elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  No me deja editar ningún mensaje antiguo, solo el ultimo que he puesto y este creo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No me deja editar ningún mensaje antiguo, solo el ultimo que he puesto y este creo  (Leído 9,376 veces)
FFernandez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: No me deja editar ningún mensaje antiguo, solo el ultimo que he puesto y este creo
« Respuesta #10 en: 30 Septiembre 2021, 17:35 pm »

No, ya no se puede hacer. Ponerlo en github me suena a una muy buena idea. En el peor de los casos puedes enviar un mensaje a algún moderador/coadmin para que actualice el tema en cuestión. Al menos para material didáctico en el cual sea necesario actualizarse, ya sea porque es incorrecto o porque está incompleto. Y esto sin abuso eh... No es para que estén enviando mensajes a moderadores para hacer cambios diminutos. Es importante revisar el material antes de publicarlo para revisar errores de ortografía y cosas así. Mi sugerencia sería que tuvieras revisiones completas cada que quieres actualizar el tema.


Si, lo puedo publicar en otro sitio y poner solo links de esta manera puedo seguir editando
Sin restricciones, pero quería publicarlo aquí directamente, entiendo que desde ayer no se puede.
 >:D >:D >:D


« Última modificación: 30 Septiembre 2021, 17:37 pm por FFernandez » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: No me deja editar ningún mensaje antiguo, solo el ultimo que he puesto y este creo
« Respuesta #11 en: 30 Septiembre 2021, 20:35 pm »

en efecto se cambió el permiso recientemente (el 8 de septiembre de 2021), pero no se hizo oficial (mea culpa), ya que se debió avisar.

Se comentó los posibles problemas en el foro privado, y uno de ellos era precisamente si un usuario quisiera editar un mensaje para modificar o añadir su contenido siendo un manual o tutorial.

Los motivos han sido varios, pero principalmente, usuarios muy antiguos editando mensajes (eliminando contenido interesante del foro), si que ellos mismos habían escrito, pero seremos flexibles.

Se puede aumentar o quitar el tiempo de edición para un mensaje.


En línea

FFernandez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: No me deja editar ningún mensaje antiguo, solo el ultimo que he puesto y este creo
« Respuesta #12 en: 30 Septiembre 2021, 22:03 pm »

en efecto se cambió el permiso recientemente (el 8 de septiembre de 2021), pero no se hizo oficial (mea culpa), ya que se debió avisar.

Se comentó los posibles problemas en el foro privado, y uno de ellos era precisamente si un usuario quisiera editar un mensaje para modificar o añadir su contenido siendo un manual o tutorial.

Los motivos han sido varios, pero principalmente, usuarios muy antiguos editando mensajes (eliminando contenido interesante del foro), si que ellos mismos habían escrito, pero seremos flexibles.

Se puede aumentar o quitar el tiempo de edición para un mensaje.

Comprendo el motivo, mi caso será raro, “ Contenido dinámico “, que quiero dejar en el foro, entiendo que si pido ayuda debo de aportar algo, eso intento. Espero se convierta en un manual, para noveles y expertos. Para que puedan crear sus propias aplicaciones de “ Ingeniería Inversa”. Sin tener que buscar aquí y allá.
Si solo pregunto en el foro, y no aporto nada, veremos que alma me ayudará ……….. jeje.
Como sugerencia podría existir un directorio en la WEB, para este tipo de contenidos, pero claro, no lo vais a hacer para un único usuario, según leo en el mismo no veo a nadie mas.
Me adaptare, no queda otra………………… gracias!!!  ;-) ;-)
En línea

Danielㅤ


Conectado Conectado

Mensajes: 1.673


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: No me deja editar ningún mensaje antiguo, solo el ultimo que he puesto y este creo
« Respuesta #13 en: 1 Octubre 2021, 16:03 pm »

Hola, solo comentar que la decisión tomada por el brujo está bien, ya que han habido varios casos de usuarios que han borrado el contenido de sus mensajes dejándolos vacíos y esos temas/mensajes ya no tienen sentido porque son posts vacíos sin información.

Lamentablemente ésta nueva normativa afecta en general a todos los usuarios, se que son muy pocos los que borran los contenidos de los mensajes cuando la gran mayoría no lo hace, pero también entiendo que es la única forma que existe de que esos usuarios no perjudiquen al foro dañando el material del mismo.

En las épocas que tuve mí foro, había preguntado en el foro oficial de SMF (Simple Machines Forum) si existía un mod (modificación) que haga lo siguiente:

Que solo permita a los usuarios de confianza del foro que puedan estar en un grupo donde puedan tener el permiso de modificar sus mensajes sin límite de tiempo, es decir que esos usuarios que estén en ese X grupo son los que pueden modificar todos los mensajes propios sin importar la antigüedad que tengan.

Comento esto porque sería bueno que exista un mod así que hasta hoy en día lamentablemente no existe, pero sería interesante que ciertos usuarios que estén en un grupo con permisos para modificar sus mensajes, puedan modificarlos las veces que deseen.

La única forma que existe de que un usuario pueda modificar sus mensajes sin límite de tiempo, es que tenga permisos de moderador, pero no solamente va a poder modificar sus mensajes, sinó que también los de los demás usuarios, por supuesto que ésta opción no es la mejor ni la correcta.


Saludos
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: No me deja editar ningún mensaje antiguo, solo el ultimo que he puesto y este creo
« Respuesta #14 en: 1 Octubre 2021, 17:03 pm »

en efecto se cambió el permiso recientemente (el 8 de septiembre de 2021), pero no se hizo oficial (mea culpa), ya que se debió avisar.

Se comentó los posibles problemas en el foro privado, y uno de ellos era precisamente si un usuario quisiera editar un mensaje para modificar o añadir su contenido siendo un manual o tutorial.

Los motivos han sido varios, pero principalmente, usuarios muy antiguos editando mensajes (eliminando contenido interesante del foro), si que ellos mismos habían escrito, pero seremos flexibles.

Se puede aumentar o quitar el tiempo de edición para un mensaje.

Bueno... a según esto mi suposición era correcta...


yo sospecho que esto se hizo para que nadie resentido pueda borrar sus posts valiosos para el foro... supongo...


Ahora pienso que se podría permitir eternamente la edición de post propios, pero bloquear aquellos que la administración considere estén completos y claros, y que se entiendan como de valor para el foro y sus visitantes...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.196


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: No me deja editar ningún mensaje antiguo, solo el ultimo que he puesto y este creo
« Respuesta #15 en: 1 Octubre 2021, 18:55 pm »

La solución podría ser que todos los temas se cierren automáticamente luego de cierto tiempo abiertos sin actividad.
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: No me deja editar ningún mensaje antiguo, solo el ultimo que he puesto y este creo
« Respuesta #16 en: 1 Octubre 2021, 19:13 pm »

Bueno... a según esto mi suposición era correcta...

Ahora pienso que se podría permitir eternamente la edición de post propios, pero bloquear aquellos que la administración considere estén completos y claros, y que se entiendan como de valor para el foro y sus visitantes...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


No es ta sencillo, recientemente le dí un repaso a Juegos y Consolas, con la limitación no hubiera podido hacerlo, temas con chinchetas (es decir importantes) sin tocar desde el 2009 y por mí que antes lo moderaba.


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: No me deja editar ningún mensaje antiguo, solo el ultimo que he puesto y este creo
« Respuesta #17 en: 1 Octubre 2021, 20:23 pm »


No es ta sencillo, recientemente le dí un repaso a Juegos y Consolas, con la limitación no hubiera podido hacerlo, temas con chinchetas (es decir importantes) sin tocar desde el 2009 y por mí que antes lo moderaba.


Eso debe ser porque aquí casi nadie juega ni consolea... aparte de que los visitantes poco vienen por dudas sobre juegos sino por asuntos menos lúdicos de la informática...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
« Última modificación: 1 Octubre 2021, 20:24 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: No me deja editar ningún mensaje antiguo, solo el ultimo que he puesto y este creo
« Respuesta #18 en: 2 Octubre 2021, 19:15 pm »

Eso debe ser porque aquí casi nadie juega ni consolea... aparte de que los visitantes poco vienen por dudas sobre juegos sino por asuntos menos lúdicos de la informática...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Las redes sociales se los ha llevado a todos, antes éramos más, en fin ...  :P
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines