elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Nueva encuesta: Mejor Antivirus
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Encuesta
Pregunta: ¿Cuál es el mejor antivirus?
AhnLab
AntiVir
Authentium
Avast
AVG
BitDefender
CAT-QuickHeal
ClamAV
DrWeb
eSafe
eTrust
Ewido
Fortinet
F-Prot
F-Secure
Ikarus
Kaspersky
McAfee
Microsoft
NOD32
Norman
Norton
Panda
Prevx
Rising
Sophos
Sunbelt
TheHacker
VBA32
VirusBuster
Otro
Ningún AV detecta todos los virus, por lo que prefiero no usar ninguno

Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nueva encuesta: Mejor Antivirus  (Leído 239,229 veces)
Malcom_007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


º-_-Malcom_007-_-º


Ver Perfil
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #390 en: 11 Julio 2010, 03:15 am »

Definitivamente el NOD32, es el que uso y usare asta que salga uno mejor.


En línea

ramsal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #391 en: 21 Julio 2010, 12:11 pm »

Hola a todos, yo voto por el Nod32 y recomiendo un fix que está por ahí de un tal dasumo. es genial, se actualiza sólo, nada de cambiarle los pass diariamente, ...

un saludo


En línea

xkiz ™


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.252


Ver Perfil WWW
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #392 en: 8 Agosto 2010, 09:58 am »

yo voy por el Avira Free, hasta ahora llevo mas de 1 año con este y nunca nada grave...
En línea

hernanx22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #393 en: 14 Agosto 2010, 01:09 am »

Para mi el mejor es el Avast 4.8 porque tiene analisis continuo, no ocupa mucho espacio, no carga mucha memoria, y es muy bueno  ;-)
En línea

edisongts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #394 en: 14 Agosto 2010, 03:30 am »

También me gusta el avast tiene la opción de instalarse en modo prueba de fallos, escanea al inicio y saca los virus; pero no todos eso es lo malo. El nod es engorroso no saca todos los virus es liviano tambien pero si el virus lo daña se jodio. El kasperky da muscho problemas y no niego que me saco de problemas pero no es para tenerlo instalado. Symantec muy bueno diria el mejor de todos lo malo no puedo tener cracks, ni coleccion de virus, todo tipo de notas me lo elimina. Me quedo con este hasta cuando creen juegos bacanes para linux
En línea

.(sWeEtHaCk).

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



Ver Perfil
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #395 en: 15 Agosto 2010, 15:46 pm »

Yo tengo el Norton 360 4.0, para windows 7, original, es muy bueno, me encanta, me detecta todo, es un poco manodo, es verdad, pero puedo personalizarlo completamente c mi gusto, incluso puedo hasta hacer un perfil, de las cosas que quiero que me pida permiso y cuales deve hacer, me tomo solo 2 horas configurarlo de tal manera, que cuando me pregunta algo ya se que es... me gusta muchisiiiimoooo !!!!!!!
En línea

Un Hacker no nace, se hace.
ApOkAlizE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


¿sabes lo que vales? ¡consigue lo que te mereces!


Ver Perfil
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #396 en: 21 Agosto 2010, 00:50 am »

Bueno yo uso nod32, se que no es el mejor pero lo bueno es que usa poco CPU del ordenador hay toros antivirus que hacen que el PC vaya elnto, no se si aún pasa pero almenos antes el antivirus Panda hacia ir el PC lento, el que dicen que tiene buena heuristica apra los malwares nuevos o sea los que aún no están en als actualizaciones es el McAfee, me han dicho que tiene muy buena heuristica, pero vamos que a veces hasta los antivirus parecen inutiles, fijaros hace poco me entro un troyano y pues bien el antivirus me lo detectava y decia que me lo habia eliminado pero en realidad aún lo continuava teniendo(me imagino que el troyano engañaria al antivirus haciendole creer que ya lo habia eliminado o algo así), y bueno el caso es que cojo la shell y con un "del /s /f /q" ma cargo el troyanito.xd
En línea

Los virus informaticos son como las personas, hacen lo posible para destruir y hacen lo impossible para no ser destruidos... - ApOkAlizE
R33B0T

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


!!!Abajo las restricciones!!!


Ver Perfil
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #397 en: 24 Agosto 2010, 23:53 pm »

En mi opinión personal, sin pensarlo 2 veces se llama NOD32, este lo utilizo desde que tengo uso y razón, y siempre luchando licencias y updates tanto como upgrades, recuerdo que me ha fallado unas pocas veces como mínimo y he tenido que recurrir a Kaspersky, pero el NOD ofrece una seguridad de excelencia, y ahora la versión 4 con la tecnología ThreatSense® una de las mejores tecnologías de AVs, uffffffffffff no lo cambio por ninguno, su actualización es pequeña, se crean MIRRORs de upd, y no consume casi uso de la CPU, ahhhhhhhh y la versión para Servidores cuenta con un potentísimo Firewall...

Salu2s de Rankor
En línea

- El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe -
[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #398 en: 25 Agosto 2010, 02:30 am »

_Rankor_ Cuantos AV haz utilizado?
En línea

R33B0T

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


!!!Abajo las restricciones!!!


Ver Perfil
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #399 en: 25 Agosto 2010, 23:46 pm »

_Rankor_ Cuantos AV haz utilizado?

Solo unos 7 +o- a decir verdad, he utilizado el Kav, Norton, Panda, Avira, BitDefender, etc, etc, y el Sav32 (este de seguro no lo conoces pues fue creado en mi país, y es el AV más podrido de la faz de la tierra, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo jajajaja)... Ahhhhhhh decirte algo de paso, como puedes observar en mi perfil soy Cubano, y como sabrás estamos restringidos en la Internet a un 70% de los servicios, y entre estos los AV se suman, aquí tenemos que conseguir licencias y updates al filo de cuchillos, siempre buscando aquí y allá he inventando, porque como sabrás también tampoco podemos comprar productos ON-Line, y así etc, etc, si deseas ver cuan limitados estamos respecto a Internet, escríbeme un MP y te contaré un poco de como son las cosas acá...

Salu2s de Rankor

Nos pillamos!
En línea

- El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe -
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Nueva encuesta: Mejor Antivirus « 1 2 ... 27 28 »
Seguridad
Novlucker 275 256,750 Último mensaje 16 Marzo 2024, 21:20 pm
por cloudshadow
Nueva encuesta: Mejor Firewall « 1 2 ... 8 9 »
Seguridad
Novlucker 83 121,930 Último mensaje 10 Junio 2019, 17:49 pm
por ferNandito
Encuesta: En que fallan los antivirus? « 1 2 »
Seguridad
r32 16 21,119 Último mensaje 14 Febrero 2020, 14:17 pm
por JerrodDignan
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines