Autor
|
Tema: 4=3 alguien me puede explicar esto? (Leído 19,447 veces)
|
LagartoSeb
|
(4a-3a) + (4b-3b) = (4c-3c) =a =b =c a + b = c
|
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
Qué lujo de explicación, la profe de matemáticas en el foro Muy buena che Muchas gracias XresH, la verdad es que me gustan las Matemáticas . Creo que es porque casi todo acaba cambiando, sin embargo las matemáticas permanecen inmutables, lo que sepas de ellas te valdrá para SIEMPRE; porque no van a cambiar ...
|
|
|
|
|
|
|
Kurono90
|
Muchas gracias XresH, la verdad es que me gustan las Matemáticas . Creo que es porque casi todo acaba cambiando, sin embargo las matemáticas permanecen inmutables, lo que sepas de ellas te valdrá para SIEMPRE; porque no van a cambiar ...
A mi también me gustan las matemáticas , el problema en mi caso, es que creo que ellas no gustan de mi y siempre termino sintiéndome frustrado jajajaaa Saludos
|
|
|
|
|
|
|
flacc
|
si constance lo dice a mi me vale xd es ilógicamente lógico a simple vista xd
|
|
|
|
|
|
|
JonaLamper
|
Es decir, que en realidad a, b y c valen 0, no? y después lo que ha hecho es decir:
Si multiplico 4*0 y 3*0 va a dar 0 (obviamente) y entonces lo que ha hecho ha sido quitar los 0 y dejar el 4 y el 3.
Algo así, no?
|
|
|
|
Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
|
|
|
XresH
|
Jona la profe Constance no te lo dejo claro ?
Repasa lo que ella dijo porque esta clarísimo para mi.
PD: buena firma xD es muy cierto
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
Es decir, que en realidad a, b y c valen 0, no? y después lo que ha hecho es decir:
Si multiplico 4*0 y 3*0 va a dar 0 (obviamente) y entonces lo que ha hecho ha sido quitar los 0 y dejar el 4 y el 3.
Algo así, no?
No, no es así, no es que a , b y c valgan cero si no que la premisa de la que parte el problema es a+b= c por tanto si despejo la ecuación y paso c al otro miembro quedará a+b-c= 0Por eso como la premisa final es 4 ( a+b-c) = 3 ( a+b-c) al sustituir lo situado dentro del paréntesis por su valor que es cero; nos quedan a ambos lados de la ecuacíon dos multiplicaciones en las que uno de sus miembros es cero por lo tanto da igual el valor del otro ---------> ya que cualquier número multiplicado por cero es cero
|
|
|
|
|
|
|
JonaLamper
|
Ajam.
|
|
|
|
Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
|
|
|
Hacksturcon
|
No se si me equivoco, no soy muy bueno en esto, pero juraria que la afirmacion seria 0=0.
Me explico, en la cuenta 4*(0)=3*(0) no se podria eliminar el factor comun 0 ya que en la descomposición de factores de un numero el 0 no es un factor. Tampoco se podria dividir por 0.
Ahora bien, soy un negao.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Alguien me podría explicar por qué sucede esto :S
Java
|
*-.Sub-Vorbio.-*
|
6
|
4,519
|
12 Noviembre 2008, 17:33 pm
por *-.Sub-Vorbio.-*
|
|
|
Alguien me puede explicar como funciona esto? BeEF
Nivel Web
|
aninhill
|
1
|
3,203
|
24 Marzo 2009, 23:41 pm
por berz3k
|
|
|
Alguien puede explicar esto de AutoIt es nuevo ???
Ingeniería Inversa
|
angel_nov
|
4
|
4,891
|
6 Diciembre 2009, 15:47 pm
por Amerikano|Cls
|
|
|
Alguien me puede explicar esto del Array?
« 1 2 »
Programación Visual Basic
|
Senior++
|
13
|
5,075
|
15 Julio 2011, 16:40 pm
por Senior++
|
|
|
Alguien me puede explicar bien esto por favor??
Hacking
|
FoxSoul
|
2
|
3,240
|
7 Febrero 2014, 02:55 am
por FoxSoul
|
|