elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Guardar listview en archivo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Guardar listview en archivo  (Leído 18,381 veces)
SγиtαxEяяoя

Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Ver Perfil
Re: Guardar listview en archivo
« Respuesta #10 en: 19 Julio 2013, 18:09 pm »

En el primer code, tienes esto:

Código:
ElseIf Not TxtUser.Text = "" Or TxtPass.Text = "" Then

Por que no usas un Else?

Y aparte que errores tienes... No has dado nada más que codes :¬¬

¿Sabes leer e interpretar?  :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬

Estoy dando todo el codigo, para que alguien con experiencia me pueda ayudar y asi poder ver donde esta el error, si no vas aportar nada te puedes retirar del post e irte a joder a otra parte

Y en ninguna parte dije que

Código:
ElseIf Not TxtUser.Text = "" Or TxtPass.Text = "" Then

era el que me da errores, si lees con atencion sabras que tengo el error en "Editar" y "Guardar"


« Última modificación: 19 Julio 2013, 18:22 pm por SγиtαxEяяoя » En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Guardar listview en archivo
« Respuesta #11 en: 19 Julio 2013, 18:20 pm »

Joder como te pones por un comentario... Prueba usando System.IO y borrando el archivo XML yo creo que es la mejor una solución. :silbar:

PD: Si usas vídeos yo me entero clarísimamente del vídeo, te lo agradecería, si no fuese mucha molestia. ;)



Lo primero arriba del todo (fuera de la class):

Código
  1. Imports System.IO



En Delete:

Código
  1. If ListView1.SelectedItems.Count > 0 AndAlso MessageBox.Show("Do you want to delete this item?", "Confirm", MessageBoxButtons.YesNo) = Windows.Forms.DialogResult.Yes Then
  2.            ListView1.SelectedItems(0).Remove()
  3. 'Te faltó poner:
  4. If File.Exists("ListViewItems.xml") Then
  5. File.Delete("ListViewItems.xml")
  6. End If
  7.        End If



Y en el botón Edit:

Código
  1. 'Más de lo mismo ;)
  2. If File.Exists("ListViewItems.xml") Then
  3. File.Delete("ListViewItems.xml")
  4. End If
  5.  
  6. If ListView1.SelectedItems.Count > 0 Then
  7.            ListView1.SelectedItems(0).Text = TxtUser.Text
  8.            ListView1.SelectedItems(0).SubItems(1).Text = TxtPass.Text
  9.            ListView1.SelectedItems(0).SubItems(2).Text = TxtWeb.Text
  10.            Utilities.XMLSaver.SerializeToXML(listViewItems, ListViewItemsXml)
  11.        End If
  12.  
  13.  
  14. If ListView1.SelectedItems.Count > 0 Then
  15.            TxtUser.Text = ListView1.SelectedItems(0).Text
  16.            TxtPass.Text = ListView1.SelectedItems(0).SubItems(1).Text
  17.            TxtWeb.Text = ListView1.SelectedItems(0).SubItems(2).Text
  18.        End If

Ya se que no es la mejor solución pero puede valer...
PD: Lo hice al vuelo puede que tenga errores. ;)


« Última modificación: 19 Julio 2013, 18:34 pm por Ikillnukes » En línea


Interesados hablad por Discord.
SγиtαxEяяoя

Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Ver Perfil
Re: Guardar listview en archivo
« Respuesta #12 en: 19 Julio 2013, 18:28 pm »

PD: si usas vídeos yo me entero clarisimamente del vídeo, te lo agradeceria, si no fuese mucha molestia. ;)


¿Enserio te tomas la molestia de ver lo que se publica?

En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Guardar listview en archivo
« Respuesta #13 en: 19 Julio 2013, 18:32 pm »

Me pones el vídeo como si no lo hubiese visto? :¬¬

Por que me atacas así, que te he hecho yo, me lo puedes explicar? Encima todo que te intento ayudar :-\

PD: Al menos, si se intuye que te voy a ayudar, no deberías ser así... :silbar:
« Última modificación: 19 Julio 2013, 18:38 pm por Ikillnukes » En línea


Interesados hablad por Discord.
SγиtαxEяяoя

Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Ver Perfil
Re: Guardar listview en archivo
« Respuesta #14 en: 19 Julio 2013, 18:38 pm »

Me pones el vídeo como si no lo hubiese visto? :¬¬

Por que me atacas así, que te he hecho yo, me lo puedes explicar, encima todo que te intento ayudar :-\

No te estoy atacando, ni me has hecho nada... simple

Para que me escribes diciendo que explique con video, cuando ya lo habia hecho???

Asi como muchos tambien se enojan cuando no le dan la respuesta que es, ¿Porque no hacerlo yo tambien?

PD: no te hagas el payaso troll conmigo, no es la primera ya tubimos problemas antes cuando apenas estaba empezando ;)
« Última modificación: 19 Julio 2013, 18:39 pm por SγиtαxEяяoя » En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Guardar listview en archivo
« Respuesta #15 en: 19 Julio 2013, 18:39 pm »

Citar
Para que me escribes diciendo que explique con video, cuando ya lo habia hecho???

Perdona? Cuando yo he ido a postearte el comentario el vídeo no lo habías subido... Al menos eso me parece a mi... :-\



Citar
Asi como muchos tambien se enojan cuando no le dan la respuesta que es, ¿Porque no hacerlo yo tambien?

Joder macho, voy a ayudarte dame unos segundos.. (Estaba haciendote el code cuando tu has soltado ese comentario, atacandome y si, si que lo estabas haciendo)

PD: A mi cuando veo que Elektro (muy pocas o casi nunguna vez) o cualquier otra persona no me dice nada, o no me ayuda o se cabrea conmigo, yo no le respondo de igual manera, o por lo menos intento tener paciencia, calma y esperar a que alguien me ayude... No tienes porque comportarte igual, no tienes porque... Por si lo haces, lo único que vas a conseguir es que si tenias la oportunidad de que te ayudasen te van a la mandar a la *****.. Sabes?

Y yo paso de ayudarte si cada vez que diga algo, que a ti no te convenga me vas a saltar así, vale?

PDS: Si alguien se comporta así, tu no tienes que comportarte igual.. Si no llamarle la atención como yo te estoy haciendo, de lo contrario lo unico que vas a conseguir es no dar ejemplo, y seguir al grupo... :¬¬



Es más, si tu ya sabes que soy como soy, tengo más razón, por la cual no tienes que seguir siendo así conmigo... :-\
« Última modificación: 19 Julio 2013, 18:53 pm por Ikillnukes » En línea


Interesados hablad por Discord.
SγиtαxEяяoя

Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Ver Perfil
Re: Guardar listview en archivo
« Respuesta #16 en: 19 Julio 2013, 18:58 pm »

Citar
Perdona? Cuando yo he ido a postearte el comentario el vídeo no lo habías subido... Al menos eso me parece a mi... :-\
Entonces que raro

porque publique la  « Respuesta #8 en: Hoy a las 10:52:23 » y tu respondes la « Respuesta #11 en: Hoy a las 11:20:05 »

¿Que gran diferencia de tiempo? ¿Verdad?


Citar
lo único que vas a conseguir es que si tenias la oportunidad de que te ayudasen te van a la mandar a la *****.. Sabes?

¿A que nivel se llega a eso? y creo que ami hasta ahora no me han mandado a la ****
PD: No recuerdo el post en que 2 usuarios te atacaron porque eras un fastidioso con lo de tu Ikil...laucher no se que, igual no me creo nada, no estoy luciendo cuantos lenguajes se, ni nada de eso, simple estoy aqui para aprender no para lucirme  :¬¬

No me la paso por el foro chismeando quien sabe y quien no, quien es el peor o no, simple no me comparo con nadie ni comparo a nadie


Citar
Y yo paso de ayudarte si cada vez que diga algo, que a ti no te convenga me vas a saltar así, vale?

No, simple.. alguien por hay me dijo, primero hay que leer, entender y hay si comentar lo referente al tema, y bien debes abstener a lo que te respondan asi sea que valla encontra a lo que dices, asi es el internet ;)

-Fin de conversación-
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Guardar listview en archivo
« Respuesta #17 en: 19 Julio 2013, 19:01 pm »

Me encantan vuestras apuñaladas salvajes xD





@SyntaxError

Al guardar por segunda vez, antes de serializar, deserializas?.

Saludos

En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Guardar listview en archivo
« Respuesta #18 en: 19 Julio 2013, 19:05 pm »

Entonces que raro

porque publique la  « Respuesta #8 en: Hoy a las 10:52:23 » y tu respondes la « Respuesta #11 en: Hoy a las 11:20:05 »

¿Que gran diferencia de tiempo? ¿Verdad?

Pues que quieres que te diga, seré un despistado, yo no he visto nada. Sorry. :-\ (Por lo menos juraría que yo no ví nada...) (A lo meor no se cargó bien el contenido de la página) :-\

PD: Edito: El vídeo lo has metido después... No me cuentes cuentos que no... eh? :laugh:

¿A que nivel se llega a eso? y creo que ami hasta ahora no me han mandado a la ****
PD: No recuerdo el post en que 2 usuarios te atacaron porque eras un fastidioso con lo de tu Ikil...laucher no se que, igual no me creo nada, no estoy luciendo cuantos lenguajes se, ni nada de eso, simple estoy aqui para aprender no para lucirme  :¬¬

No me la paso por el foro chismeando quien sabe y quien no, quien es el peor o no, simple no me comparo con nadie ni comparo a nadie

Yo solo digo que si sigues ese ejemplo de cabrearte cuando alguien no te responde a lo que quieres porque lo hace otra gente, no es la mejor solución para que la gente te atienda. Hay que tener paciencia hombre y no saltar por la primera ***** que te digan. ;)

PD: Y ahora porque me meteds el IkillLauncher si se puede saber? Que te ha hecho el  ti... Quienes son esas 2 personas Elektro y quien más? elektro no tiene que quejarse de nda por que ya estoy yo haciendo cosas por el.. y la otra persona? No me jodas venga hombre... :¬¬ :¬¬

PDS: Quien está hablando de lucir idiomas y/o conocimientos? Yo me parto... :xD :xD :xD


No, simple.. alguien por hay me dijo, primero hay que leer, entender y hay si comentar lo referente al tema, y bien debes abstener a lo que te respondan asi sea que valla encontra a lo que dices, asi es el internet ;)


Ya bueno, ha sido despiste mio, de no ver el vídeo, creía que no estaba puesto, (yo sigo creyendo que lo has puesto después de que yo te enviase ese...).. Pero no tienes que ponerte así conmigo por 4 cosas que te diga...



ES MÁS LLEVO RAZÓN!

El vídeo lo has puesto después de que yo escribiese ese comentario:

« Última modificación: Hoy a las 18:03 por SγиtαxEяяoя »

« Respuesta #9 en: Hoy a las 18:02 »


Con que soy un despistado... Eh? :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬



Me encantan vuestras apuñaladas salvajes xD

Lo más guapo es que al Syntaxerror le van a cerrar el post por tonto... :silbar:
« Última modificación: 19 Julio 2013, 19:09 pm por Ikillnukes » En línea


Interesados hablad por Discord.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Guardar listview en archivo
« Respuesta #19 en: 19 Julio 2013, 19:09 pm »

La cuestión es que @Syntax dijo que había un video, pero Ikillnukes no vió ninguno, y yo que estaba colocado de hierba ví tres videos, ¿¡Quien tiene razón!?.  :silbar:
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Guardar archivos dentro de un form(listview).... « 1 2 »
Programación Visual Basic
5v5 13 4,997 Último mensaje 16 Noviembre 2005, 03:06 am
por ..::[ thekingkid ]::..
Guardar en archivo .txt
Java
Topaz_34 6 5,102 Último mensaje 30 Junio 2007, 02:16 am
por marioly
Tuto-Como cargar un listview desde un archivo .txt en visualbasic
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Christian010 4 12,212 Último mensaje 15 Noviembre 2008, 17:10 pm
por seba123neo
Listview con iconos de archivo
.NET (C#, VB.NET, ASP)
okik 2 2,913 Último mensaje 1 Diciembre 2016, 16:15 pm
por Eleкtro
Help Cargar y Guardar listview en txt VB.net
.NET (C#, VB.NET, ASP)
ELMU3RT0 0 2,718 Último mensaje 19 Agosto 2021, 03:24 am
por ELMU3RT0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines