Ahora bien, dices que has sacado el módem y lo has vuelto a poner y ahora necesitas los drivers para qué?? si no has tocado nada no? sólo has desenchufado por así decirlo no??
no entendi tu opinion como voy a configurar el modem :-p el router lo e dejado con las mismas configuraciones para no moverlo por que funciona pero lo que quiero saber es porque cuando cambio el tipo de modem no me quiere funcionar ni la red ni el internet y no hay pc master que tenga configurado el modem. entonces lo que quiero saber es si es posible que esto suceda que el modem funcione sin un pc master que contenga los drivers...?
Con los drivers del modem digo yo no??? jeje
Ponte a googlear un poco que yo tb lo haré ^^
Vuestras habilidades comunicativas dejan que desear. Vamos a ver si nos entendemos, el señor devil, no tiene drivers, y no tiene forma de acceder al router o modem. Deduzco que cuando le mandas a googlear le estás aconsejando que busque los drivers, los cuales, por su primer post, parece que ya ha intentado encontrar. Luego habláis 3 veces lo mismo: configura el router-->No tengo drivers; configura el router-->No tengo drivers; configura el router-->No tengo drivers; ¡Que parecemos besugos señores! XD así no vamos a dar nunca con el problema.
Por cierto, aunque me cachondee es que soy así, no es que me ría de vosotros, me río de la situación.