Autor
|
Tema: 4=3 alguien me puede explicar esto? (Leído 19,450 veces)
|
daryo
|
alguien me puede explicar esto? supongo que debe haber algo mal xD
|
|
|
|
buenas
|
|
|
BlackM4ster
Error, el teclado no funciona. Pulse F1 para continuar
|
LOOOOL, no lo entiendo jajajaja *****, joder, deberia estar estudiando selectividad
|
|
|
|
|
|
|
Oblivi0n
Odio las ranas.
|
Simplemente ha asignado como le ha dado la gana las cosas, no sigue los principios del algebra
|
|
|
|
|
|
|
BlackM4ster
Error, el teclado no funciona. Pulse F1 para continuar
|
Simplemente ha asignado como le ha dado la gana las cosas, no sigue los principios del algebra Si que los sigue, a = 4a - 3a, de toda la vida
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
Hola : A ver si puedo ayudarte , ya que me encantan las matemáticas: Todo el proceso , yo lo he hecho con números y no hay fallos, si tenemos en cuenta que las matemáticas son ciencia exacta , tiene que ser CORRECTO y lo es a + b= c 1 + 2 = 3 hasta aqui bien , ahora demos un paso más Si a+b = c eso significa que a+b-c = 0, o sea 1 +2 -3=0 Premisa final : 4 ( a+b-c) = 3 ( a+b-c)
Es correcto porque a+b-c =0 sea la premisa final quedaria : 4*(0) = 3*(0) y efectivamente 4 *0 es igual que 3*0 o qeu cualquier número que multipliquemos por cero cuyo resultado siempre será CERO
|
|
« Última modificación: 4 Junio 2013, 19:32 pm por Constance »
|
|
|
|
|
daryo
|
..........
muchisimas gracias constance tiene todo el sentido del mundo aun asi es algo muy curioso
|
|
« Última modificación: 4 Junio 2013, 18:33 pm por daryo »
|
|
buenas
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
De nada, me encanta ayudar y me encantan las matemáticas sobre todo la Probabilidad y La Lógica pero todas e general Si lo haces con numeros al final ves como un término de la multiplicación es igual a cero , y dices claro da igual que ponga 4, que 8 , que 3, porque al tener que multiplicarlo por cero el resultado siempre va a ser cero .
|
|
« Última modificación: 4 Junio 2013, 18:38 pm por Constance »
|
|
|
|
|
ivancea96
ASMático
|
Mm Constance, la verdad no se me había ocurrido. Bien pensado xd al hacerlo rápico, no te das cuenta de la primera igualdad, y acaba confundiendo jaja
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
peor aún en la imagen lo está eliminando... XD es decir dividió todo entre 0
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
MCKSys Argentina
|
es decir dividió todo entre 0
**STOP 0x0000007F (0x00000000, 0x00000000, 0x00000000, 0x00000000) UNEXPECTED_KERNEL_MODE_TRAP
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Alguien me podría explicar por qué sucede esto :S
Java
|
*-.Sub-Vorbio.-*
|
6
|
4,519
|
12 Noviembre 2008, 17:33 pm
por *-.Sub-Vorbio.-*
|
|
|
Alguien me puede explicar como funciona esto? BeEF
Nivel Web
|
aninhill
|
1
|
3,203
|
24 Marzo 2009, 23:41 pm
por berz3k
|
|
|
Alguien puede explicar esto de AutoIt es nuevo ???
Ingeniería Inversa
|
angel_nov
|
4
|
4,891
|
6 Diciembre 2009, 15:47 pm
por Amerikano|Cls
|
|
|
Alguien me puede explicar esto del Array?
« 1 2 »
Programación Visual Basic
|
Senior++
|
13
|
5,075
|
15 Julio 2011, 16:40 pm
por Senior++
|
|
|
Alguien me puede explicar bien esto por favor??
Hacking
|
FoxSoul
|
2
|
3,240
|
7 Febrero 2014, 02:55 am
por FoxSoul
|
|