muchisimas gracias amigo
he aprovechado parte del codigo que me has puesto y lo he adaptado a mi nesesidad por el sencillo motivo de que noquiero usar un archivo externo pues eso supondria estar creando un instaladoro un archivo de instrucciones para quien no sepa mucho de informatica
en consecuencia solo es un ejecutable el cual lo extraes y lo ejecutas sobre la marcha donde lo tengas y a jugar
noes un gran juego aunque mas bien si que servira para las personas que comienzan estudien su codigo y poder ayudarles a comprender algo mejor como es esto del vbasic
nuevamente muchas gracias y decirte que ya me quedan poquitos detalles y en cuanto lo termine pondre un enlace en este mismo post para quien quiera descargarlo o bien crear un post nuevo (aun no lo he decidido)
espero que sea del agrado de alguno de ustedes
edtit1...... comunicar que ya he terminado el juego y solo espero la aprobacion de la administracion para publicar el juego y los fuentes
muchas gracias HaDeS por tu ayuda
edit2------ lamento comunicar que me ha surgido un bug en el juego el cual paso a relatar
si no empleo todo el codigo que me has pues sino solo la parte del ramdomice
siempre me hace la misma secuencia de palabras
he probado con ese archivo de texto en la unidad c: y funciona a la perfeccion
cada vez que lo inicio aparece una palabra diferente, ahora bien
mi pregunta del millon es la siguiente
abria modo de conseguir eso mismo sin tener que usar un archivo externo
y en su defecto, abria forma de codificar ese archivo para que no puedan leerlo
es decir convertirlo en una dll o algo asi
es que si no cualquiera podra descubrir todas las palabras facilmente
nuevamente muchas gracias y perdon las molestias
edit 3.....amigo se me acaba de ocurrir lo siguiente aunque no se como hacerlo pero supongo que no ha de ser muy complejo
mi idea es la siguiente:
para seleccionar la palabra que en lugar de emplear un numero aleatorio emplee por ejemplo el numero de minutos + el numero de segundos del sistema en ese momento por ejemplo son las 17:20:15 pues el item seria el 35(20+15) y como a cada palabra acertada se borra ese item y si el numero fuera mayor que el numero de items pues se repite el proseso pues siempre seria diferente aunque de todos modos no se como podria hacer para tomar en ese momento los minutos y segundos y convertirlos en enteros
en fin espero haberme expresado bien yque me hayas entendido
nuevamente muchas gracias
edit4...... creo que podria ser algo asi :
..........
azar= minute(time)+second(now)
text1.text = list1.list(azar)
........
espero me puedas corregir si me equivoque en algo
muchas gracias