elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 24
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ubuntu esta empezando a darme un poco de asco en: 27 Mayo 2016, 03:37 am
Lo del pantallazo azul en que punto te pasa? Que version de windows quieres instalar?

Una razón muy habitual sobretodo si usas XP es que te falten los drivers, normalmente tienes que mirar que version de ICH corresponde a tu PC (una forma es ver qué version te da para descargar la web del fabricante), y lo añades con nLite o similar.

Bueno y aparte de eso, porque no pruebas con una iso booteable que no sea windows ni ubuntu?
Algo del estilo hirens boot o una distro linux directamente y pasarle el memtest, verificar discos etc.

PD: En Windows tambien se reparan los problemas, es cuestión de saber cómo y tener tiempo, como con cualquier sistema.

Un saludo
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: servidores de correo seguros en: 9 Mayo 2016, 00:46 am
Hola,

podrias usar GPG o PGP para ello. Hay aplicaciones para la gran mayoría de SO asi que no creo que tengas problema. Si es demasiado complicado también hay servicios (de pago) que incluyen correo, llamadas, chat y similares con cifrado punto a punto, sin complicaciones para el usuario.

Un saludo
3  Programación / Scripting / Re: Duda con SCRIPT .BAT en: 5 Mayo 2016, 01:31 am
Hola, pues seria algo parecido a:
Citar
FOR /F %%G IN ('dir /AD /TC') DO (
Si %%G es superior a X borrar
)

Para ello también tendrias que usar el parámetro "tokens" para extraer la fecha y no toda la salida de DIR. Y bueno, habría que añadir una función para saber exactamente si la fecha está en los rangos correctos o hay que borrarla. Ésto es porque comparar dos cadenas de texto no es lo mismo que comparar dos fechas.

Ésto seria en Batch, seguramente haya más formas de hacerlo (quizás mejores) pero ésta es una.
Si te quedas estancado en algun punto pon el codigo y te ayudamos.

Un saludo
4  Foros Generales / Noticias / Re: Cazadores de descargas: la tecnología española que persigue a los piratas en: 5 Mayo 2016, 01:04 am
DMCA takedown? Pues ya ves tu  ;D
http://beebulletin.com/hilarious-pirate-bay-legal-responses/

Aparte, cual es la novedad exactamente? Los Bots pro-copyright no son nuevos (pero nada nuevos) y además, si yo le paso por redes sociales a un amigo un backup de una serie que me he comprado, porque mi amigo ha perdido su DVD, dónde está el delito? Como demuestran que hay pirateria?

No si ahora resultará que las copias de seguridad son ilegales  :xD

Un saludo
5  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Cuánto gana un influencer? Solo uno de cada cien supera los 3.000 euros .. en: 5 Mayo 2016, 00:17 am
O sea, que se aprovechan del respeto que la gente les tiene (que se lo deban tener ya es otro tema) para sacarles el dinero, y quieren que a eso se le llame trabajo?

Qué pena que dar tu opinión de forma profesional y objetiva no tenga premio en éste mundo dónde se valora más a cualquiera que sea capaz de vender, sin importar el como.

Un saludo
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como hacer frente a preguntas impertinentes en: 2 Mayo 2016, 00:53 am
La verdad que yo creo que estas preguntas, o no son para tomarselas tan mal, o al revés, son para mandar a tomar por saco a quien te las haga sin contemplaciones.

Es decir, que te pregunten si tienes novia o vives con tus padres no me parece mala fe, por ejemplo si es un amigo que hace mucho que no ves, o alguien a quien conoces hace poco. Ahora si te las hace algun conocido con quien jamás has tenido confianza (ni ganas) es otra cosa.

Y con las demás igual, en una conversación entre amigos puede surgir lo de las pajas, no es muy correcto pero si la conversación lleva a ello, tampoco veo que haya que tomarselo a mal.

Las del SIDA, si eres gay, o si has tenido relaciones, ya si que salvo que te lo pregunte alguien que claramente se preocupe por ti, me las tomaría mal. Si me las hacen a mí depende de la confianza que haya le diria que no toque los **** o si no la hay directamente haría como que me rio y no responderia.

Por cierto a mi me preguntan esto en una entrevista de trabajo y responda lo que responda después me voy corriendo a algún sindicato xD Como te van a preguntar si eres gay?

Un saludo
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: La libertad de prensa en España, por detrás de Lituania, Chipre o Eslovenia, ... en: 2 Mayo 2016, 00:37 am
lo realmente intrigante es porqué en España todos los telediarios en TV, a excepción de los canales autonómicos, den exactamente las mismas noticias.  Comprendo que las noticias más importantes coincidan en todos los telediarios, por ejemplo la muerte de David Bowie  y cosas así, pero no entiendo, por ejemplo, como una noticia tan trivial como que una mujer que ha colgado un video en youtube sobre como ordenar el armario , salga en todos los telediarios. O que se ha producido un incendio en tal edificio cuando el mismo día y hacia las mimas horas se han producido otros tantos en otro lugares pero curiosamente todos cubren el mismo incendio.

Da que pensar...

Porque todas (o casi todas) sacan las noticias de las mismas agencias. Si te fijas, ésta noticia no es de Publico, es de Europa Press.

Aparte de cosas que escaman un poco, como que cuando sucede una noticia "importante" TODOS opinan lo mismo, o que confundan el ser objetivo con el interpretar una noticia y ponerla en contexto (no hay más que verlos recitar el "teleprompter" como robots). Que a ver, igual es cierto que todos los periodistas opinan lo mismo, pero me parece más probable que se autocensuren (por el motivo que sea).

Por cierto Scaramanga es un Bot de noticias?

Un saludo
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: recuperar key windows en: 1 Mayo 2016, 23:31 pm
No, no es necesario.

Lo que tienes que hacer es instalar y activar algun otro windows, y de ahí crear los ficheros necesarios para instalar y activar windows 10.

En éste post di unos pasos de como se hace:
https://foro.elhacker.net/windows/actualizar_a_windows10-t451352.0.html;msg2067325#msg2067325

Si no tienes los discos de recovery deberías poder encargarlos a tu fabricante (normalmente hacen pagar los portes). Si no fuese el caso aún quedarían alternativas (activarlo "de otra forma" vaya).  

Un saludo
9  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Cómo puedo generar permisos personalizados a un usuario en active directory? en: 29 Abril 2016, 23:07 pm
Pero no entiendo, que quieres saber?

Lo que pides lo puedes hacer creando una OU nueva y copiar ahi todo lo que necesites, de forma similar a como está ahora pero con dos OU.

Un saludo
10  Programación / Scripting / Re: Ejecución de .bat con el OS. en: 29 Abril 2016, 22:46 pm
No te entiendo, para arrancar con el sistema hay varias formas, añadiendolo al registro, usando las directivas del equipo/usuario, con una tarea programada, añadiendolo a la carpeta inicio...

Y para que no finalice jamás, pues es que técnicamente si le pones un pause y no pulsas enter, no se cierra el proceso. O puedes usar un FOR, o goto para crear bucles, que intuyo es lo que quieres.

Te daría ayuda más específica pero es que no consigo entender qué quieres hacer :/

Un saludo
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines