elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje  (Leído 26,587 veces)
Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #30 en: 28 Noviembre 2022, 17:38 pm »

Exactamente eso es lo raro... que ahora al recuperar los accesos directos no abra el archivo es como si no existiera.

Algo que podes probar es abrir el programa  OnlyOffice y buscar en las opciones del menú alguna que te pueda mostrar los archivos abiertos recientemente, eso también puede funcionar sólo tienes que buscar esa opcion que muy probablemente exista, en el caso que exista te vas a dar cuenta del archivo que estas buscando por el nombre.

Si eso ya lo hice y en recientes estaba pero me decia que no existia. Eso fue lo primero que hice despues de eliminar el acceso directo y por eso me di cuenta que sin saber porque, sin el acceso directo no me abria el documento, por todo ello empece a intentar recuperar lo que habia eliminado.

COn el nuevo escaneo de recuva ya salen mas porque ahora deben salir los que he recuperado antes y he puesto en cada ruta supongo; son estos ( pero todo son accesos directos )

https://ibb.co/c3McL8c


En línea

Kikebetico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #31 en: 29 Noviembre 2022, 04:13 am »

Hola,

Encontré este post, espero que le sirva.
https://iboysoft.com/mac-data-recovery/how-to-recover-a-word-document-on-mac.html

Saludos,
Kike


En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.198


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #32 en: 29 Noviembre 2022, 05:59 am »

Intenta esto, aunque no te puedo dar mucho detalle de cómo hacerlo o si es posible, porque no tengo Windows reciente.

1- Buscar el archivo en tu pc.
Busca:
*.docx
La Caixa
Caixa

2- Si tienes un acceso directo, recuperado o que no hayas borrado, entra en sus propiedades, mira la ruta de destino, usa el explorador de Windows o lo que sea, y mira qué hay ahí. Tal vez le cambiaste el nombre.


Tu caso es raro...
Para empezar, el que alguien quiera recuperar un archivo que borró. Vale, dicen que se puede, pero a un usuario normal no se le pasa por la cabeza intentar recuperarlo, es como que quemes un libro y luego preguntes cómo recuperarlo.
Luego, en el título dice que borraste un .docx pero ahora dices que fue un acceso directo. Vale, vale, uno se puede confundir, especialmente un usuario novato, pero tú sabías o creiste en la posibilidad de recuperar el archivo borrado, no sé, no me parece muy novato eso ¿o demasiado novato? No sé.
También dices que lo borraste y luego vaciaste la papelera. ¿Un doble error? ¿no hubo suficiente lapso de tiempo mientras lo tenías en la papelera, como para que lo intentaras abrir y no lo encontraras? Puede que no. Vale, vale, vale...
Por último ¿por qué tienes o tenías tantos accesos directos a ese archivo? Quizá es una falla del programa que te recomendaron, vale... *4.
En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #33 en: 29 Noviembre 2022, 12:05 pm »

Hola,

Encontré este post, espero que le sirva.
https://iboysoft.com/mac-data-recovery/how-to-recover-a-word-document-on-mac.html

Saludos,
Kike


He mirado el enlace pero habla de Documento de Word en Mac y yo lo que he perdido es un documento creado con OnlyOffice desde win 10. No cre que me sirva. Gracias :huh:
En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #34 en: 29 Noviembre 2022, 12:13 pm »

Intenta esto, aunque no te puedo dar mucho detalle de cómo hacerlo o si es posible, porque no tengo Windows reciente.

1- Buscar el archivo en tu pc.
Busca:
*.docx
La Caixa
Caixa

2- Si tienes un acceso directo, recuperado o que no hayas borrado, entra en sus propiedades, mira la ruta de destino, usa el explorador de Windows o lo que sea, y mira qué hay ahí. Tal vez le cambiaste el nombre.


Tu caso es raro...
Para empezar, el que alguien quiera recuperar un archivo que borró. Vale, dicen que se puede, pero a un usuario normal no se le pasa por la cabeza intentar recuperarlo, es como que quemes un libro y luego preguntes cómo recuperarlo.
Luego, en el título dice que borraste un .docx pero ahora dices que fue un acceso directo. Vale, vale, uno se puede confundir, especialmente un usuario novato, pero tú sabías o creiste en la posibilidad de recuperar el archivo borrado, no sé, no me parece muy novato eso ¿o demasiado novato? No sé.
También dices que lo borraste y luego vaciaste la papelera. ¿Un doble error? ¿no hubo suficiente lapso de tiempo mientras lo tenías en la papelera, como para que lo intentaras abrir y no lo encontraras? Puede que no. Vale, vale, vale...
Por último ¿por qué tienes o tenías tantos accesos directos a ese archivo? Quizá es una falla del programa que te recomendaron, vale... *4.

El tema es simple; yo utilizo OnlyOffice y cree un documento word, del cual puse un acceso directo en una carpeta del escritorio para poder abrir el documento. Cuando quise abrirlo desde la carpeta del escritorio no funciono y solo podia abrirlo desde onlyoffice. Entonces me dije , si el acceso directo no funciona lo elimino a la papelera y lo vacio de ella...y cuando volvi a onlyoffice para abrirlo me dijo que no lo encontraba y no podia abrirlo. Ese es el resumen de lo que paso. Ahora con recuva me recupera lo que yo elimine ( el acceso directo ) pero donde esta el original porque no se encuentra ni el ordenador ni lo recupera el recuva que en cambio si encuentra los accesos directos eliminados. Vale :huh: :huh: :huh:
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.198


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #35 en: 29 Noviembre 2022, 13:34 pm »

Así como lo dices parece que se te hubiera desconfigurado el acceso directo, o que se te haya configurado mal, y luego el archivo hubiera sido eliminado o cambiado de nombre, posiblemente la extensión también. Y de sitio.

El acceso directo ¿alguna vez te funcionó? Si lo tienes ¿dónde dice que era el destino?

Mira si tu antivirus lo puso en cuarentena, no sé.

Busca archivos modificados recientemente, tú sabrás entre qué fechas, tienes que configurar el buscador. Y bueno, mira archivo por archivo a ver si encuentras alguno que pueda ser el que buscas.

Otra cosa que se me ocurre es imitar el proceso:
- Crea un archivo de word como habías hecho, y ponle un nombre fácil de ver y encontrar como PRUEBA. Guárdalo donde tenías el otro.
- Sal de Office, vuelve a entrar y a abrir el archivo. Cierra Office.
- Crea un acceso directo a él como habías hecho con el otro, en la misma carpeta.
- Entra al AD. ¿Funciona...?
- Elimina el AD.
- Intenta abrir el archivo desde Office. ¿Funciona...?
En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #36 en: 29 Noviembre 2022, 14:24 pm »

Eso de crear un archivo y hacer la prueba lo he hecho y cuando elimino el acceso directo no funciona tampoco, pero en el otro caso el documento con tipo de formato word no existe porque todo son accesos directos los que me recuepra y en la nueva prueba que yo he hecho el archivo nuevo si que esta...

Lo que no puedo entender es aunque yo (sin que mi subconsciente lo recuerde) hubiera eliminado el archivo ademas del acceso directo porque el mismo dia el recuva solo me recupera el acceso directo y no el documento word >:(

Es inexplicable, y yo creia que en informatica no hay inexplicables
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.673


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #37 en: 29 Noviembre 2022, 15:04 pm »

Estas seguro que ese archivo tenia la extensión .docx? porque podía haber tenido la extensión .doc solamente

La verdad que no podemos entender cómo es posible que si has borrado un acceso directo se te borre también el archivo destino.

Sabes que puede haber pasado? que tal vez vos creaste ese documento word pero nunca lo guardaste por eso el acceso directo no funcionaba claro porque no tenía el archivo original creado o tal vez si pero temporal y puede que hasta con otro nombre.

Claro tal vez lo que pasó fue que vos creaste ese "documento temporal" pero no lo guardaste y tal vez ahí si funcionaba el acceso directo porque el archivo estaba en memoria o porque estaba cargado en el programa OnlyOffice de forma temporal pero posiblemente al abrir otro nuevo documento ahí se borro tu documento temporal y dejó de funcionar el acceso directo.

De todas maneras podes usar otro programa para recuperar archivos porque en estos casos hay que ir probando distintos softwares, no todos tienen el mismo algoritmo de búsqueda.
« Última modificación: 29 Noviembre 2022, 15:06 pm por Danielㅤ » En línea

Mr.Byte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #38 en: 29 Noviembre 2022, 17:12 pm »

Has probado con esto??
https://helpcenter.onlyoffice.com/es/userguides/groups-tipstricks-documents-document-versions.aspx
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.198


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #39 en: 29 Noviembre 2022, 20:05 pm »

cuando elimino el acceso directo no funciona tampoco
¿Lo qué no te funciona? ¿si borras el AD no puedes abrir el documento con el Office?

Citar
Lo que no puedo entender es aunque yo (sin que mi subconsciente lo recuerde) hubiera eliminado el archivo ademas del acceso directo porque el mismo dia el recuva solo me recupera el acceso directo y no el documento word
Si la memoria funciona como leí, entonces es posible que el espacio donde estaba fuera ocupado por otro archivo. Y sino, que es la posibilidad por la que me he decantado, es que no borraste el archivo sino que le cambiaste el nombre o lo enviaste a cuarentena o vaya a saber.

Yo lo que no puedo entender es por qué no te funcionaba el acceso directo, y no me dijiste si alguna vez te funcionó.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines