elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje  (Leído 26,820 veces)
Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #20 en: 28 Noviembre 2022, 11:45 am »

No, no restaures esos archivos porque todos son accesos directos.

Por favor sigue al pie de la letra esta guia:

https://www.redeszone.net/tutoriales/seguridad/recuva-manual-para-recuperar-archivos-eliminados/

A mitad de esa guía hay una opción que debes seleccionar la cual es ésta:

En «Papelera de reciclaje»: busca archivos borrados en la papelera de reciclaje.

Sigue los pasos de esa guía tal cual para recuperar tu archivo y luego nos comentas las novedades.


Saludos

Ya lo he hecho pero me sale lo mismo; o sea los archivos con el nombre pero todos con la extension lnk; pero lo que no entiendo es porque lo que me recupera es el enlace directo y no el archivo original ( pero en cualquier caso yo no lo elimine ) solo elimine el enlace

Espero vuestra ayuda

Gracias


En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #21 en: 28 Noviembre 2022, 15:40 pm »

Si eso mismo tampoco entiendo yo porque el programa solo te recupera los accesos directos y no el archivo original, vos me comentas que solamente has eliminado el acceso directo pero entonces el archivo original donde esta? creo entender que estaba en el escritorio dentro de una carpeta.

Si realmente sólo has eliminado el acceso directo entonces el archivo original con extensión .docx tiene que seguir estando, podrias probar a restaurar todos esos accesos directos y luego abrirlos a ver que te dice windows, si se abre o no el archivo porque acá lo seguro es que si recuperas loa accesos directos y luego los intentas abrir y windows te dice que no encuentra el programa indicado/específico,  entonces es porque no solamente has eliminado los accesos directos sino también el archivo original .docx.

Pero lo extraño es que si en el caso de que también hayas eliminado el archivo original, es raro que el programa no lo encuentre y solo te muestre los accesos directos...

Vamos a hacer una cosa, haz lo siguiente:

1. Haz un escaneo profundo
2. Cuando el programa termine de analizar vas a buscar los archivos con nombres La Caixa
3. Vas a restaurarlos a todos aunque sean accesos directos, todos los que encuentres con ese nombre

Ahora una vez que los hayas restaurado,  te vas a dirigir a todas y cada una de las rutas de esos accesos directos y los vas a ir ejecutando hasta ver si alguno de esos accesos directos te abre el archivo que deseas recuperar.

Porque me parece que seguís teniendo el archivo original en tu PC por eso el programa no lo recupera porque nunca se borro.

Prueba lo anterior y me comentas las novedades.


Saludos


« Última modificación: 28 Noviembre 2022, 15:43 pm por Danielㅤ » En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #22 en: 28 Noviembre 2022, 15:45 pm »

Si eso mismo tampoco entiendo yo porque el programa solo te recupera los accesos directos y no el archivo original, vos me comentas que solamente has eliminado el acceso directo pero entonces el archivo original donde esta? creo entender que estaba en el escritorio dentro de una carpeta.

Si realmente sólo has eliminado el acceso directo entonces el archivo original con extensión .docx tiene que seguir estando, podrias probar a restaurar todos esos accesos directos y luego abrirlos a ver que te dice windows, si se abre o no el archivo porque acá lo seguro es que si recuperas loa accesos directos y luego los intentas abrir y windows te dice que no encuentra el programa indicado/específico,  entonces es porque no solamente has eliminado los accesos directos sino también el archivo original .docx.

Pero lo extraño es que si en el caso de que también hayas eliminado el archivo original, es raro que el programa no lo encuentre y solo te muestre los accesos directos...

Vamos a hacer una cosa, haz lo siguiente:

1. Haz un escaneo profundo
2. Cuando el programa termine de analizar vas a buscar los archivos con nombres La Caixa
3. Vas a restaurarlos a todos

Ahora una vez que los hayas restaurados,  te vas a dirigir a todas las rutas de esos accesos directos y los vas a ir ejecutando hasta ver si alguno de esos accesos directos te abre el archivo que deseas recuperar.

Porque me parece que seguís teniendo el archivo original en tu PC por eso el programa no lo recupera porque nunca se borro.

Prueba lo anterior y me comentas las novedades.


Saludos

EL archivo que se encontraba en un carpeta del escritorio era el acceso directo que yo elimine; estoy seguro que solo elimine el acceso directo.

Y como Tu tampobo entiendo porque me recupera 4 o 5 accesos directos, pero lo que tampoc entiendo es donde esta el original ( solo preciso que todo esto lo hago con OnlyOffice )

Ahora hare el escaneo y cuando restaure los restauro todos a la ruta que me diga el recuva ?

Y cuando escaneo marco la casilla de restaura estrctura de carpetas ?

https://ibb.co/tqZsTst

Espero tu respuesta

gracias
« Última modificación: 28 Noviembre 2022, 15:48 pm por Novedades » En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #23 en: 28 Noviembre 2022, 15:56 pm »

Si restaura todos a la ruta que te diga el recuva porque esos accesos directos ahí estaban en esas ubicaciones.

Si puedes activar la opción de recuperar la estructura de carpetas.
En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #24 en: 28 Noviembre 2022, 16:02 pm »

He terminado el escaneo y ahora solo me localiza 3 en lugar de 5 :-\ porque ?

Voy a restaurarlos en la ruta que me indica
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #25 en: 28 Noviembre 2022, 16:06 pm »

Has activado el escaneo profundo?
Si restauralos y luego ve a esas rutas y ejecutalos a ver que pasa.
En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #26 en: 28 Noviembre 2022, 16:53 pm »

Has activado el escaneo profundo?
Si restauralos y luego ve a esas rutas y ejecutalos a ver que pasa.

Lo acabo de hacer y no se me abre ninguno, incluso el archivo que he puesto en elementos recientes no me deja entrar en la carpeta de elementos recientes y me dice que necesito permiso del administrador. ( no lo entiendo )

Pero no me abre ningun acceso directo

https://ibb.co/ZNgbjk8

aqui puedes ver los 3 que salen ahora en vez de cinco :-[

saludos

En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #27 en: 28 Noviembre 2022, 17:07 pm »

Tal vez haya problemas con permisos,  lo que vas a hacer ahora es cerrar el recuva y volverlo a abrir pero con permisos de Administrador y hacer nuevamente un escaneo.
En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #28 en: 28 Noviembre 2022, 17:12 pm »

Tal vez haya problemas con permisos,  lo que vas a hacer ahora es cerrar el recuva y volverlo a abrir pero con permisos de Administrador y hacer nuevamente un escaneo.

De acuerdo ahora lo hago, incluso he probado de abrir el archivo con MS word y tampoco lo abre; pero lo que puedo decir y asegurar es que yo elimine de la papelera el acceso directo, solo el acesso directo y que el archivo estaba protegido con contraseña

Por lo demas no entiendo nada, porque recupera los accesos directos y no deja abrir no lo entiendo

Ya te digo cuando lo tenga
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #29 en: 28 Noviembre 2022, 17:28 pm »

Exactamente eso es lo raro... que ahora al recuperar los accesos directos no abra el archivo es como si no existiera.

Algo que podes probar es abrir el programa  OnlyOffice y buscar en las opciones del menú alguna que te pueda mostrar los archivos abiertos recientemente, eso también puede funcionar sólo tienes que buscar esa opcion que muy probablemente exista, en el caso que exista te vas a dar cuenta del archivo que estas buscando por el nombre.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines