Autor
|
Tema: Novato en C y Dev-c++ (Leído 112,518 veces)
|
CrAkEnçDeMoN
|
q onda 8) soy nuevo en esto segun las recomendaciones acerca de los compiladores he estado usando el Devc-++ para empezar a programar en C pero me aparecen algunas variaciones en el codigo en printf (" "); q aparece como error una declaracion implicita en la funcion 'int printf' q pues no entiendo ??? y en algunos ejercicios que he logrado hacer solo se imprimen un milisegundo y se cierra asi q pues ni idea de lo q suceda talvez este mal configurado el compilador o algo parecido me gustaria q me echaran la mano en esto por q me gustaria avanzar en esto de la programacion okas nosvemos pronto 8)
|
|
« Última modificación: 18 Junio 2004, 09:11 am por zheo »
|
|
|
|
|
zheo
|
Busca un poco en el foro y encontrarás respuestas a tus preguntas.
|
|
|
|
|
|
|
Ragnarok
|
te lo contesté en el otro hilo, lo traslado a este:
me aparecen algunas variaciones en el codigo en printf (" "); q aparece como error una declaracion implicita en la funcion 'int printf' q pues no entiendo Yo tampoco, pero si te aparece código que no has escrito yo me asustaría, a lo peor es un poltergeist. De todas formas la función printf no la tienes que declarar, está declarada en stdio.h Con respecto a la ventana que se cierra prueba a ejecutar el programa desde la consola de windows.
La chincheta en este hilo, ¿es un despiste?
|
|
|
|
|
|
|
CrAkEnçDeMoN
|
hola otra vez
tengo un problema con este ejercicio
#include <stdio.h>
int main() { char nombre[20]; unsigned int edad=0;
printf( "Escriba su nombre: " ); scanf( "%s", nombre ); printf( "Escriba su edad: " ); scanf( "%u", &edad );
fprintf( stdout, "\nHola %s. Tienes %d anyos.\n", nombre, edad );
return 0; } parce q
fprintf( stdout, "\nHola %s. Tienes %d anyos.\n", nombre, edad ); es el error okas espero y que me echen la mano pues como apenas empiezo me salen muchos errores okas despues de ler las 2 primeras variables se cierra con mensaje de error
|
|
|
|
|
|
|
ALF
Pink Floyd
|
Yo probé y el código que publicaste no me dio ningun error. Ni idea por que te puede estar pasando eso.
|
|
|
|
_-No Al TeRrOrIsMo De EsTaDo-_
|
|
|
CrAkEnçDeMoN
|
q onda 8) muchas gracias por haberme ayudado jeje se nota que soy novato en esto he avanzado un poco gracias a este foro solo una pregunta mas en este simple programa #include <stdio.h> int n1 ; int n2; int main () { printf ("dame un numero okas!\n"); scanf ("%d", &n1); printf ("vamos carnal uno mas grande que %d", n1); scanf ("%d",&n2); printf ("asi esta mejor no crees\n"); return 0; } esta bien se ejecuta y todo pero la ultima sentencia printf ("asi esta mejor no crees\n"); parece que la imprime , pero como puedo hacer para que se retenga en la pantalla pues despues de imprimir esto se cierra en un abrir y cerrar okas
|
|
|
|
|
|
|
ALF
Pink Floyd
|
después del último printf poné... o Con el primero te va a aparecer una linea que dice que presiones una tecla para continuar, o sea en este caso para que se cierre. El otro (getch) es casi lo mismo, pero no te aparece el texto que dice que presiones una tecla. SaLu2
|
|
|
|
_-No Al TeRrOrIsMo De EsTaDo-_
|
|
|
vanship
|
recuerda que debes agregar la libreria conio.c si usas el Dev-c++ asi tambien podes usar el clrscr(); (para borrar la pantalla). Toy re feliz.. hace re poco que empiezo y ya pude ayudar respondiendo algo en el foro!
|
|
|
|
|
|
|
PressOk
|
recuerda que debes agregar la libreria conio.c si usas el Dev-c++ asi tambien podes usar el clrscr(); (para borrar la pantalla).
No estoy seguro pero me parece k es #include <conio.h> en vez de .c. y te aconsejo k cada vez k utilices la funcion scanf() a continuacion usa fflush(stdin), muchas veces dan errores logicos y no de compilacion
|
|
|
|
. ____ / \ / | /\/\(o)(o) C .---_) | | _\ Doh! | \__/ /_____\ /____/\_\
|
|
|
Ragnarok
|
no, en dev c++ es <conio.c>, en otros compiladores (borland) será conio.h y en otros no funcionará, por eso es recomendable utilizar sólo librerías estándar ANSI que tienen todos los compiladores.
Además no necesita agregarla para nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |