Autor
|
Tema: Restar X cantidad de caracteres al valor de una variable (Leído 6,387 veces)
|
extreme69
Be BlackHat but don't forget your principles.
|
Agradezco de antemano si alguien me puede ayudar con esto ^^ parece fácil para alguien que ande en esto. Supongamos que tengo la variable: y quiero restarle 3 caracteres para que quede: no me interesa limitar la cantidad de caracteres, esa variable va a ser siempre de distinta longitud, puede que a veces sean 6 caracteres, a veces 8, etc... Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
extreme69
|
Graciasssss, ahí pruebo
|
|
|
|
|
|
|
79137913
4 Esquinas
|
HOLA!!! Private Function RestaChrs(NUMERO As Variant, RESTAR As Integer) If Not RESTAR < Len(Str(NUMERO)) Then MsgBox "LOS CARACTERES A RESTAR NO PUEDEN SER MAYORES A LOS CARACTERES DE LA VARIABLE", , "ERROR" Exit Function End If RestaChrs = Mid(Str(NUMERO), 1, Len(Str(NUMERO)) - RESTAR) End Function Private Sub Form_Load() 'AL NUMERO 1234567 LE RESTA 3 CIFRAS Debug.Print RestaChrs(1234567, 3) End Sub
GRACIAS POR LEER!!!
|
|
« Última modificación: 10 Diciembre 2010, 12:28 pm por 79137913 »
|
|
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!" "La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"
79137913 *Shadow Scouts Team*
|
|
|
extreme69
|
HOLA!!! Private Function RestaChrs(NUMERO As Variant, RESTAR As Integer) If Not RESTAR < Len(Str(NUMERO)) Then MsgBox "LOS CARACTERES A RESTAR NO PUEDEN SER MAYORES A LOS CARACTERES DE LA VARIABLE", , "ERROR" Exit Function End If RestaChrs = Mid(Str(NUMERO), 1, Len(Str(NUMERO)) - RESTAR) End Function Private Sub Form_Load() 'AL NUMERO 1234567 LE RESTA 3 CIFRAS Debug.Print RestaChrs(1234567, 3) End Sub
GRACIAS POR LEER!!! Uhhh, es como que me contaste el final de LOST antes de verlo más o menos. jajajaj, gracias!
|
|
|
|
|
|
|
79137913
4 Esquinas
|
HOLA!!! No hay problema, perdon si querias llegar vos solo a verlo . IGUAL... ¬¬ EL FINAL DE LOST DEJA MUCHO QUE DESEAR... TODO MAL CON LOS AUTORES. GRACIAS POR LEER!!!
|
|
« Última modificación: 10 Diciembre 2010, 12:56 pm por 79137913 »
|
|
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!" "La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"
79137913 *Shadow Scouts Team*
|
|
|
extreme69
|
Si, yo me quedé desilusionado, la luz en la cueva, la huevada del bien y el mal y los cuidadores de la isla, yo esperaba algo que me atara todos los cabos, y nunca los ataron, incluso me quedé con la intriga de porqué los osos polares en la isla y porqué la revista con el oso polar, eso tendría q haber tenido un significado... luego sacaron 10-15 minutos que nunca habían mostrado, donde explican lo de los osos (lamentable).
Tengo otro problema, y acá si me gustaría que me pongan el código entero porque me voy a volver loco sino.
Necesito leer el valor de una key del registro de windows y mostrarla en un msgbox.
Me está volviendo loco :$
Gracias de antemano ^^
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
extreme69
|
Seré medio bolúdo pero con ese código estoy peor que con el que tenía :S Ese código es para modificar cierto valor en el registro, pero no veo en que parte toma el valor de la key
|
|
« Última modificación: 10 Diciembre 2010, 14:04 pm por extreme69 »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Saber la cantidad de caracteres que tiene una varible
PHP
|
USUARIO_DE_SOFTWARE_LIBRE
|
2
|
3,404
|
11 Diciembre 2006, 21:16 pm
por USUARIO_DE_SOFTWARE_LIBRE
|
|
|
Como imprimir el valor de una variable definida en una variable...
Scripting
|
nhaalclkiemr
|
5
|
6,999
|
3 Mayo 2007, 17:58 pm
por sirdarckcat
|
|
|
Cómo contar número de caracteres del valor contenido en una variable SOLUCIONADO
Scripting
|
<ИΘZIЭ(ŦB>
|
3
|
6,682
|
25 Agosto 2009, 05:52 am
por leogtz
|
|
|
[Bash] Restar caracteres a una variable
Scripting
|
hervasiop12345
|
1
|
5,393
|
11 Agosto 2011, 22:47 pm
por leogtz
|
|
|
¿Como controlar la cantidad de caracteres en la definicion de una variable?
Scripting
|
the_Avenger
|
2
|
3,926
|
28 Septiembre 2011, 23:12 pm
por the_Avenger
|
|