elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  problema con red [Solucionado]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con red [Solucionado]  (Leído 12,482 veces)
::: Devil :::


Desconectado Desconectado

Mensajes: 449


¡Lucha por lo que quieres y lo Obtendras!


Ver Perfil
problema con red [Solucionado]
« en: 6 Enero 2011, 21:21 pm »

tengo un gran problema que no se como resolver acabo de entrar a una empresa que ya tenia una red instalada con 9 computadoras hoy quise cambiar el modem por que se estaba dañando y se me cayo todo el sistema enonces tube que meter el mismo para que entrara a la red la verdad no se cual maquina tiene los drivers del modem instalado por que e buscado en todos y ninguno lo tiene. el modem que usa es un huawei de cantv tengo un router y otro modem que me da la señal al servidor aqui en la oficina esta una central telefonica de cantv panasonic existe la posibilidad de que la red funcione con un modem sin drivers instalados en una pc servidor por que quise instalar el nuevo y nunca llegaron a prender los bombillitos de usb lan adsl el cable que esta conectado al modem proveniente del telefono esta directo a la central telefonica


« Última modificación: 11 Enero 2011, 21:38 pm por madpitbull_99 » En línea

NI TU NI NADIEN PORDRAN CONMIGO SOY MAS FUERTE QUE LA ENVIDIA.

ESTO ESTA DEDICADO A LOS QUE ME JODEN LA VIDA
marlon_agz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 987


Encontre el origen de los Emos xD


Ver Perfil WWW
Re: problema con red
« Respuesta #1 en: 6 Enero 2011, 22:06 pm »

Indica el modelo del modem del que estas hablando, pero asi vagamente me atrevo a decir que no requiere ningun driver para funcionar...

ademas, dificilmente entiendo como planteas tu red :/

Salu2


En línea

Fischer987

Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


El ajedrez es la "vida".


Ver Perfil
Re: problema con red
« Respuesta #2 en: 7 Enero 2011, 00:29 am »

es normal que si cambias el módem se te caiga la red mientras lo estás cambiando, una vez lo hayas cambiado no deberías de tener problemas con el nuevo no?

Ahora bien, dices que has sacado el módem y lo has vuelto a poner y ahora necesitas los drivers para qué?? si no has tocado nada no? sólo has desenchufado por así decirlo no??

De todas formas explica un poco mejor si puedes cómo tienes configurada la red, porque seguramente con un router/modem se pueda solucionar.

Saludos :)
En línea

::: Devil :::


Desconectado Desconectado

Mensajes: 449


¡Lucha por lo que quieres y lo Obtendras!


Ver Perfil
Re: problema con red
« Respuesta #3 en: 7 Enero 2011, 15:15 pm »

bueno creo que me explique mal.

Hay una red con 9 computadoras las cuales tienen conexion por red alambrica por medio de un modem huawei de cantv el modem es este:

http://images.quebarato.com.br/T160x160/mt882a+convierte+a+router+tu+nuevo+modem+aba+cantv+manual+xp+seven+vista+lara+venezuela__5E826D_1.jpg

del modem tiene un puente para el router que estan conectadas 4 computadoras y de ese router sale otra conexion para un swith que tiene 5 conectadas el caso es que el modem se me daño y fuy a la tienda a comprar otro en lo que conecto el modem nuevo no me prenden las luces ni nada solo queda encendido el boton de power, el de usb adls ni lan se encienden ahora mi duda es este por obligacion o no tiene que haber una pc que sea servidor para que reparta el internet por que donde estan los drivers del modem instalados
En línea

NI TU NI NADIEN PORDRAN CONMIGO SOY MAS FUERTE QUE LA ENVIDIA.

ESTO ESTA DEDICADO A LOS QUE ME JODEN LA VIDA
Fischer987

Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


El ajedrez es la "vida".


Ver Perfil
Re: problema con red
« Respuesta #4 en: 8 Enero 2011, 13:30 pm »

Ahora lo he entendido, a ver lo que tienes que hacer es desde un PC configurar el módem para que haga exactamente lo mismo que hacía el otro.

Luego con más calma miraré exactamente ese modelo.

Saludos :)
En línea

::: Devil :::


Desconectado Desconectado

Mensajes: 449


¡Lucha por lo que quieres y lo Obtendras!


Ver Perfil
Re: problema con red
« Respuesta #5 en: 10 Enero 2011, 14:09 pm »

no entendi tu opinion como voy a configurar el modem :-p el router lo e dejado con las mismas configuraciones para no moverlo por que funciona pero lo que quiero saber es porque cuando cambio el tipo de modem no me quiere funcionar ni la red ni el internet y no hay pc master que tenga configurado el modem. entonces lo que quiero saber es si es posible que esto suceda que el modem funcione sin un pc master que contenga los drivers...?

por que necesito cambiar el modem con urgencia ya que no tengo red ni internet en la empresa....
En línea

NI TU NI NADIEN PORDRAN CONMIGO SOY MAS FUERTE QUE LA ENVIDIA.

ESTO ESTA DEDICADO A LOS QUE ME JODEN LA VIDA
$@|\|TY_03

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



Ver Perfil WWW
Re: problema con red
« Respuesta #6 en: 10 Enero 2011, 14:34 pm »

como te dice Fischer987 lo tienes que configurar.Y normal que te caiga la red si la desconectas. un saludo
En línea

PD: El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

 
::: Devil :::


Desconectado Desconectado

Mensajes: 449


¡Lucha por lo que quieres y lo Obtendras!


Ver Perfil
Re: problema con red
« Respuesta #7 en: 10 Enero 2011, 14:56 pm »

bueno y como carajos configuro un modem si el que tenia no tenia pc master lo que no quiero es cambiar la configuracion que tiene la red porque utilizamos un sistema y si se cambia por lo menos una direccion se cae el sistema eso es lo que no quiero

como configuro un modem sin pc master  :P  :P jajajaja hay es donde viene mi duda si leen bien el problema
En línea

NI TU NI NADIEN PORDRAN CONMIGO SOY MAS FUERTE QUE LA ENVIDIA.

ESTO ESTA DEDICADO A LOS QUE ME JODEN LA VIDA
Fischer987

Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


El ajedrez es la "vida".


Ver Perfil
Re: problema con red
« Respuesta #8 en: 10 Enero 2011, 22:58 pm »

Con los drivers del modem digo yo no??? jeje

Ponte a googlear un poco que yo tb lo haré ^^

Saludos!! :)
En línea

KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: problema con red
« Respuesta #9 en: 11 Enero 2011, 01:14 am »

Ahora bien, dices que has sacado el módem y lo has vuelto a poner y ahora necesitas los drivers para qué?? si no has tocado nada no? sólo has desenchufado por así decirlo no??
no entendi tu opinion como voy a configurar el modem :-p el router lo e dejado con las mismas configuraciones para no moverlo por que funciona pero lo que quiero saber es porque cuando cambio el tipo de modem no me quiere funcionar ni la red ni el internet y no hay pc master que tenga configurado el modem. entonces lo que quiero saber es si es posible que esto suceda que el modem funcione sin un pc master que contenga los drivers...?
Con los drivers del modem digo yo no??? jeje

Ponte a googlear un poco que yo tb lo haré ^^

Vuestras habilidades comunicativas dejan que desear. Vamos a ver si nos entendemos, el señor devil, no tiene drivers, y no tiene forma de acceder al router o modem. Deduzco que cuando le mandas a googlear le estás aconsejando que busque los drivers, los cuales, por su primer post, parece que ya ha intentado encontrar. Luego habláis 3 veces lo mismo: configura el router-->No tengo drivers; configura el router-->No tengo drivers; configura el router-->No tengo drivers; ¡Que parecemos besugos señores! XD así no vamos a dar nunca con el problema.

Por cierto, aunque me cachondee es que soy así, no es que me ría de vosotros, me río de la situación.
« Última modificación: 11 Enero 2011, 01:16 am por KuraraGNU » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[SOLUCIONADO] Problema con IIS
.NET (C#, VB.NET, ASP)
ReneDgo 3 6,264 Último mensaje 11 Junio 2009, 18:26 pm
por ReneDgo
[solucionado] problema css y php « 1 2 »
PHP
viher 19 9,539 Último mensaje 10 Octubre 2010, 23:39 pm
por bizco
[Solucionado] Problema con el GDB
Programación General
Shut 0 2,125 Último mensaje 7 Febrero 2011, 18:35 pm
por Shut
[SOLUCIONADO]Problema con FOR
Java
THANAT0S 2 2,598 Último mensaje 10 Febrero 2011, 15:07 pm
por THANAT0S
[SOLUCIONADO] Problema con variableee
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Eleкtro 0 1,705 Último mensaje 1 Febrero 2013, 16:28 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines