Autor
|
Tema: Batch lenguaje o no ? la eterna pregunta (Leído 24,223 veces)
|
krackwar
|
Bueno , discutiendo con 3 personas me decian que batch es un lenguaje y yo les decia que no.Quiero que en este tema den sus opiniones y porfavor den razones.
|
|
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
|
|
|
SmartGenius
:P
|
Yo en este tema estaria neutral, se que el batch tiene limitaciones que podrian llegar a catalogarlo como otra cosa, pero de igual forma tiene sintaxis y funciones como un lenguaje normal...asi sea de scripting...
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Fr4NN^
|
Yo opino q si es un leguaje.. como dijo SmartGenius tiene su propia sintaxis aunke sea muy limitado.. q puedes codear trankilamente xD
1 voto a favor
|
|
|
|
|
|
|
Crazy.sx
|
... y yo les decia que no. Antes que nada, ¿cuáles son tus razones?
Los lenguajes son un código de instrucciones que permiten realizar ciertas acciones en una máquina. Creo que tiene que ver con el paradigma de la programacion esto. En mi opinion, se trata de un lenguaje (sin estructura) que usa comandos de la shell y que sirven para facilitar ciertas tareas que a menudo empleamos, dandole las instrucciones para ello y para la funcionabilidad que se requiera, y si, es limitado porque trabaja en modo DOS. El producto final es un bat, archivo de procesamiento por lotes, un script. Creo que para entender mejor, tendrán que estudiar acerca de los paradigmas. Saludos.
|
|
|
|
Destruir K. LOL
|
|
|
krackwar
|
... y yo les decia que no. Antes que nada, ¿cuáles son tus razones? Que batch es unicamente la ejecucion de archivos .exe's y los que no son interpretados por el exe CMD.exe.
|
|
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
|
|
|
Crazy.sx
|
Claro, pero la pregunta tuya es que si son lenguajes... y creo que ahi respondi.
|
|
|
|
Destruir K. LOL
|
|
|
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
No estoy loco, soy mentalmente divergente
|
Esto no es una discusión real o si? batch puede interpretar marcadores, saltos, variables, argumentos, etc.. si no consideran que batch es un lenguaje de programación es porque no lo saben usar bien.. y se limitan a poner comandos de msdos
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
yo digo que si no lo conozco a fondo , por que la verdad hay cosas que no entiendo o me faltan pero creo que si , aunque tenga limitaciones creo que si saludos
PD : creo que si (? =P
|
|
|
|
|
|
|
krackwar
|
Esto no es una discusión real o si? batch puede interpretar marcadores, saltos, variables, argumentos, etc.. si no consideran que batch es un lenguaje de programación es porque no lo saben usar bien.. y se limitan a poner comandos de msdos
En batch yo se hacer casi de todo lo que se puede hacer , pero sigo sin considerarlo lenguaje,ya que para las variables hay que usar un .exe y esto no me parece para un lenguaje.
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
que .exe para las variables ? las variablesde entorno estan definidas para declararlas no se necesita ningun .exe ni nada , solo un block de notas y fue =P
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |