elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje  (Leído 25,932 veces)
Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #10 en: 27 Noviembre 2022, 20:50 pm »

Bueno para evitar eso cuando vayas a analizar tu sistema de archivos, configura la búsqueda para que no analice la unidad G, vos tenes que analizar solamente la unidad C porque es ahi donde tiene que estar el archivo ya que la papelera de reciclaje es parte del sistema operativo y por lo tanto de la unidad primaria/maestra/máster.

Ahora en cuanto a que vos queres recuperar un solo archivo y el programa busca muchos más, es porque así funcionan esos softwares y así deben funcionar, para poder encontrar un archivo o varios o muchos el software primero tiene que analizar toda la unidad.


Saludos

Muchas gracias , ya lo he descubierto, pero agradezco tu respuesta ;-)


En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #11 en: 27 Noviembre 2022, 21:32 pm »

Bueno para evitar eso cuando vayas a analizar tu sistema de archivos, configura la búsqueda para que no analice la unidad G, vos tenes que analizar solamente la unidad C porque es ahi donde tiene que estar el archivo ya que la papelera de reciclaje es parte del sistema operativo y por lo tanto de la unidad primaria/maestra/máster.

Ahora en cuanto a que vos queres recuperar un solo archivo y el programa busca muchos más, es porque así funcionan esos softwares y así deben funcionar, para poder encontrar un archivo o varios o muchos el software primero tiene que analizar toda la unidad.


Saludos

lo encontre con el recuve y analisis profundo lo encontre, pero ahora cuando lo recupero y le doy a onlyoffice que lo abra me dice que no existe porque me dice que es un acceso directo.

No entiendo porque me pasa esto

Alguien puede ayudarme ?

gracias


En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #12 en: 27 Noviembre 2022, 22:16 pm »

Bueno eso pasa porque el software recuperó el acceso directo pero no el archivo destino, vos tendrías que estar seguro del nombre que tenia el archivo que buscas por ejemplo catalogo.docx y recuperar todos los que encuentres porque pueden ser copias del original o accesos directos.

Hasta donde recuerdo cuando el software encuentra los archivos te muestra la ruta/ubicación en donde estaba X archivo para que puedas estar seguro que es ese el que estás buscando.

Por otro lado ese acceso directo que has recuperado podrías ver en Propiedades para saber su destino, es decir a que destino apunta ese acceso directo y eso te puede ayudar a saber/recordar dónde exactamente estaba ubicado el archivo que quieres recuperar antes de ser enviado a la papelera de reciclaje.
En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #13 en: 27 Noviembre 2022, 22:36 pm »

Bueno eso pasa porque el software recuperó el acceso directo pero no el archivo destino, vos tendrías que estar seguro del nombre que tenia el archivo que buscas por ejemplo catalogo.docx y recuperar todos los que encuentres porque pueden ser copias del original o accesos directos.

Hasta donde recuerdo cuando el software encuentra los archivos te muestra la ruta/ubicación en donde estaba X archivo para que puedas estar seguro que es ese el que estás buscando.

Por otro lado ese acceso directo que has recuperado podrías ver en Propiedades para saber su destino, es decir a que destino apunta ese acceso directo y eso te puede ayudar a saber/recordar dónde exactamente estaba ubicado el archivo que quieres recuperar antes de ser enviado a la papelera de reciclaje.

Ya se donde estaba el acceso directo, pero lo que no se, es donde tengo que hacer la recuperacion , porque mira me salen dos archivos

uno esta en users\usuari\appdata\roaming\microsoft\office\recent y el otro esta situado en el mismo lugar pero en microsoft\windows\recent

 :huh:


En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #14 en: 27 Noviembre 2022, 23:48 pm »

Bueno eso pasa porque el software recuperó el acceso directo pero no el archivo destino, vos tendrías que estar seguro del nombre que tenia el archivo que buscas por ejemplo catalogo.docx y recuperar todos los que encuentres porque pueden ser copias del original o accesos directos.

Hasta donde recuerdo cuando el software encuentra los archivos te muestra la ruta/ubicación en donde estaba X archivo para que puedas estar seguro que es ese el que estás buscando.

Por otro lado ese acceso directo que has recuperado podrías ver en Propiedades para saber su destino, es decir a que destino apunta ese acceso directo y eso te puede ayudar a saber/recordar dónde exactamente estaba ubicado el archivo que quieres recuperar antes de ser enviado a la papelera de reciclaje.

El recuva me localiza esto :

https://ibb.co/HzN7NLN

Y al primero ( que dice que tiene 632 bytes ) lo restauro donde pone, pero luego cuando lo abro con onlyoffice me sale que "no se encuentra el archivo" y donde pone el tipo de archivo que es, en vez de poner "documento office open xml" pone que es un tipo "acceso directo" y tiene de tamaño 1 KB

Donde esta la clave ? por favor alguien me ayuda, estoy apunto de solucionarlo :huh:

« Última modificación: 28 Noviembre 2022, 00:19 am por Novedades » En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #15 en: 28 Noviembre 2022, 00:25 am »

Oh vaya lo que encuentra recuva son accesos directos, vos sabés en que ubicación estaba el archivo que borraste? porque visto que recuva solamente te muestra y recupera accesos directos, lo mas probable es que ese archivo estaba en otra unidad antes de ir a la papelera de reciclaje, prueba ahora a hacer otro escaneo profundo pero en otras particiones de tu PC donde tengas archivos excepto esa que daba problemas (la G).

En resumen, haz otro escaneo profundo pero en otras unidades y luego cuando el programa termine de analizar, prueba a buscar ese archivo tal como lo hiciste en la captura de pantalla que nos mostraste, por último cuando el programa te muestre los archivos que encontró de la búsqueda que hiciste, procede a restaurarlos, no importa si son varios los que encontró te recomiendo restaurar a todos los que encuentre porque hay mas posibilidades.

Prueba lo que te indico y nos comentas las novedades


Saludos
« Última modificación: 28 Noviembre 2022, 00:27 am por Danielㅤ » En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #16 en: 28 Noviembre 2022, 00:41 am »

Oh vaya lo que encuentra recuva son accesos directos, vos sabés en que ubicación estaba el archivo que borraste? porque visto que recuva solamente te muestra y recupera accesos directos, lo mas probable es que ese archivo estaba en otra unidad antes de ir a la papelera de reciclaje, prueba ahora a hacer otro escaneo profundo pero en otras particiones de tu PC donde tengas archivos excepto esa que daba problemas (la G).

En resumen, haz otro escaneo profundo pero en otras unidades y luego cuando el programa termine de analizar, prueba a buscar ese archivo tal como lo hiciste en la captura de pantalla que nos mostraste, por último cuando el programa te muestre los archivos que encontró de la búsqueda que hiciste, procede a restaurarlos, no importa si son varios los que encontró te recomiendo restaurar a todos los que encuentre porque hay mas posibilidades.

Prueba lo que te indico y nos comentas las novedades


Saludos

El archivo que borre , o mejor dicho yo lleve a la papelera el acceso directo que tenia en una carpeta del escritorio; donde esta ubicado el archivo era en office / recent o en windows / recent; pero yo solo elimine el acceso directo.

Hare otra vez el scaneo pero solo tengo una unidad, no tengo mas (la C).

Dices que me recomiendas restaurar todos los que encuentre pero la pregunta que tengo es donde los restauro, en cada uno de los sitios que indica la foto que te he mandado ? eso debe ser importante no ?

No se si hacer un nuevo scan marcando la opcion que dice "restaurar estructura de carpetas" ?

https://ibb.co/tqZsTst

Espero tu ayuda

Gracias
« Última modificación: 28 Noviembre 2022, 00:48 am por Novedades » En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #17 en: 28 Noviembre 2022, 01:26 am »

Los que tenes que restaurar son los archivos que hayas encontrado con el nombre del archivo que buscas, una vez que los restaures ya puedes acceder a ellos.

El tema importante es que vos tenes que restaurar el o los archivos que tengan el nombre que vos estás buscando y con la extensión .docx es decir La Caixa.docx y de ahí restaurar, pero si te fijas en la captura que has dejado todos esos archivos tienen una extensión distinta que es la LNK que sería una abreviación de LINK porque justamente son archivos que contienen un link que te llevan a un destino, por lo que éstos no son importantes.

Acá el tema es saber donde tenías ese archivo con la extensión .docx? porque vos me comentas que borraste el acceso directo pero el archivo original donde estaba? (el que tiene la extensión ..docx).

Puede ser que quizás el nombre del acceso directo sea distinto al nombre del archivo original y lo que se necesita saber es si ese archivo con extensión .docx que nombre tenía?, me parece que vos te estás guiando por el nombre del acceso directo cuando te tenés que focalizar en ese archivo original con extensión .docx.

Lo que podes hacer, una vez que hayas hecho el escaneo profundo, es buscar todos los archivos que tengan la extensión .docx y para eso tenés que escribir lo siguiente en el buscador del programa luego de que haya terminado el escaneo:

*.docx

y si ese patrón no te muestra ningún resultado prueba con:

.docx

Prueba lo anterior y nos comentas.


Saludos
« Última modificación: 28 Noviembre 2022, 01:34 am por Danielㅤ » En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #18 en: 28 Noviembre 2022, 01:39 am »

Los que tenes que restaurar son los archivos que hayas encontrado con el nombre del archivo que buscas, una vez que los restaures ya puedes acceder a ellos.

El tema importante es que vos tenes que restaurar el o los archivos que tengan el nombre que vos estás buscando y con la extensión .docx es decir La Caixa.docx y de ahí restaurar, pero si te fijas en la captura que has dejado todos esos archivos tienen una extensión distinta que es la LNK que sería una abreviación de LINK porque justamente son archivos que contienen un link que te llevan a un destino, por lo que éstos no son importantes.

Acá el tema es saber donde tenías ese archivo con la extensión .docx? porque vos me comentas que borraste el acceso directo pero el archivo original donde estaba (el que tiene la extensión ..docx) ?.

Puede ser que quizás el nombre del acceso directo sea distinto al nombre del archivo original y lo que se necesita saber es si ese archivo con extensión .docx que nombre tenía?, me parece que vos te estás guiando por el nombre del acceso directo cuando te tenés que focalizar en ese archivo original con extensión .docx.

Por otro lado me comentas que solo borraste el acceso directo, pero el archivo destino donde está? y que nombre tenía? porque ese archivo es el que importa encontrar, es decir el que tenía la extensión .docx

Lo que podes hacer, una vez que hayas hecho el escaneo profundo, es buscar todos los archivos que tengan la extensión .docx y para eso tenés que escribir lo siguiente en el buscador del programa luego de que haya terminado el escaneo:

*.docx

y si ese patrón no te muestra ningún resultado prueba con:

.docx

Prueba lo anterior y nos comentas.


Saludos

1.Pero al hacer el escaner marco "restaurar estructura de carpetas"?

2.Entonces todos lo que me salen que llevan el LNK ninguno es el archivo original ?

3.Es importante que restaure todos en la ruta donde estaban ?

4.El nombre del original se seguro que es ese nombre, o sea el mismo

5.Como tambien se seguro que solo elimine de la papelera el acceso directo

6.He hecho el escaneo de nuevo y sale todos los archivos con lnk

https://ibb.co/3YmTSwF

Espero vuestra ayuda

Gracias
« Última modificación: 28 Noviembre 2022, 01:46 am por Novedades » En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #19 en: 28 Noviembre 2022, 03:10 am »

No, no restaures esos archivos porque todos son accesos directos.

Por favor sigue al pie de la letra esta guia:

https://www.redeszone.net/tutoriales/seguridad/recuva-manual-para-recuperar-archivos-eliminados/

A mitad de esa guía hay una opción que debes seleccionar la cual es ésta:

En «Papelera de reciclaje»: busca archivos borrados en la papelera de reciclaje.

Sigue los pasos de esa guía tal cual para recuperar tu archivo y luego nos comentas las novedades.


Saludos
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines