| 

|  Autor | Tema: Extraer trozos de una cadena de texto en C  (Leído 30,984 veces) |  
	| 
			| 

| davidnew 

| 

ola amigos del elhacker.net soy nuevo en la programacion de C y trato de hacer un programa donde pueda extraer un trozo de una cadena de 2  caracteres por ejemplo "hola mundo la pasamos bueno" y la idea es quitar la palabra "la" y unir el espacio osea q quede asi "hola mundo pasamos bueno" y en otro texto que encuentre la primera cade <3 si alguien me puede ayudar gracias de antemano 

|  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación: 10 Abril 2012, 02:24 am por davidnew » |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Beakman | 

Editado: int main(){	char original[] = "hola me llamo Cristian.";	char parte[] = "me ";	char nueva[ 21 ]; 	// copiar la primera parte	for( int a = 0; a < posicion; a++ )		nueva[ a ] = original[ a ]; 	// copiar la segunda parte	for( int a =  posicion;  a < strlen(  original );  a++ )		nueva[ a ] = original[ a+3 ]; // 3 es el tamaño de la parte 	nueva[ 20 ] = '\0';	return 0;}

|  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación: 10 Abril 2012, 03:28 am por CrisQC » |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| davidnew 

| 

ola CrisQC el codigo q m mandast esta en c++ y lo que tengo entendido es que en C no existe un string o corrigeme si estoy equivocado y el programa es en C gracias |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Beakman | 

Creí haber leído C++. Sino no lo hacía con strings. Ahora edito.Listo, editado.
 |  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación: 10 Abril 2012, 03:29 am por CrisQC » |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| davidnew 

| 

amigo CrisQC muchas gracias por el codigo me uyudast mucho funciona 100% |  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación: 10 Abril 2012, 04:57 am por davidnew » |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Beakman | 

Pero en ningún lugar se usó ninguna variable con el nombre string. Revisá que lo hayas copiado bien. Y además tenés que incluir la librería string.h. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Synth3tik0 

| 

Creí haber leído C++. Sino no lo hacía con strings. Ahora edito.Listo, editado.

Yo necesitaba el codigo en c++, no me los pasas tío por mp o aqui mismo? Saludos.. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

.......... |  |  |  | 
			| 

| Beakman | 

Por supuesto. Acá va de nuevo: int main(){	string original = "hola me llamo Cristian.";	string parte = "me ";	string nueva = original.substr( 0, original.find( parte ) ) + original.substr( original.find( parte )+parte.size() );	cout << original << endl << nueva << endl;	return 0;}
 Saludos! |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Synth3tik0 

| 

Por supuesto. Acá va de nuevo: int main(){	string original = "hola me llamo Cristian.";	string parte = "me ";	string nueva = original.substr( 0, original.find( parte ) ) + original.substr( original.find( parte )+parte.size() );	cout << original << endl << nueva << endl;	return 0;}
 Saludos!Gracias |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

.......... |  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | Extraer ASCII de cadena Programación Visual Basic
 | Javilondo | 3 | 11,120 |  1 Noviembre 2013, 01:53 am por pilotomenduco
 |  
						|   |   | Extraer parte del texto, de una cadena de caracteres de un tex box... Programación Visual Basic
 | angelcont22 | 5 | 13,130 |  4 Abril 2011, 19:03 pm por 79137913
 |  
						|   |   | Extraer cadena de conexion Hacking
 | leosanzio | 6 | 5,184 |  8 Marzo 2011, 23:05 pm por leosanzio
 |  
						|   |   | [BATCH] [APORTE] TextCutter (Delimita texto de un archivo y lo corta en trozos) Scripting
 | Eleкtro | 0 | 2,957 |  20 Septiembre 2012, 07:52 am por Eleкtro
 |  
						|   |   | extraer texto de una cadena (1 sola línea) Scripting
 | nniki999 | 0 | 6,264 |  26 Octubre 2016, 13:02 pm por nniki999
 |    |