elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Ayuda con un proyecto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con un proyecto  (Leído 12,515 veces)
lord manson

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Ayuda con un proyecto
« en: 14 Julio 2008, 17:54 pm »

¡Saludos foreros!

Este es mi primer post en el foro, e acudido aquí por recomendación de un colega que también ronda por aquí.
Y nada me animo haber si podeis no resolverme la duda porque respeto y comprendo que teneis mas cosas que hacer en el dia que solucionarle la vida a la gente.
Pero si darme algun consejo o orientación sobre como mejorar lo que tengo hecho.

Digamos que acabo de empezar en la programación de VB y ando algo perdido, la base mas o menos la tengo, me he mirado manuales y he googleado bastante.
Sin embargo, en una semana tengo que entregar el proyecto a las recuperaciones del grado medio que he acabado (ESI) y se me acaba el tiempo.

Haber que me podeis recomendar:
Tengo que hacer lo siguiente:
1.Crear una aplicacion que siga el modelo siguiente propuesto abajo y que permita hacer busquedas por el campo seleccionado en el combo1 ademas se tienen que hacer altas y modificaciones en un segundo formulario, las bajas serán en un MSGBOX de confirmación.

2.Al pulsar sobre ver, se verán todos los campos del registro seleccionado con la busqueda en un nuevo formulario.

 

EX2.

Hacer un proyecyo que gestione una base de datos. Primero pedimos el nombre de la base de datos a abrir (Nos responde el programa con un common Dialog) y modstraremos en dos listbox ene l form1, las tablas (Las reales no las del sistema) y consultas que tiene.


« Última modificación: 16 Julio 2008, 20:31 pm por lord manson » En línea

cassiani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 978


« Anterior | Próximo »


Ver Perfil WWW
Re: Necesito unos consejos para un "proyectito escolar" en VB 6.0
« Respuesta #1 en: 14 Julio 2008, 19:31 pm »

1.Crear una aplicacion que siga el modelo siguiente propuesto abajo y que permita hacer busquedas por el campo seleccionado en el combo1 ademas se tienen que hacer altas y modificaciones en un segundo formulario, las bajas serán en un MSGBOX de confirmación.

Investiga sobe el objeto recorset que te puede servir para realizar las consultas, luego lo agregas a los combos y permites nuevas busquedas o como lo plantees.

2.Al pulsar sobre ver, se verán todos los campos del registro seleccionado con la busqueda en un nuevo formulario.

Puedes hacer uso de cualquier regilla en vb sin tener la necesidad de otro form, el datagrid por ejemplo.

[etiqueta]http://C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\dibujo.jpeg[/etiqueta]

(No las tengo todas conmigo de que la foto se abra...en caso de que no y aprovechando el hilo que alguien me explique como puedo publicar una imagen que no tiene url, osea está en mi pc)
EX2.

Eso no lo puedes hacer así, subelo a cualquier servidor gratis y luego colocas el enlace acá.

Este por ejemplo: http://www.subirimagenes.com/


Hacer un proyecyo que gestione una base de datos. Primero pedimos el nombre de la base de datos a abrir (Nos responde el programa con un common Dialog) y modstraremos en dos listbox ene l form1, las tablas (Las reales no las del sistema) y consultas que tiene.

a bueno... tendrás que pensar un poquito, saludos me tengo que ir...  ;)

de momento te dejo para que vallas investigando,  esta es buena http://www.recursosvisualbasic.com.ar/


« Última modificación: 14 Julio 2008, 19:34 pm por cΔssiΔnі » En línea

juancho77


Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


rie con demencia


Ver Perfil
Re: Necesito unos consejos para un "proyectito escolar" en VB 6.0
« Respuesta #2 en: 14 Julio 2008, 19:42 pm »

 [etiqueta]http://C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\dibujo.jpeg[/etiqueta] :o
En línea

lord manson

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Necesito unos consejos para un "proyectito escolar" en VB 6.0
« Respuesta #3 en: 14 Julio 2008, 21:46 pm »

[etiqueta]http://C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\dibujo.jpeg[/etiqueta] :o


=$

Ya está solucionado xD...ñya
En línea

lord manson

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Necesito unos consejos para un "proyectito escolar" en VB 6.0
« Respuesta #4 en: 15 Julio 2008, 00:14 am »

Nose haber...por ejemplo para enlazar el datagrind con el data, como se aría? y luego que me salga en el combo box...
Esque aish...nose por donde empezar =( Al menos haber si me podeis facilitar algun link que me sirva para esto, porque lo que encuentro son manuales genericos y no tengo tiempo para tragarme un manual de 100 paginas (Que obviamente lo acabaré haciendo, me gusta programar aunque no sea alto mi nivel...xD)


Saludos!


Manson
En línea

seba123neo
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Necesito unos consejos para un "proyectito escolar" en VB 6.0
« Respuesta #5 en: 15 Julio 2008, 00:19 am »

Citar
Nose haber...por ejemplo para enlazar el datagrind con el data, como se aría? y luego que me salga en el combo box...
Esque aish...nose por donde empezar =( Al menos haber si me podeis facilitar algun link que me sirva para esto, porque lo que encuentro son manuales genericos y no tengo tiempo para tragarme un manual de 100 paginas (Que obviamente lo acabaré haciendo, me gusta programar aunque no sea alto mi nivel...xD)

parece que tenes ganas de programar pero al mismo tiempo no tenes ganas de leer,queres hacer las cosas por arte de magia...un manual de 100 paginas es lo minimo que te podes leer,existen libros de 1000 paginas de visual basic y si tenes ganas de programar te lo lees en un rato...todas esas preguntas que haces se solucinana LEYENDO Y LEYENDO...es duro,pero es la verdad..

saludos.
« Última modificación: 15 Julio 2008, 00:22 am por seba123neo » En línea

lord manson

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Necesito unos consejos para un "proyectito escolar" en VB 6.0
« Respuesta #6 en: 15 Julio 2008, 01:11 am »

Citar
Nose haber...por ejemplo para enlazar el datagrind con el data, como se aría? y luego que me salga en el combo box...
Esque aish...nose por donde empezar =( Al menos haber si me podeis facilitar algun link que me sirva para esto, porque lo que encuentro son manuales genericos y no tengo tiempo para tragarme un manual de 100 paginas (Que obviamente lo acabaré haciendo, me gusta programar aunque no sea alto mi nivel...xD)

parece que tenes ganas de programar pero al mismo tiempo no tenes ganas de leer,queres hacer las cosas por arte de magia...un manual de 100 paginas es lo minimo que te podes leer,existen libros de 1000 paginas de visual basic y si tenes ganas de programar te lo lees en un rato...todas esas preguntas que haces se solucinana LEYENDO Y LEYENDO...es duro,pero es la verdad..

saludos.
Te entiendo perfectamente, pero si acudo aqui en vez de leerme un manual de 100 o 1000 paginas como tu dices de visual basic es por lo que yo también he dicho.
Me queda una semana para entregar el proyecto y necesito hacer algo rapido.
No dudes que el manual me lo leere porque me interesa esto, pero por ahora lo que necesito es eso, una ayudita, de nuevo repito que no quiero que me hagais el trabajo, tengo un orgullo también.
Y agradecería que si alguien mas comenta, no sea para decirme algo que ya se, como que tengo que leer, sino facilitarme la ayudita, esque sino lo veo perdida de tiempo porque ya he dicho que sé perfectamente lo que tengo que hacer en caso de que me sobre tiempo y de hecho aré.

¡Saludos!

P.D: Y sin animo de ofender a nadie;)

Manson
En línea

cassiani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 978


« Anterior | Próximo »


Ver Perfil WWW
Re: Necesito unos consejos para un "proyectito escolar" en VB 6.0
« Respuesta #7 en: 15 Julio 2008, 04:16 am »

A ver bueno.. es cuestion de leer como te dicen, empieza con esto:
http://www.elguille.info/vb/ejemplos/ADO_sin_datacontrol.htm

ejemplos de lo que quieres hay muchos en este foro y en la Web que te deje, aaaa y en la de arriba aa y tambien en google y tan faciles.

En línea

Hans el Topo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.754


"Estoy cansado de no hacer nada"


Ver Perfil WWW
Re: Necesito unos consejos para un "proyectito escolar" en VB 6.0
« Respuesta #8 en: 15 Julio 2008, 11:04 am »

veamos, una cosa es que vengas a preguntar dudas concretas y otra cosa es que vengas y digas, hacerme el proyecto que me queda menos de una semana ...
aquí nadie trabaja por amor al arte  :-X
En línea

lord manson

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Necesito unos consejos para un "proyectito escolar" en VB 6.0
« Respuesta #9 en: 15 Julio 2008, 13:17 pm »

Nono, no digo que me hagais el proyecto, si habeis leido mis anteriores comentarios quiero hacerlo yo pero necesito tan solo unos consejillos =$

Pero bueno algo he hecho ya con los links que me habeis pasado^^

Gracias!


En línea

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con un proyecto
Programación Visual Basic
ANation 7 2,405 Último mensaje 28 Diciembre 2010, 06:18 am
por ANation
ayuda con mi proyecto c++
Programación C/C++
peterfly 4 2,824 Último mensaje 10 Julio 2011, 15:12 pm
por Queta
ayuda con un proyecto
Java
maxehg 4 2,606 Último mensaje 26 Diciembre 2011, 15:11 pm
por klaine
Proyecto con Fade [AYUDA]
Electrónica
apmino 0 2,232 Último mensaje 30 Septiembre 2012, 18:43 pm
por apmino
ayuda con proyecto de red
Redes
pedropeter 5 2,917 Último mensaje 11 Octubre 2012, 22:18 pm
por Epzylon
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines