| 

|  Autor | Tema: Extraer trozos de una cadena de texto en C  (Leído 30,984 veces) |  
	| 
			| 

| davidnew 

| 

ola amigos del elhacker.net soy nuevo en la programacion de C y trato de hacer un programa donde pueda extraer un trozo de una cadena de 2  caracteres por ejemplo "hola mundo la pasamos bueno" y la idea es quitar la palabra "la" y unir el espacio osea q quede asi "hola mundo pasamos bueno" y en otro texto que encuentre la primera cade <3 si alguien me puede ayudar gracias de antemano 

|  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación: 10 Abril 2012, 02:24 am por davidnew » |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Beakman | 

Editado: int main(){	char original[] = "hola me llamo Cristian.";	char parte[] = "me ";	char nueva[ 21 ]; 	// copiar la primera parte	for( int a = 0; a < posicion; a++ )		nueva[ a ] = original[ a ]; 	// copiar la segunda parte	for( int a =  posicion;  a < strlen(  original );  a++ )		nueva[ a ] = original[ a+3 ]; // 3 es el tamaño de la parte 	nueva[ 20 ] = '\0';	return 0;}

|  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación: 10 Abril 2012, 03:28 am por CrisQC » |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| davidnew 

| 

ola CrisQC el codigo q m mandast esta en c++ y lo que tengo entendido es que en C no existe un string o corrigeme si estoy equivocado y el programa es en C gracias |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Beakman | 

Creí haber leído C++. Sino no lo hacía con strings. Ahora edito.Listo, editado.
 |  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación: 10 Abril 2012, 03:29 am por CrisQC » |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| davidnew 

| 

amigo CrisQC muchas gracias por el codigo me uyudast mucho funciona 100% |  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación: 10 Abril 2012, 04:57 am por davidnew » |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Beakman |