elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Intel E210882 no me deja poner ningun SO
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Intel E210882 no me deja poner ningun SO  (Leído 9,407 veces)
rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Intel E210882 no me deja poner ningun SO
« en: 28 Marzo 2011, 01:02 am »

buenas buenas gente buena de verdad.

bueno el problema es el siguiente tengo esta placa madre Intel Desktop FUCKING board  >:D  E210882   ella vino con Windows Home edition de fabrica, entonces yo la formatie, y eso le queria poner alguna que otra distro de linux, pero no me dejo,,, siempre me dio error en plena instalacion e incluso con el mismo windows Xp , y claro ademas con el ubuntu , lubuntu , xubuntu nada de nadaaa  >:D >:D >:D


WTF MEN ?   alguna idea ?

gracias y saludos...


En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Mr.Blue


Desconectado Desconectado

Mensajes: 441



Ver Perfil WWW
Re: Intel E210882 no me deja poner ningun SO
« Respuesta #1 en: 28 Marzo 2011, 01:44 am »

Puede ser que sea el HDD o la misma placa madre, una proteccion que traen en el bios, tendrias que entrar al setup, y ver. ;D
Me paso una vez, que no pude installar ningun so y era este problema que te digo, pero no recuerdo como hice con mi maquina, cualquier cosa le echo un ojo, y te aviso.
Saludos


En línea

rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Intel E210882 no me deja poner ningun SO
« Respuesta #2 en: 28 Marzo 2011, 02:15 am »

Puede ser que sea el HDD o la misma placa madre, una proteccion que traen en el bios, tendrias que entrar al setup, y ver. ;D
Me paso una vez, que no pude installar ningun so y era este problema que te digo, pero no recuerdo como hice con mi maquina, cualquier cosa le echo un ojo, y te aviso.
Saludos
gracias men.  ;D te lo agradezco , pues yo me imaginaba algo muy parecido sobre lo que dices acerca de la placa, pero del disco ojala que no sea pues.

osea la pc me vino con un disco de 40 gigas , pero tu sabes como es todo siempre queremos mas, por lo tanto agarre uno de 80 que en ese si tengo windows y Xubuntu. claro este mismo de 80 lo quise poner con la tarjeta INTEL Y ESTE fue el que me dio error joderrrrrrr  >:D >:D, claro con aquel de 40 gigas no probe ya que tenian info que no es mia  :-\...

BUENO sera que le tendre que echar un vistaso a ver que tal en la FUCKING BIOS..
saludos sr. white  ;)
En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Intel E210882 no me deja poner ningun SO
« Respuesta #3 en: 28 Marzo 2011, 03:40 am »

Fucking placa y fucking BIOS.... no estoy al tanto de dichas marcas, igualmente son terminos que no vienen mucho a cuento para que te podamos ayudar, en vez de usar esos terminos podrias ser mas especifico. Quieres que te busquemos el problema que tienes sin decir el error o comentar un poco mejor?

Citar
siempre me dio error en plena instalacion e incluso con el mismo windows Xp

Esa placa tiene su tiempecito...
Que error te da? en que momento de la instalacion tienes el problema en cuanto a XP? desde alguna Live todo bien? estado del disco duro y memorias? presenta reinicios o pantallazos? te has mirado el manual de la placa base?

Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Intel E210882 no me deja poner ningun SO
« Respuesta #4 en: 28 Marzo 2011, 06:37 am »

lo siento che, de verdad no di muchos datos, bueno el disco duro esta en buen estado,

el Error siempre fue con Cd de windows xp O LINUX, desde usb y cd durante LA INTALACION ,  :-\,, yyyy siempre durante la instalación siempre fue asi , tiraba siempre un error distinto durante la misma en inclusive le meti la distro esa   ISO ALTERNATE que segun es aprueba de todo  :-\  y siempre lo mismo men,,, joder

este tambien lo que me di cuenta es que parecia error de driver' s ,,

error mio al no anotar, claro me dio fastidio eran tan distintos nunca se repitieron che.

no tengo los manuales de la placa.

saluD.o.S
« Última modificación: 28 Marzo 2011, 06:39 am por RuB'n. » En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Intel E210882 no me deja poner ningun SO
« Respuesta #5 en: 28 Marzo 2011, 12:24 pm »

¿Qué hay de la unidad lectora?
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Intel E210882 no me deja poner ningun SO
« Respuesta #6 en: 28 Marzo 2011, 21:55 pm »

Yo sigo igual. Probaste desde otra unidad de CD? cableado en buen estado? Se supone que has probado desde CD y USB y sigue igual (contando de que hayas hecho bien el arranque desde USB), pero lo que gustaria saber es los errores que te ha dado (y supongo que durante la copia de archivos) aun siendo distintos.

Citar
lo siento che, de verdad no di muchos datos, bueno el disco duro esta en buen estado,

Sí, como lo has comprobado?

Citar
ISO ALTERNATE que segun es aprueba de todo    y siempre lo mismo men

 :huh: :-\
« Última modificación: 28 Marzo 2011, 22:17 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Intel E210882 no me deja poner ningun SO
« Respuesta #7 en: 29 Marzo 2011, 05:22 am »

interesante men... tendre que probar lo de la lectora de cd ummm  :-X :-X...

sii sii ,, bueno lo de los errores como comente muy desiguales siempre. y claro mas la RAGE   que me dio al ver errores me desanime en seguir probando.

ojo desde el primer mensaje que escribi no eh probado a intentar ya que no he tenido chance.

pero seguro ahora lo hago.

saludos cuidence , atte: el ·$%&//·
En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tengo un virus en mi pc que no me deja instalar ningun antivirus
Seguridad
williams1983 2 4,520 Último mensaje 7 Abril 2012, 18:59 pm
por $Edu$
hpmini110 no deja instalar ningún sistema
Hardware
stiv22 1 1,919 Último mensaje 29 Abril 2014, 13:20 pm
por Aprendiz-Oscuro
No me deja editar ningún mensaje antiguo, solo el ultimo que he puesto y este creo « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
FFernandez 18 9,428 Último mensaje 2 Octubre 2021, 19:15 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines