje antiguo, solo el ultimo que he puesto y este creo
« Respuesta #7 en: 30 Septiembre 2021, 13:20 pm »

Tengo un hilo donde estoy poniendo una especie de manual, y lo voy actualizando a medida que investigo.   Y corrigiendo los errores que detecto…………………

¿¿¿Ya no se puede hacer???

https://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/estructuras_binarias_x8664-t505205.0.html

en una pregunta reciente "Me vi obligado a poner un doble post para poner la solución a una pregunta que hice."

Y con respecto a ese testamentario post ya te pusieron esto...


PERO SI ERA MEJOR CUANDO UNO PODÍA MODIFICAR LOS POST... yo sospecho que esto se hizo para que nadie resentido pueda borrar sus posts valiosos para el foro... supongo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: No me deja editar ningún mensaje antiguo, solo el ultimo que he puesto y este creo
« Respuesta #8 en: 30 Septiembre 2021, 16:17 pm »

Tengo un hilo donde estoy poniendo una especie de manual, y lo voy actualizando a medida que investigo.   Y corrigiendo los errores que detecto…………………

¿¿¿Ya no se puede hacer???



https://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/estructuras_binarias_x8664-t505205.0.html

en una pregunta reciente "Me vi obligado a poner un doble post para poner la solución a una pregunta que hice."

No, ya no se puede hacer. Ponerlo en github me suena a una muy buena idea. En el peor de los casos puedes enviar un mensaje a algún moderador/coadmin para que actualice el tema en cuestión. Al menos para material didáctico en el cual sea necesario actualizarse, ya sea porque es incorrecto o porque está incompleto. Y esto sin abuso eh... No es para que estén enviando mensajes a moderadores para hacer cambios diminutos. Es importante revisar el material antes de publicarlo para revisar errores de ortografía y cosas así. Mi sugerencia sería que tuvieras revisiones completas cada que quieres actualizar el tema.
En línea

FFernandez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: No me deja editar ningún mensaje antiguo, solo el ultimo que he puesto y este creo
« Respuesta #9 en: 30 Septiembre 2021, 17:03 pm »

Y con respecto a ese testamentario post ya te pusieron esto...


PERO SI ERA MEJOR CUANDO UNO PODÍA MODIFICAR LOS POST... yo sospecho que esto se hizo para que nadie resentido pueda borrar sus posts valiosos para el foro... supongo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Ya borré el testamento, solo he dejado las estructuras básicas Binarias. Siguiendo la recomendación.
A continuación, en el mismo hilo, estoy actualmente publicando las estructuras de los Ejecutables a medida que las compruebo.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines