Mira lo que necesito es guardar lo que tengo en el richtexbox y Listview
mira....se gurdara la lo que tengo en el richtexbox en un archivo de texto .txt..
pero como guardo un archivo en un .txt...
bueno tal vez sera con richtexbox.savefile"c:\miarchivo.miextencion"??????
Yo adunto un archivo de (nombre.xls) en el ListView....y automaticamente creo una copia temporal en "c:\"....
mmm y pa que la copia??? y por que la extensión xls acaso estas utilzando celdas y columnas o algo relacionado a excel???'
al momento de guardar mi mensaje....guardo el archivo (nombre.xls) de k forma (binary,?..no se)...
y al crerrar...... El archivo temporal (nombreTem.xls) creado en c:\...se elimine....ya que dicho archivo ya se guardo en .txt....
si mas no entendi tu quieres que tu aplicacion haga esta cosa mas o menos asi(lo que to entendi)
dices que utilizas un richtexbox
dices que cuando se inice tu aplicacion quieres que se carge determinado archivo no se por ejemplo ya que utilizas un richtexbox estaras manejando solo texto enriquecido
tal vez puedas poner el la parte de tu programa
private sub form_load()
on error goto error' esto por si algun error pase brinque a error
richtexbox.loadfile"c:\mirutademiarchivo\miarchivo.txt"'puedes poner cualquier extensión solo que se cargara en modo texto
entonces lo de la carga ya esta no????'
exit sub' pa que se salte la etiqueta error
error:
msgbox error ' te describe la causa de el error por ejemplo el archivo no existe etc etc etc
end sub
Al momento de abrir(cargar) ese .txt desde mi aplicacion me vuelva a crear el archivo temporal (nombreTem.xls) en c:\.........
y el temporal para que lo quieres si nos puedes decir de que se trata tu aplicacion con mucho gusto te podremos ayudar