Autor
|
Tema: Seleccionar una letra en una cadena de texto (Leído 7,319 veces)
|
nafhta
|
Buenas Quisiera saber como puedo seleccionar una letra determinada en una cadena de texto en C por ej,
murcielago y quiero seleccionar la letra numero 3 que seria la "r" por favor en C
muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
<<<-Basura->>>
|
#include <stdio.h> #include <string.h> char palabra[]="Murcielago"; int main(){ int a; printf("Que letra quiere seleccionar: "); return 0; }
|
|
|
|
<<<--Basura-->>>
|
|
|
lluk
C++Programming
|
no entiendo porque pones la función: con todo menos eso ya tendria que funcionar no?
|
|
|
|
|
|
|
|
lluk
C++Programming
|
a ok, esque por lo que ha pedido ya sin eso hace los mismo no?
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
En definitiva: #include <stdio.h> #include <string.h> int main (int argc, char *argv []) { printf ("Code 0.1 : Sagrini 2011 : elhacker.NET\n"); if (argc != 3) { printf ("[!!!] Use: %s <word> <number>\n\n", argv [0]); return 1; } { printf ("[!!!] Number %d is too long.\n\n", atoi (argv [2])); return 1; } printf ("Leter number %d of %s: %c.\n\n", atoi (argv [2]), argv [1], argv [1][atoi (argv [2])-1]); return 0; }
sagrini@sagrini:~/Escritorio$ gcc -o code code.c sagrini@sagrini:~/Escritorio$ ./code code 0.1 : Sagrini 2011 : elhacker.NET [!!!] Use: ./code <word> <number>
sagrini@sagrini:~/Escritorio$ ./code word code 0.1 : Sagrini 2011 : elhacker.NET [!!!] Use: ./code <word> <number>
sagrini@sagrini:~/Escritorio$ ./code word 7 code 0.1 : Sagrini 2011 : elhacker.NET [!!!] Number 7 is too long.
sagrini@sagrini:~/Escritorio$ ./code word 2 code 0.1 : Sagrini 2011 : elhacker.NET Leter number 2 of word: o.
sagrini@sagrini:~/Escritorio$
Un saludo. Sagrini
|
|
|
|
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
<<<-Basura->>>
|
fflush(stdin);
este lo uso para liberar el buffer, cada vez que pidas al usario algo en el teclado, puede que algo quede hay sobrando entonces con esa funcion se libera
|
|
|
|
<<<--Basura-->>>
|
|
|
|
<<<-Basura->>>
|
Me gusta la Solucion Suerte...