elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Una Sugerencia para el foro, funcionaria?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una Sugerencia para el foro, funcionaria?  (Leído 3,537 veces)
Ferсhu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.215

Menos palabras y Mas codigos.


Ver Perfil WWW
Una Sugerencia para el foro, funcionaria?
« en: 10 Agosto 2007, 09:00 am »

Bueno ya q aca se ponen las sugerencias para el foro les cuento la q se me ocurrio jaj nose como llegue a pensar esto, pero llego. Se me ocurrio se podria ahorar mucho trabajo, tiempo, esfuerzo, hasta bajaria el stress de algunos jaja no tanto no creo.

Bueno lo q se me ocurrio es q se podria implementar en el registro de users nuevos una serie de 10 preguntas con multiple choice, Donde pregunte normas basicas del foro, algo obvio, para forma de recordatorio o solo para mencionarlas asi se aseguran q los users nuevos vean eso y se enteren.

Ademas lo digo de forma interactiva, 10 preguntas 3 opciones, en javascrip, rapido, y hasta q no pones la correcta no sigues, un ej, seria:

"Puedo pedir cracks?"(si/no/si, y un cafe)
"puedo pedir programas?"(si/no/aveces)
"Los usuarios del foro me resuelven mi codigo en c?"(si/no/jajaj)
"Puedo hacer spam?"(si/no/NO!!!)
"Puedo dejar info de terceros"(si/no/solo el tel de tu hna jaja)


Algo asi (seguro a alguno se le ocurriran mas graciosas jaj), no esas preguntas sino otras q algun moderador elija q seguramente sabra las cosas basicas q todo nuevo user hace mal, asi ahorraria mucho tiempo, para el user nuevo y para el q le dice q asi no se hacen las cosas.

Bueno ustedes diganme q opinan, se podria hacer algo de esto? funcionaria? o es mucho trabajo? jaja.


Saludos!!!.


En línea

Isirius
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505



Ver Perfil
Re: Una Sugerencia para el foro, funcionaria?
« Respuesta #1 en: 10 Agosto 2007, 12:30 pm »

No es mala idea, pero tienes que pensar que mucha menos gente se registraría en el foro,a la gente le daría mucha pareza contestar dichas preguntas.


« Última modificación: 10 Agosto 2007, 12:32 pm por Isirius » En línea

^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: Una Sugerencia para el foro, funcionaria?
« Respuesta #2 en: 10 Agosto 2007, 13:00 pm »

Lo que yo haría es que a esos usuarios nada mas entrar por primera vez al foro en vez de salirles el titulo del foro en sí les saliera en negrita,con color llamativo y tamaño XXL las tres prohibiciones mas ignoradas del foro:

PROHIBIDO TODO LO RELACIONADO CON:  HACKING CORREOS , PEDIR CRACKS , JODER A LOS DEMAS... ETC o algo así.... no exactamente como lo he puesto yo,pero lo importante es que entre de golpe en el ojo sin poderlo evitar  ;D
En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Zinc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.194

Argentina


Ver Perfil
Re: Una Sugerencia para el foro, funcionaria?
« Respuesta #3 en: 10 Agosto 2007, 17:33 pm »

A la hora del registro, responder todas las preguntas correctamente para poder acceder  al registro final. Para filtrar spammers o lammers.

En línea

Red Mx
Rojito
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.649


Viva México Cabrones...


Ver Perfil WWW
Re: Una Sugerencia para el foro, funcionaria?
« Respuesta #4 en: 10 Agosto 2007, 20:53 pm »

A la hora del registro, responder todas las preguntas correctamente para poder acceder  al registro final. Para filtrar spammers o lammers.



Esta genial la idea pero poner como un apartado de "Soy nuevo no se que es C", algunos usuarios solo entran alguna vs para pedir ayuda con problemas comunes para nosotros pero dificiles para ellos y no necesariamnet para que le digas "como hacer mi troyano indetectable" o como se hackIA jotmeil
En línea

Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...
Ferсhu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.215

Menos palabras y Mas codigos.


Ver Perfil WWW
Re: Una Sugerencia para el foro, funcionaria?
« Respuesta #5 en: 10 Agosto 2007, 22:17 pm »

Si es verdad, lo primero q pense es q alguno les daria mas pereza registrarce jaja, por eso lo de q sea rapido el cuestionario, ademas pienso q si alguien le interesa aprender o necesita enserio preguntar algo 10 preguntas no van a ser su muerte jaja.

Y con respecto a lo de "soy nuevo en c", pienso q no se deberia restringir nada sino darle recomendaciones de ciertas pautas, como avisandole q no le van a dar todo servido, q adenas asi el no gana nada.

No digo de poner todas las normas sino cosas MUY basicas, q tienen q hacer y q NO tienen q hacer, como exponer bien sus dudas, armar bien las preguntas, hasta podria ponerse "Sabes q son muy altas las probabilidades de q el problema q tienes tu ya lo tubo otra persona y se lo han solucionado, solo tienes q buscarlo", jaja no asi sino de una forma mas linda y corta, diciendo q primero busque, para q no se repitan los temas clasicos.

Por eso digo q los colaboradores o moderadores q son los q mas se cruzan con eso y conocen los errores tipicos, deberian armas y seleccionar las preguntas

Saludos.
« Última modificación: 10 Agosto 2007, 22:19 pm por Ferchu9 » En línea

SirLanceCC


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.093


Ver Perfil WWW
Re: Una Sugerencia para el foro, funcionaria?
« Respuesta #6 en: 17 Agosto 2007, 15:15 pm »

Quizá sería mejor que después de que se registre, automaticamente se envie un mp avisandole de las reglas, aunque gastaría bd y quizá muchos no harían caso por que no verán donde dice "tienes 1 mensaje, 1 es nuevo"
En línea

sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: Una Sugerencia para el foro, funcionaria?
« Respuesta #7 en: 17 Agosto 2007, 20:47 pm »

jeje ya dejen de extender el post..
hacer una encuesta para ver si "eres un usuario digno del foro", seria inutil, elitista, y haria al foro menos.. "usable"..

la opcion del mp automatico es un poco mejor.. pero de todas formas, los moderadores estamos para moderar.. alguna ves se propuso hacer un "bot-moderador", pero ni se implemento.. al final solo hice un favlet que detecta mensajes "de riesgo"..

Saludos!!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines