Autor
|
Tema: ¿Me funcionaría el gta 4 con este pc? (Leído 8,049 veces)
|
#!drvy
|
No digas eso xD.... ati tiene buenas tambien por ejemplo la HD 4850 que es muy parecida a la 9800 gt de nvidia pero cuesta menos pasta... de todos modos antes de cambiar fijate si tu placa base lo soporta... Yo por culpa de la tarjeta grafica ahora me toca cambiar toda la mi*rda de PC que tengo y eso que llevo 4 años y he tenido que cambiar solo la fuente de alimentacion.... http://es.wikipedia.org/wiki/Pixel_ShaderA mi si me funciona, pero con una terjeta nvidia 256 mb... See pero fijate que hoy no importan solo la memoria.... Saludos
|
|
« Última modificación: 26 Diciembre 2008, 00:06 am por #bsm »
|
|
|
|
|
YZ7HMPM
Soy @ProMadGenius
|
Esa tarjeta si que dara al pelo con el juego, el procesador, dara, al saber q usas el xp sp3, y la memoria, si no quieres q t corra lento en ciertas partes, q se lleva toda la memoria, necesitarias al menos 2 gb de una vez, mejor 4gb, no cuestan mucho, saludos..
|
|
|
|
|
|
|
j.garcia2
|
puf.. no me digas como tenga que cambiar el procesador me da algo jajajajajaj me compré el pc hace 2 años y medio, justamente fue antes de que sacaran el core 2 duo el modelo de pentium 4 mas avanzado es creo que si funcionará la tarjeta grafica xd, bueno vaya problemon por un juego, y con respecto a ati podrá tener alguna tarjeta grafica buena pero l oque esta claro es que es una tarjeta grafica que para juegos no vale porque fijate porque con nvidia una tarjeta de 256 mb funciona y con ati no por cierto otra pregunta que es el Vertex Shader ?? un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
j.garcia2
|
Esa tarjeta si que dara al pelo con el juego, el procesador, dara, al saber q usas el xp sp3, y la memoria, si no quieres q t corra lento en ciertas partes, q se lleva toda la memoria, necesitarias al menos 2 gb de una vez, mejor 4gb, no cuestan mucho, saludos..
gracias por tu respuesta yz7hmpm cuestan poco unos 140 euros o asi de 4gb
|
|
|
|
|
|
|
#!drvy
|
el Vertex Shader se encarga de procesar los vertices y el Pixel Shader de los pixeles xD... Pa la peña que todavía dice que el juego andará con esa gráfica... no, y lo digo por experiencia propia...
los nvidia si no me equivoco otra vez eran las primeras en incluir el pixel y vertex shader... esta claro que donde hay una nvidia que se quite lo demás pero no hay que dejar muy atrás a ati.... que últimamente esta avanzando mucho.... el mundo de los pc es así un día vas con lo ultimo del mercado y al siguiente ya es ante pasado...
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
j.garcia2
|
el Vertex Shader se encarga de procesar los vertices y el Pixel Shader de los pixeles xD... Pa la peña que todavía dice que el juego andará con esa gráfica... no, y lo digo por experiencia propia...
los nvidia si no me equivoco otra vez eran las primeras en incluir el pixel y vertex shader... esta claro que donde hay una nvidia que se quite lo demás pero no hay que dejar muy atrás a ati.... que últimamente esta avanzando mucho.... el mundo de los pc es así un día vas con lo ultimo del mercado y al siguiente ya es ante pasado...
Saludos
llevas toda la razon xd gracias por tus opiniones se agradecen
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|