Autor
|
Tema: Extraer trozos de una cadena de texto en C (Leído 30,283 veces)
|
davidnew
|
ola amigos del elhacker.net soy nuevo en la programacion de C y trato de hacer un programa donde pueda extraer un trozo de una cadena de 2 caracteres por ejemplo "hola mundo la pasamos bueno" y la idea es quitar la palabra "la" y unir el espacio osea q quede asi "hola mundo pasamos bueno" y en otro texto que encuentre la primera cade <3 si alguien me puede ayudar gracias de antemano
|
|
« Última modificación: 10 Abril 2012, 02:24 am por davidnew »
|
|
|
|
|
Beakman
|
Editado: int main(){ char original[] = "hola me llamo Cristian."; char parte[] = "me "; char nueva[ 21 ]; // copiar la primera parte for( int a = 0; a < posicion; a++ ) nueva[ a ] = original[ a ]; // copiar la segunda parte for( int a = posicion ; a < strlen( original ); a ++ ) nueva[ a ] = original[ a+3 ]; // 3 es el tamaño de la parte nueva[ 20 ] = '\0'; return 0; }
|
|
« Última modificación: 10 Abril 2012, 03:28 am por CrisQC »
|
|
|
|
|
davidnew
|
ola CrisQC el codigo q m mandast esta en c++ y lo que tengo entendido es que en C no existe un string o corrigeme si estoy equivocado y el programa es en C gracias
|
|
|
|
|
|
|
Beakman
|
Creí haber leído C++. Sino no lo hacía con strings. Ahora edito. Listo, editado.
|
|
« Última modificación: 10 Abril 2012, 03:29 am por CrisQC »
|
|
|
|
|
davidnew
|
amigo CrisQC muchas gracias por el codigo me uyudast mucho funciona 100%
|
|
« Última modificación: 10 Abril 2012, 04:57 am por davidnew »
|
|
|
|
|
Beakman
|
Pero en ningún lugar se usó ninguna variable con el nombre string. Revisá que lo hayas copiado bien. Y además tenés que incluir la librería string.h.
|
|
|
|
|
|
|
Synth3tik0
|
Creí haber leído C++. Sino no lo hacía con strings. Ahora edito. Listo, editado.
Yo necesitaba el codigo en c++, no me los pasas tío por mp o aqui mismo? Saludos..
|
|
|
|
..........
|
|
|
Beakman
|
Por supuesto. Acá va de nuevo: int main(){ string original = "hola me llamo Cristian."; string parte = "me "; string nueva = original.substr( 0, original.find( parte ) ) + original.substr( original.find( parte )+parte.size() ); cout << original << endl << nueva << endl; return 0; }
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Synth3tik0
|
Por supuesto. Acá va de nuevo: int main(){ string original = "hola me llamo Cristian."; string parte = "me "; string nueva = original.substr( 0, original.find( parte ) ) + original.substr( original.find( parte )+parte.size() ); cout << original << endl << nueva << endl; return 0; }
Saludos! Gracias
|
|
|
|
..........
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Extraer ASCII de cadena
Programación Visual Basic
|
Javilondo
|
3
|
10,813
|
1 Noviembre 2013, 01:53 am
por pilotomenduco
|
|
|
Extraer parte del texto, de una cadena de caracteres de un tex box...
Programación Visual Basic
|
angelcont22
|
5
|
12,631
|
4 Abril 2011, 19:03 pm
por 79137913
|
|
|
Extraer cadena de conexion
Hacking
|
leosanzio
|
6
|
4,700
|
8 Marzo 2011, 23:05 pm
por leosanzio
|
|
|
[BATCH] [APORTE] TextCutter (Delimita texto de un archivo y lo corta en trozos)
Scripting
|
Eleкtro
|
0
|
2,696
|
20 Septiembre 2012, 07:52 am
por Eleкtro
|
|
|
extraer texto de una cadena (1 sola línea)
Scripting
|
nniki999
|
0
|
5,560
|
26 Octubre 2016, 13:02 pm
por nniki999
|
|