elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje  (Leído 26,639 veces)
Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« en: 27 Noviembre 2022, 15:08 pm »

Tenia un documento creado con onlyoffice y lo he pasado a la papelera de reciclaje y he vaciado la papelera. Y necesito recuperarlo porque lo hice por error

Alguien me puede ayudar?

Gracias






En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.675


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #1 en: 27 Noviembre 2022, 16:17 pm »

Hola, tenés que usar un software de recuperación de archivos borrados:

https://computerhoy.com/noticias/software/como-recuperar-fotos-videos-archivos-borrados-recuva-74731

https://www.adslzone.net/listas/mejores-programas/recuperar-archivos-borrados/

https://recoverit.wondershare.es/deleted-recovery/recycle-bin-recovery.html


Saludos


En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #2 en: 27 Noviembre 2022, 16:25 pm »

Muchas gracias asi lo hare
En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #3 en: 27 Noviembre 2022, 16:38 pm »


He liedo y mirado los enlaces pero no me entero, porque he probado y no me localiza el documento que busco. Solo necesito recuperar un archivo es un documento de extension docx creado con OnlyOffice y no me lo encuentra, ademas que no entiendo lo que me dicen las paginas de los programas en ingles

alguien puede decirme cual es el que me conviene mas ?

Gracias
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.675


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #4 en: 27 Noviembre 2022, 16:54 pm »

En esas páginas está bien explicado como debes recuperar tus archivos, aunque en este caso es solo uno que querés recuperar.

Primero tenes que instalar algún software de recuperación y hacer un escaneo profundo de tu sistema, que aunque demore más tiempo, pero es mas efectiva la recuperación y mas probabilidades de que lo puedas recuperar, después vas mirando cual es el archivo en especifico que deseas recuperar y lo restauras, seguramente esos softwares tienen un buscador por nombre de archivos y extensión.

Vos tenes que seguir los pasos de alguna de ésas páginas y en cuanto a cuál software te recomendados, yo te recomiendo Recuva, y con respecto a que los softwares están en ingles deberían tener también idioma español, mira en la configuración de idioma del programa para cambiarlo al español, de todas maneras el inglés que usan es muy básico y preciso.

En resumen, si querés recuperar tu archivo sigue mis indicaciones.


Saludos
En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #5 en: 27 Noviembre 2022, 17:17 pm »

He utilizado el recouve y va analizando y buscando hasta que llega un momento que me dice en una ventana pequeña :

G : invalid drive size

harddisk volume 1:imposible determinar el tipo de sistema de archivos


y antes de salir esto habia localizado mas de 64000 archivos y yo solo necesito 1; pero lo he eliminado de la papelera esta mañana. como puedo hacerlo ? porque me dice esto ?

Gracias
En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #6 en: 27 Noviembre 2022, 19:55 pm »

En esas páginas está bien explicado como debes recuperar tus archivos, aunque en este caso es solo uno que querés recuperar.

Primero tenes que instalar algún software de recuperación y hacer un escaneo profundo de tu sistema, que aunque demore más tiempo, pero es mas efectiva la recuperación y mas probabilidades de que lo puedas recuperar, después vas mirando cual es el archivo en especifico que deseas recuperar y lo restauras, seguramente esos softwares tienen un buscador por nombre de archivos y extensión.

Vos tenes que seguir los pasos de alguna de ésas páginas y en cuanto a cuál software te recomendados, yo te recomiendo Recuva, y con respecto a que los softwares están en ingles deberían tener también idioma español, mira en la configuración de idioma del programa para cambiarlo al español, de todas maneras el inglés que usan es muy básico y preciso.

En resumen, si querés recuperar tu archivo sigue mis indicaciones.


Saludos

lo he intentado con Stellar Phoenix Windows Data Recovery Home Version y veo documentos que tengo pero el que elimine es el unico que no esta ( pienso y puede ser que le afecte algo si lo tenia protegido con contraseña ? )

Espero tu ayuda

Gracias
En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #7 en: 27 Noviembre 2022, 20:04 pm »

Hola,

Hay mucha info en el foro:

Recuperar archivos borrados de papelera de reciclaje
https://foro.elhacker.net/software/recuperar_archivos_borrados_de_papelera_de_reciclaje-t378541.0.html

Recuperar Archivos Eliminados de Papelera de Reciclaje
https://foro.elhacker.net/windows/recuperar_archivos_eliminados_de_papelera_de_reciclaje-t498774.0.html

Cuando un archivo se elimina de la papelera simplemente se marca ese espacio como "libre" y aún es recuperable. Cuánto más vayas ensuciando el sistema, más probabilidades tendrás de ocupar ese espacio libre y, por lo tanto, más difícil de recuperarlo

Saludos,
En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #8 en: 27 Noviembre 2022, 20:10 pm »

Hola,

Hay mucha info en el foro:

Recuperar archivos borrados de papelera de reciclaje
https://foro.elhacker.net/software/recuperar_archivos_borrados_de_papelera_de_reciclaje-t378541.0.html

Recuperar Archivos Eliminados de Papelera de Reciclaje
https://foro.elhacker.net/windows/recuperar_archivos_eliminados_de_papelera_de_reciclaje-t498774.0.html

Cuando un archivo se elimina de la papelera simplemente se marca ese espacio como "libre" y aún es recuperable. Cuánto más vayas ensuciando el sistema, más probabilidades tendrás de ocupar ese espacio libre y, por lo tanto, más difícil de recuperarlo

Saludos,

Lo entiendo pero es que no se como hacerlo porque lo he eliminado de la papelera hoy y ahora he pensado al ejecutar el stellar data que el documento era de OnlyOffice y lo tenia protegido con contraseña ( no se si estas dos cosas pueden influir ) pero en stellar data no sale para recuperarlo.

A ver si alguien me dice si esto puede influir :huh:

Gracias
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.675


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #9 en: 27 Noviembre 2022, 20:45 pm »

He utilizado el recouve y va analizando y buscando hasta que llega un momento que me dice en una ventana pequeña :

G : invalid drive size

harddisk volume 1:imposible determinar el tipo de sistema de archivos


y antes de salir esto habia localizado mas de 64000 archivos y yo solo necesito 1; pero lo he eliminado de la papelera esta mañana. como puedo hacerlo ? porque me dice esto ?

Gracias

Bueno para evitar eso cuando vayas a analizar tu sistema de archivos, configura la búsqueda para que no analice la unidad G, vos tenes que analizar solamente la unidad C porque es ahi donde tiene que estar el archivo ya que la papelera de reciclaje es parte del sistema operativo y por lo tanto de la unidad primaria/maestra/máster.

Ahora en cuanto a que vos queres recuperar un solo archivo y el programa busca muchos más, es porque así funcionan esos softwares y así deben funcionar, para poder encontrar un archivo o varios o muchos el software primero tiene que analizar toda la unidad.


Saludos
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines