elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Como hacer frente a preguntas impertinentes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como hacer frente a preguntas impertinentes  (Leído 6,983 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Como hacer frente a preguntas impertinentes
« Respuesta #10 en: 25 Abril 2016, 17:42 pm »

Yo he respondido pensando que te las hacían en una entrevista de trabajo, ya que hay empresas que se meten a saco en tu vida personal...por ej EL Corte INglés .

Pero si son preguntas que me hace alguien, pues depende del grado de amistad que tenga con esa persona, contestaré de una forma o de otra, pero vamos de mi vida privada puede que hable, pero íntima desde luego que no, porque no te CONCIERNE sólo a ti, si no también a tu pareja, y creo que no está bien hacerlo ..
En línea

Lekim

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268



Ver Perfil
Re: Como hacer frente a preguntas impertinentes
« Respuesta #11 en: 1 Mayo 2016, 22:39 pm »

veo comentarios que proponen respuestas demasiado rebuscadas, otros que simplemente no responder y otro ser tajante o (borde)  y decir "no te importa".

- Ser rebuscado no funciona. Si te preguntan por ejemplo si eres homosexual y aunque no lo seas respondes rebuscadamente, contestando con pregunta o intentando evitarla, el que pregunta entiende que dices "Sí, lo soy". Puedes decir simplemente que -no-, puedes decirle -y a tí que coño te importa- o partirle la cara, pero vamos, solo el hecho que te pregunte, fastidia.

En muchos casos pueden ser en público, delante de otras personas que al escuchar se quedan ahí esperando a ver tu respuesta, y esa respuesta puede determinar el trato que van a tener hacia tí. Que en el caso de trabajos puede ser perjudicial. Así q ese exceso de confianza y morro de la persona que pregunta puede joderte pero bien.

Lo mejor creo que es tener preparadas las respuestas y prepararse ante dichas situaciones, porque si no te quedas bloqueado sin saber que contestar. Imagina la situación que estás en un comedor, con compañeros de trabajo y un hp sin escrúpulos te pregunta ¿Cuántas pajas te haces al día?  y se quedan todos ahí mirándote esperando una respuesta, si respondes. Piensa que es algo casi surrealista que te pregunten eso, no te lo esperas y te quedas ahí como ¿pero qué es esto? ....tierra tragame.... puedes responder - no, yo no hago eso-, se interpretará como lo contrario, además que no hay quien se lo crea. Puedes contestar algo gracioso y seguir la corriente... - lo menos 20 al día, jajaja- y el otro no se ríe se queda ahí mirándote fijamente a los ojos y vuelve a preguntar y decir... -No, en serio...¿Cuántas te haces al día?- anulando por completo tu respuesta anterior...

No me digas que no es surrealista y que uno no sabe como salir de ahí.  Por eso hay que preparar las respuestas porque, ahora uno puede pensar y tienes tiempo de encontrar una respuesta recurrente e inteligente, por ejemplo puedes responder devolviendole el dardo - probablemente....menos que tú-  Zas en toda la cara....

Pero ten en cuenta que son preguntas completamente surrealistas, inesperadas, malcaradas y que uno no se espera, en donde uno muchas veces no tiene tiempo de pensar. Es normal que te quedes en estado de shok.

 

En cuanto a preguntas en entrevistas. Si te preguntan si eres homosexual, si contestas - Esa pregunta es personal, no tengo por qué responder- o algo así, es como decir que sí. Dices que -No- y punto. El c. de recursos humanos sabe que no se puede hacer pero te lo pregunta pero la hace por que le sale del ahí, así que no te molestes en decirle eso no se hace.  Y si lo eres, pues dependerá de tú orgullo gay si respondes sí o que no.








« Última modificación: 1 Mayo 2016, 23:05 pm por Lekim » En línea

Zomkar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Re: Como hacer frente a preguntas impertinentes
« Respuesta #12 en: 2 Mayo 2016, 00:53 am »

La verdad que yo creo que estas preguntas, o no son para tomarselas tan mal, o al revés, son para mandar a tomar por saco a quien te las haga sin contemplaciones.

Es decir, que te pregunten si tienes novia o vives con tus padres no me parece mala fe, por ejemplo si es un amigo que hace mucho que no ves, o alguien a quien conoces hace poco. Ahora si te las hace algun conocido con quien jamás has tenido confianza (ni ganas) es otra cosa.

Y con las demás igual, en una conversación entre amigos puede surgir lo de las pajas, no es muy correcto pero si la conversación lleva a ello, tampoco veo que haya que tomarselo a mal.

Las del SIDA, si eres gay, o si has tenido relaciones, ya si que salvo que te lo pregunte alguien que claramente se preocupe por ti, me las tomaría mal. Si me las hacen a mí depende de la confianza que haya le diria que no toque los **** o si no la hay directamente haría como que me rio y no responderia.

Por cierto a mi me preguntan esto en una entrevista de trabajo y responda lo que responda después me voy corriendo a algún sindicato xD Como te van a preguntar si eres gay?

Un saludo
En línea

ReaverZ3r0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Hasta los santos pierden la paciencia


Ver Perfil
Re: Como hacer frente a preguntas impertinentes
« Respuesta #13 en: 18 Mayo 2016, 16:25 pm »

La verdad es que si alguien me hace preguntas estupidas o desagradables mi respuesta suele ser igual de idiota XD
'Cuantas veces al dia te masturbas ??? pues yo respondo tu lo haces diariamente??'
por ejemplo
vives con tu madre? no, vivo con la tuya.
tienes sida? tu madre me lo pego anoche 3 tipos de sida difetentes. no se la verdad es que
me ayuda tomarme las impertinencias con humor, aunque sea algo serio si la pregunta es incomoda pues la rompo.

Saludos!
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Como hacer frente a preguntas impertinentes
« Respuesta #14 en: 18 Mayo 2016, 16:54 pm »

En el ambito social, son preguntas de descalificacion personal y un intento de mostrar superioridad social, normalmente funcionan bien porque la gente le da importancia y se lo toma como algo muy personal y negativo.

Si alguien me hace esas preguntas, probablemente conteste sinceramente pero sin tomármelo a pecho ni nada. Si es un intento de desprecio, simplemente le ignorare y dejare de socializarme con la persona. Si insiste, le preguntare que si es la única manera que tiene de sentirse bien y que por poco dinero puede acudir a un psicologo para que le ayude en su problema social. Las personas de ese tipo tienen un problema social y es que no pueden ser felices por si mismos, necesitan sentirse superiores a otros.

En una entrevista de trabajo, menos la pregunta de "tienes trabajo?", todas las demás son de ámbito personal, el entrevistador puede preguntarte pero tu estas en tu derecho de no responder.

Saludos
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines