elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje  (Leído 26,822 veces)
Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #40 en: 30 Noviembre 2022, 02:00 am »

Estas seguro que ese archivo tenia la extensión .docx? porque podía haber tenido la extensión .doc solamente

La verdad que no podemos entender cómo es posible que si has borrado un acceso directo se te borre también el archivo destino.

Sabes que puede haber pasado? que tal vez vos creaste ese documento word pero nunca lo guardaste por eso el acceso directo no funcionaba claro porque no tenía el archivo original creado o tal vez si pero temporal y puede que hasta con otro nombre.

Claro tal vez lo que pasó fue que vos creaste ese "documento temporal" pero no lo guardaste y tal vez ahí si funcionaba el acceso directo porque el archivo estaba en memoria o porque estaba cargado en el programa OnlyOffice de forma temporal pero posiblemente al abrir otro nuevo documento ahí se borro tu documento temporal y dejó de funcionar el acceso directo.

De todas maneras podes usar otro programa para recuperar archivos porque en estos casos hay que ir probando distintos softwares, no todos tienen el mismo algoritmo de búsqueda.

He probado otros 2 de los que no recuerdo el nombre, pero me localizaban el documento con extension docx y ademas el link de que es acceso directo.

Se que tenia ese nombre y esa extension porque cuando abria el documento a traves de onlyoffice accedia a la aplicacion y en archivos recientes estaba ese documento y todos tienen la misma extension

 :huh:


En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #41 en: 30 Noviembre 2022, 02:04 am »


Por desgracia supongo para mi este documento y los que tengo de word los he creado con onlyoffice editors, y por ello todo lo de la guia que da inservible, no ? :-(


En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #42 en: 30 Noviembre 2022, 02:10 am »

¿Lo qué no te funciona? ¿si borras el AD no puedes abrir el documento con el Office?
 Si la memoria funciona como leí, entonces es posible que el espacio donde estaba fuera ocupado por otro archivo. Y sino, que es la posibilidad por la que me he decantado, es que no borraste el archivo sino que le cambiaste el nombre o lo enviaste a cuarentena o vaya a saber.

Yo lo que no puedo entender es por qué no te funcionaba el acceso directo, y no me dijiste si alguna vez te funcionó.

1. correcto, borre el AD y ya no pude abrir el documento con office, fue a partir de ahi cuando empece a querer recuperar el AD, pensando que con el AD que si me ha localizado el recuva podria volverlo a abrir ( recuperar ) y resulta que no es asi.

2. ni lo borre, ni le cambie el nombre no lo mande a cuarentena ( no se ni como se hace )

3. no se si funcionaba el acceso directo alguna vez, yo creia que si, pero si lo elimine fue porque el ultimo dia que accedi al documento no pude entrar con el AD y tuve que abrirlo desde onlyoffice. Tal como he explicado si lo elimine fue porque al no poderlo abrir desde AD pense pues porque tener un AD que no funciona.
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #43 en: 30 Noviembre 2022, 03:31 am »

Todo ésto es muy raro, si no borraste el archivo docx entonces esta en tu PC en algún lugar, deberías buscarlo.

Por otro lado estas completamente seguro que tu PC solamente tiene una unidad de disco duro? es decir la unidad donde está instalado el sistema operativo (C:) es la única? no hay otra unidad de nombre por ejemplo D: o similar?.
En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #44 en: 30 Noviembre 2022, 13:18 pm »

Raro ? para mi incomprensible hace 2 noches que no duermo.

Supongo que para mirar cuantos discos hay se hace asi : seleccione configuración . Selecciona Sistema > Almacenamiento.

Pues me sale que solo tengo el disco duro C

Puedo asegurar los discos duros mirandolo de otra forma mas fiable ?

Gracias
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #45 en: 30 Noviembre 2022, 14:41 pm »

Para saber si tenes mas particiones la forma más fácil y rápida es entrar en Mi PC y ahí verificar, también podes hacer una captura de pantalla y mostrarnos.
En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #46 en: 30 Noviembre 2022, 15:33 pm »

Para saber si tenes mas particiones la forma más fácil y rápida es entrar en Mi PC y ahí verificar, también podes hacer una captura de pantalla y mostrarnos.

https://ibb.co/L1Z6Y9S

Aqui esta

Saludos
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.588


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #47 en: 30 Noviembre 2022, 17:10 pm »

Debes buscar el documento con recuva n la C:, no en la G que es una "unidad de red" o remota, de Google Drive (en la nube)

Para mirar el documento si estaba previamente en Drive, puedes usar directamente el navegador

https://drive.google.com/drive/u/0/

Y buscar en la papelera o bien las versiones anteriores (botón derecho). Tienes un magnifico buscador en Google Drive.

Los ficheros .lnk son accesos directos. Deberías saber el destino donde se estaba guardando ese documento tan importante para ti.

¿Podría ser que el documento fuera un acceso directo a Google Drive, la G:?
« Última modificación: 30 Noviembre 2022, 17:14 pm por el-brujo » En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #48 en: 30 Noviembre 2022, 17:29 pm »

Debes buscar el documento con recuva n la C:, no en la G que es una "unidad de red" o remota, de Google Drive (en la nube)

Para mirar el documento si estaba previamente en Drive, puedes usar directamente el navegador

https://drive.google.com/drive/u/0/

Y buscar en la papelera o bien las versiones anteriores (botón derecho). Tienes un magnifico buscador en Google Drive.

Los ficheros .lnk son accesos directos. Deberías saber el destino donde se estaba guardando ese documento tan importante para ti.

¿Podría ser que el documento fuera un acceso directo a Google Drive, la G:?

Hola , en el recuva ya puse que lo buscara en la C que es donde me recupero los AD

En drive no esta, lo de las versiones anteriores con el boto derecho no se como hacerlo

Yo creia que siempre habia estado como los otros documentos creados con Onlyoffice en C Usuarios usuari documentos

Insisto : no tiene nada que ver que estuviera protegido con contraseña ?

Saludos
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.588


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #49 en: 30 Noviembre 2022, 17:39 pm »

Citar
Insisto : no tiene nada que ver que estuviera protegido con contraseña ?

No debería.

Prueba con PhotoRec de TestDisk, Recuva nunca me gustó xD

PhotoRec: recupera ficheros borrados accidentalmente
https://blog.elhacker.net/2021/05/photorec-recupera-ficheros-borrados-accidentalmente-gratis.html
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines