Autor
|
Tema: Novato en C y Dev-c++ (Leído 112,519 veces)
|
zheo
|
El problema es que conio.c es código es decir, no esta compilado (una biblioteca sí por lo que sólo habría que vincularla)
En este caso basta con a) compilar conio.c y añadir el código objeto (por defecto conio.o) como parámetro al linker b) añadir conio.c como un archivo más de código al proyecto (con lo que se compilará y vinculará como cualquier otro fichero del proyecto)
Lo que se ha de plantear es ¿necesitas REALMENTE conio? (para que quede más bonito NO es necesitar realmente)
|
|
|
|
|
|
|
Griph
|
Hola, respecto de que se te produzcan algunas variaciones es porque Dev-C++ es un compilador para C++, pero eso se puede solucionar. A veces surgen algunos problemas con las bibliotecas, es solucionable.
Y que la ventana se abra a penas unos milisegundos lo puedes solucionar haciendo uso de la función "exit" (condicionas: cuando se aprete "X" tecla, se sale del programa o se ejecuta la función exit). Esto es haciendo uso de la función exit.
|
|
« Última modificación: 5 Septiembre 2004, 06:48 am por _Jairo_ »
|
|
"...la Base está en Aprender a Programar..."
|
|
|
zheo
|
Dev-c++ contiene un compilador de C y c++. Puedes indicar que compile un fichero en c o en c++ a tú elección. De hecho, al usar extensión .c, por defecto compila en C.
|
|
|
|
|
|
|
CROISSANITO
Viva el hacking que no se aprovecha de inocentes.
|
HOla chavales. Acabo de llegar al foro y soy novato en C aunque creo que un poco mas avanzado que CrA.. Mi primer lenguaje es este, C, y decir que a mi el Dev-C++ me coge el conio.h Otra cosa: me podrian decir en que se basa un keylogger y un editor de textos? Es que quiero hacer un keylogger para controlar la actividad del ordenata y un editor para hacer ahi mis programas, que me gusta trabajar con ellos para saber que es lo que se echa en falta. Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
cristianvca
|
Yo tngo un problema con Dev c++ algunas funciones de C no me funciona no acepta necesito algun manual de Dev c++ me ayudannn---
|
|
|
|
|
|
|
knk1
|
Primero: En la linea donde utilizas stdout estas mandando imprimir a un archivo ya que en C todos los dispositivos se tratan como archivos o ficheros, en este caso el fichero estandar es la pantalla. Te recomiendo si eres principiante en programacion que solo utilizes printf, antes de meterte en el tema de los ficheros. Segundo: Un keyloger no es mas que un interceptador de eventos y para programar uno en windows necesitas utilizar los hook`s que este sistema operativo te proporciona.
|
|
|
|
<Character> <Knk1 Status="Malo" Life="Jodida" Lucky="-5" /> </Character>
|
|
|
Sh@dy
|
A mi me gustaria aprenderl los dos pero primero quisiera saber donde descargarlos, por favor si alguien puede ayudarme le agradeceria, bueno es todo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
SANSARA
|
Ay yo igual soy nuevo en esto , y leyendo esto . me a servido muchas gracias..
|
|
|
|
S A M S A R A
|
|
|
Dagonet
|
igual tengo una bronca: cuando le doy compilar me marca un error en la linea 2 pero la neta sabe que onda el error dice "unable to run program file" a ver si me pueden ayudar
|
|
|
|
|
|
|
MCara
|
Hola Saludos a todos Soy nuevo en este foro y me he dado cuenta que la pregunta que voy a realizar la he preguntado en otro foro por equivocacion, aqui seguro que alguien me aclarara esto:: #include <iostream.h> #include <stdlib.h> #include <graphics.h> #include <conio.h> void borde(void); void cuadro(int xinicial, int yinicial; int xfinal, int y final, int color); main(void) { int controlador, modo; register int i; controlador=VGA; modo=VGAMED; initgraph(&controlador &modo,""); borde(); setcolor(1); line(0,0,639,349); setcolor(2); floodfill(110,110,1); setcolor(1); line(50200,400,125); for(i=0;i>640;i+=10) putpixel(i,175,5); circle(50,50,35); circle(320,175,100); circle(500,250,90); circle(100,100,200); setfillstyle(SOLID_FILL,GREEN); floodfill(500,250,1); getch(); restorectrmode(); return 0; void borde(void) { line(0,0,639,0); line(0,0,0,349); line(0,349,639,349); line(639,0,639,349); void cuadro(int xinicial,int yinicial, int xfinal, int yfinal, int color) { setcolor(color); line(xinicial,yinicial,xfinal,yfinal); line(xinicial,yinicial,xfinal,yfinal); line(xfinal,yinicial,xfinal,yfinal); line(xfinal,yfinal,xinicial,yfinal); } Porque en turbo C/C++ lo compila sin errores y en Dev C++4 da error de Graphics, no lo entiendo, estoy empezando pero prefiero compilar con dev pero no lo entiendo ¿siguo los tutoriales de un libo de turbo C/C++ pero como no me gusta el compilador que trae de consola 16 bits, lo compilo con dev pero asi me lio con los errores, no se si lo hago mal o no, ?ademas la interfaz en ingles, ?¿que aprendemas programacion o ingles?¿ existe algun entorno de desarrollo en castelano?¿ . Estoy muy confuso con el tema del compilador y sus errores, ?¿Cual utilizo?¿ como puedo soventar Graphics sin errores y conio.h?¿ espero que la solucion no sea manipular alguna opccion del compilador porque no se ingles ni quiero aprenderlo, solo programacion, Gracias y que alguien depure este programilla porque ya no se donde esta el error.
|
|
|
|
Que le dice un Comecocos a otro ?¿ - Oye tu no tienes miedo ? - Que va!, yo soy un Comecocos racional y no creo en fantasmas ni en esas tonterias.
'(**)'
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |