elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Guardar listview en archivo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Guardar listview en archivo  (Leído 18,396 veces)
El Benjo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



Ver Perfil WWW
Re: Guardar listview en archivo
« Respuesta #30 en: 19 Julio 2013, 20:10 pm »

Me he ido a acostar, viendo el último mensaje de SγиtαxEяяoя antes de que entrara Ikillnukes y por cuestión de sueño no he respondido. Y ahora al entrar de nueva cuenta y querer responder me encuentro con esto:  :-\

Muy mal, niñas, muy mal. SγиtαxEяяoя, la verdad es que Ikillnukes sólo trataba de ayudarte, nadie se queda analizando código ajeno sin intención de ayudar o de beneficiarse con ello. Además Ikillnukes es una de los miembros más activos que he visto en esta comunidad; no te digo que le pidas perdón pero hay que reconocerle.

Ahora voy con Ikillnukes  ;), cuando no te parece la manera de responder de alguien le pasas la primera, la segunda y la tercera. Si su actitud sigue sin gustarte entonces dejas el tema del foro, ni siquiera intentas arreglar las cosas. Si te preguntas "¿por qué?", entonces te digo "Porque no es importante, y sólo peleas batallas importantes".

Ahora voy a donde me quedé con el código de SγиtαxEяяoя. En vez del Timer al validar la contraseña, utiliza el evento "TextChanged()" de el cuadro de texto donde escribes la contraseña actual:

Código
  1. Private Sub TextPass_TextChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles TextPass.TextChanged
  2.       If Form1.TextPass.Text = "123" Then
  3.            NewPass.Enabled = True
  4.            RNewPass.Enabled = True
  5.        Else
  6.            NewPass.Enabled = False
  7.            RNewPass.Enabled = False
  8.        End If
  9. End Sub
  10.  

Aunque ese "123" al hacer la comparación deberías cambiarlo por una variable que tenga la contraseña actual. Es decir, si lo dejas como está no importa cuantas veces cambies la contraseña, siempre tendrás que introducir "123" como contraseña para cambiar la contraseña actual.  ;D

PD: Elektro, ¿estaban ricas las palomitas?

Saludos a todos, y ya no sigan con pendejadas, hay cosas más importantes por las cuales enojarse.  ;D


« Última modificación: 19 Julio 2013, 20:12 pm por El Benjo » En línea

www.es.neftis-ai.com

Sí hay un mejor lenguaje de programación y es ese con el que puedes desarrollar tus objetivos.
SγиtαxEяяoя

Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Ver Perfil
Re: Guardar listview en archivo
« Respuesta #31 en: 19 Julio 2013, 20:20 pm »

Gracias, lo de la contraseña en el form ya lo solucione, y si pueda que me exalte un poco, no es para tanto... como para pedirle disculpas... ya que no lo insulte ni le dije nada malo, solo la verdad ;)

Ya que no es la primera vez que se forman peleas, ya hubo una primera vez y me moleste mucho...

Pero aún sigo con ese problema

Al añadir los items, todo va bien... cierro el programa y los datos se guardan automaticamente

pero al abrirlo y querer modificar no se guarda, es ese mi problema de resto todo va bien


En línea

El Benjo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



Ver Perfil WWW
Re: Guardar listview en archivo
« Respuesta #32 en: 19 Julio 2013, 20:28 pm »

Mmmm, ya tienes tu código donde se modifican los datos de los items en la lista?

Si es así, entonces debes al terminar la edición debes llamar nuevamente a tu método que se encarga de de guardar la información. Si dicho método no existe y lo guardas directamente en el botón de guardado, entonces crea un método para guardar, corta el código dentro del botón de guardar y pégalo dento del nuevo método. Ahora sólo tienes que hacer la llamada al método tanto en el botón como al terminar la edición.

¿Otra cosa, si tienes una rutina que cargue los datos que guardas?  :¬¬ Pregunto porque puede ser que se te haya pasado ese detalle.  ;D
En línea

www.es.neftis-ai.com

Sí hay un mejor lenguaje de programación y es ese con el que puedes desarrollar tus objetivos.
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Guardar listview en archivo
« Respuesta #33 en: 19 Julio 2013, 21:40 pm »

Yo también me disculpo... Puede que a lo mejor te molestase que hace tiempo dije que sabiese tantos idiomas blablabla... Y luego que viniese pidiendo todo hecho... Sorry si alguna vez te molesto esto... :P

PD: Te sirvió mi code? :huh:
En línea


Interesados hablad por Discord.
SγиtαxEяяoя

Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Ver Perfil
Re: Guardar listview en archivo
« Respuesta #34 en: 19 Julio 2013, 21:47 pm »

Yo también me disculpo... Puede que a lo mejor te molestase que hace tiempo dije que sabiese tantos idiomas blablabla... Y luego que viniese pidiendo todo hecho... Sorry si alguna vez te molesto esto... :P

PD: Te sirvió mi code? :huh:

No, no me molesta que sepas.. lo que me molesto fue que me comparas... Tengalo por seguro que nadie en esta vida, llego sabiendo las cosas... y tambien he pedido ayuda con codigos y dime ¿Quien alguna vez no pidio todo ya hecho? o copiarse de otro ejemplo

Igual me disculpo, pero no fue para tanto..  :P

Y tu codigo basicamente lo estoy integrando
En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Guardar listview en archivo
« Respuesta #35 en: 19 Julio 2013, 23:04 pm »

Si bueno, en realidad ese comentario a lo mejor sobraba, ya ni me acordaba.. :P
PD: Ya me cuentas si te fue mi code :-*
En línea


Interesados hablad por Discord.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Guardar archivos dentro de un form(listview).... « 1 2 »
Programación Visual Basic
5v5 13 5,001 Último mensaje 16 Noviembre 2005, 03:06 am
por ..::[ thekingkid ]::..
Guardar en archivo .txt
Java
Topaz_34 6 5,102 Último mensaje 30 Junio 2007, 02:16 am
por marioly
Tuto-Como cargar un listview desde un archivo .txt en visualbasic
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Christian010 4 12,214 Último mensaje 15 Noviembre 2008, 17:10 pm
por seba123neo
Listview con iconos de archivo
.NET (C#, VB.NET, ASP)
okik 2 2,920 Último mensaje 1 Diciembre 2016, 16:15 pm
por Eleкtro
Help Cargar y Guardar listview en txt VB.net
.NET (C#, VB.NET, ASP)
ELMU3RT0 0 2,723 Último mensaje 19 Agosto 2021, 03:24 am
por ELMU3RT0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines