elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Como funcionaria la creacion de un Bot?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como funcionaria la creacion de un Bot?  (Leído 8,597 veces)
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Como funcionaria la creacion de un Bot?
« Respuesta #10 en: 14 Enero 2012, 01:25 am »

No importa, puedes comentar las veces que quieras y mientras sean de temas que me interesen te respondere xD

No es que piense que crear un bot que pase el test Turing ese tan famoso de hacer creer que el bot es un ser humano, pero solo quiero crear algo a ver que sale.

Talvez tienes razon, buscare alguna base de datos para manejarme con ella, muchas gracias y empezare a trabajar, saludis!


En línea

juansg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Como funcionaria la creacion de un Bot?
« Respuesta #11 en: 15 Enero 2012, 22:22 pm »

Hola a todos:

Hará cuestión de un mes, me pico la curiosidad por los bot conversacionales, y decidí hacerme uno, un poco básico lo reconozco pero e disfrutado mucho con el.

Lo que sucede que como buen ser humano que soy,,,,quiero mas  :o. Dicho bot, puede "aprender", el mismo te pide que le des las posibles respuestas, las añade a su base de datos , y con ella responderá la próxima vez que se le pregunte. Pero a mi no me basta. Así que decidí enseñarle el español en toda regla, y le metí en su base de datos ingentes cantidades de verbos con sus formas verbales, artículos, pronombres, sustantivos etc etc. Todo tiene la friolera de alrededor de 87 000 registro x tabla.

En fin que a día de hoy, "Juanita" (es como se llama el bot), cuando el usuario le dice o le pregunta algo, primero busca en su base de datos, si tiene una respuesta coincidente con la pregunta, si es así le pasa dicha respuesta, y si no, analiza la oración para determinar, la función de cada palabra, (si es un articulo un verbo etc)....

Y ese es el punto donde me e quedado estancado, lo mejor que e logrado es que abunde sobre el tema que el usuario le pasa pero le falta mucha coherencia pues se me acabaron las ideas para que ella misma componga una respuesta coherente.

Lo bueno es que, puedo usarla para trabajar con la API de Windows, (además ejecutando, programas etc) pero daría mis brazos por tener una idea que me permita crear las malditas funciones o reglas para ayudarle a responder con coherencia, (y no del tipo "Yo, hombre blanco, venir en pájaro de hierro").

Demás esta decir que compartiría mi trabajo con el que deseé hacer un equipo o algo parecido. Solo hacérmelo saber. Podéis descargaros una muestra de la aplicación aquí http://forum.velneo.com/es/viewtopic.php?t=24880. A se me pasaba decirles que lo hice con una plataforma para desarrollos de gestión empresariales que se llama Velneo. Tenéis que registraros para descargarlo. Y si sabéis como puedo subirlo aquí no me importaría.

Saludos y suerte


En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Una Sugerencia para el foro, funcionaria?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Ferсhu 7 3,489 Último mensaje 17 Agosto 2007, 20:47 pm
por sirdarckcat
funcionaria este crypter con su stub?
Programación Visual Basic
elguast 2 1,875 Último mensaje 14 Noviembre 2008, 14:36 pm
por elguast
¿Me funcionaría el gta 4 con este pc? « 1 2 »
Juegos y Consolas
j.garcia2 16 7,407 Último mensaje 26 Diciembre 2008, 00:32 am
por j.garcia2
[ANTENA USB] Esto funcionaria?
Materiales y equipos
Seritx 0 2,322 Último mensaje 2 Enero 2011, 16:14 pm
por Seritx
[BATCH] Worm. ¿Funcionaria? « 1 2 3 »
Scripting
Ori-chan 26 9,610 Último mensaje 23 Diciembre 2012, 16:25 pm
por OmarHack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines