Autor
|
Tema: Novato en C y Dev-c++ (Leído 112,518 veces)
|
CrAkEnçDeMoN
|
q onda 8) soy nuevo en esto segun las recomendaciones acerca de los compiladores he estado usando el Devc-++ para empezar a programar en C pero me aparecen algunas variaciones en el codigo en printf (" "); q aparece como error una declaracion implicita en la funcion 'int printf' q pues no entiendo ??? y en algunos ejercicios que he logrado hacer solo se imprimen un milisegundo y se cierra asi q pues ni idea de lo q suceda talvez este mal configurado el compilador o algo parecido me gustaria q me echaran la mano en esto por q me gustaria avanzar en esto de la programacion okas nosvemos pronto 8)
|
|
« Última modificación: 18 Junio 2004, 09:11 am por zheo »
|
|
|
|
|
zheo
|
Busca un poco en el foro y encontrarás respuestas a tus preguntas.
|
|
|
|
|
|
|
Ragnarok
|
te lo contesté en el otro hilo, lo traslado a este:
me aparecen algunas variaciones en el codigo en printf (" "); q aparece como error una declaracion implicita en la funcion 'int printf' q pues no entiendo Yo tampoco, pero si te aparece código que no has escrito yo me asustaría, a lo peor es un poltergeist. De todas formas la función printf no la tienes que declarar, está declarada en stdio.h Con respecto a la ventana que se cierra prueba a ejecutar el programa desde la consola de windows.
La chincheta en este hilo, ¿es un despiste?
|
|
|
|
|
|
|
CrAkEnçDeMoN
|
hola otra vez
tengo un problema con este ejercicio
#include <stdio.h>
int main() { char nombre[20]; unsigned int edad=0;
printf( "Escriba su nombre: " ); scanf( "%s", nombre ); printf( "Escriba su edad: " ); scanf( "%u", &edad );
fprintf( stdout, "\nHola %s. Tienes %d anyos.\n", nombre, edad );
return 0; } parce q
fprintf( stdout, "\nHola %s. Tienes %d anyos.\n", nombre, edad ); es el error okas espero y que me echen la mano pues como apenas empiezo me salen muchos errores okas despues de ler las 2 primeras variables se cierra con mensaje de error
|
|
|
|
|
|
|
ALF
Pink Floyd