elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Alguien puede explicar que es lo nuevo que se añadido a los usuario Puntos Positivos: +0/-0
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien puede explicar que es lo nuevo que se añadido a los usuario Puntos Positivos: +0/-0  (Leído 16,916 veces)
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Alguien puede explicar que es lo nuevo que se añadido a los usuario Puntos Positivos: +0/-0
« Respuesta #20 en: 13 Octubre 2023, 15:56 pm »

Mira que bien, por comentar lo que se decia a nivel STAFF en estos temas, me han pueto un -1.....jejejeje debe ser un bot que nom se entera de lo que se comento en su momento no una sino muchas veces.


Saludos al bot.

Ese debe ser el-brujo que esta haciendo pruebas para ver si esta funcionando bien el karma jajajaja


« Última modificación: 13 Octubre 2023, 16:11 pm por Danielㅤ » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Alguien puede explicar que es lo nuevo que se añadido a los usuario Puntos Positivos: +0/-0
« Respuesta #21 en: 16 Octubre 2023, 01:00 am »

Yo llevo ya 3 puntos negativo y uno positivo no se a que se debe los 3 negativos si es por decir lo que pienso en ciertos temas que publique me parece injusto que se pongan puntos negativos o positivos debería de ser por aporte al foro pienso yo, si no esto va ser una guerra total entre usuarios y moderadores dado que el poder lo tienen los moderadores de dar esos puntos y no los usuarios que participamos en el foro.

No encuentro ahora mismo otro motivo a esos 3 puntos negativos porque parece que se pone a criterio personal del moderador de si no me gusta lo que tu dices te pongo un punto negativo si coincides con lo que le gusta al moderador es un punto positivo ? No se si será por eso lo digo por que lo he intuido nada mas o es alguien de cachondeo dando puntos positivos y negativos sin sentido.


Es solo una explicación de como lo he interpretado yo lo mismo me estoy equivocando.






« Última modificación: 16 Octubre 2023, 01:02 am por El_Andaluz » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.588


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Alguien puede explicar que es lo nuevo que se añadido a los usuario Puntos Positivos: +0/-0
« Respuesta #22 en: 16 Octubre 2023, 17:22 pm »

La idea era votar positivo o negativo, llamado Karma o puntos positivos negativos en otros foros,

Se implantó hace ya muchos años y se acabó quitando.

Antes no podían votar los usuarios regulares, sólo staff (colaboradores)

Pero ahora aparece un error de "Fallo al validar la sesión"

Lo miro y lo ponemos de nuevo (cuando funcione).

La idea es fomentar la participación y buscar nuevos moderadores, staff, gente que realmente aporte que al final son los que se llevarán los puntos.
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Alguien puede explicar que es lo nuevo que se añadido a los usuario Puntos Positivos: +0/-0
« Respuesta #23 en: 17 Octubre 2023, 16:25 pm »

Si aceptáis una recomendación, igual es mejor si los puntos son únicamente visibles para el staff, como utilidad interna, para evitar presión y tonterías entre usuarios normales. No sé si se podría implementar de esa manera.
En línea

planton

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


" El Que PerSeVera TriUnFa En La ViDa"-"


Ver Perfil
Re: Alguien puede explicar que es lo nuevo que se añadido a los usuario Puntos Positivos: +0/-0
« Respuesta #24 en: 17 Octubre 2023, 21:29 pm »

Hasta que a revivido jeje..
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Alguien puede explicar que es lo nuevo que se añadido a los usuario Puntos Positivos: +0/-0
« Respuesta #25 en: 17 Octubre 2023, 21:41 pm »

Brujo si quieres moderadores pregunta por privado a los usuarios a quienes quieren o da la opción de enviarte un privado o un email a algún sitio o algo así. Los likes/dislikes sin argumentos no valen mucho... es como 8387*0, o *-1 si el criterio es errado.

Por las dudas aclaro que a mí no me interesa serlo ni hacer cambios, sólo digo porque con eso de las puntuaciones dadas así nomás... no sé, puede haber gente que se dedique a dar puntos mal, dicen que en My Anime List los fanáticos de Full Metal Alchemist daban votos negativos a todo lo que amenazara con quitar a su anime favorito del top, luego ya pocos creen en ese ranking.
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Alguien puede explicar que es lo nuevo que se añadido a los usuario Puntos Positivos: +0/-0
« Respuesta #26 en: 17 Octubre 2023, 23:20 pm »

Yo considero que las puntuaciones tendrían cierto criterio si solo vienen por parte del staff.
Dejándolo abierto a voto general, puede ser una fiesta de popularidades, y habrá gente que usará + o - solo por usar.

Sin embargo, como herramienta interna y usada con criterio podría resultar útil a largo plazo.
En línea

stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 475



Ver Perfil
Re: Alguien puede explicar que es lo nuevo que se añadido a los usuario Puntos Positivos: +0/-0
« Respuesta #27 en: 18 Octubre 2023, 00:06 am »

Ya se puso en su momento y se quitó, "segundas partes nunca son buenas", es mi opinion.




Saludos.
En línea

ad maiora natus sum
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Alguien puede explicar que es lo nuevo que se añadido a los usuario Puntos Positivos: +0/-0
« Respuesta #28 en: 21 Octubre 2023, 18:47 pm »

Pues ya desaparecio :(

Oh no.. anyway
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
alguien me puede explicar?.. =)
Materiales y equipos
$DexTer$ 4 2,498 Último mensaje 13 Abril 2008, 21:09 pm
por ChimoC
Alguien puede explicar esto de AutoIt es nuevo ???
Ingeniería Inversa
angel_nov 4 4,634 Último mensaje 6 Diciembre 2009, 15:47 pm
por Amerikano|Cls
Alguien me puede explicar esto del Array? « 1 2 »
Programación Visual Basic
Senior++ 13 4,604 Último mensaje 15 Julio 2011, 16:40 pm
por Senior++
4=3 alguien me puede explicar esto? « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
daryo 48 17,287 Último mensaje 9 Junio 2013, 01:18 am
por $Edu$
alguien me puede explicar y ayudar
Programación C/C++
geshiro 1 1,578 Último mensaje 22 Marzo 2015, 03:57 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines