elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 54
131  Seguridad Informática / Hacking / Re: herramientas de backtrack en ubuntu en: 17 Abril 2011, 20:38 pm
yo lo máximo que conseguí fue tener todo listo para instalar en synaptic. El problema es que hay que instalarlos uno a uno y cuando instale bastante me dio problemas con mi wifi. Después de tres intentos y las tres veces dejaba de reconocer mi wifi pasé de instalarmelo en ubuntu jaja

Has conseguido tenerlos en synaptic? Sino te echo una mano.
132  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v.7 Pronto!! en: 17 Abril 2011, 20:36 pm
Tiene pass!!
Que ***** es esta que se conecte desde un pdf? No lo había visto nunca :S
133  Foros Generales / Foro Libre / HTC Wildfire o sony ericsson X8 en: 17 Abril 2011, 20:33 pm
Buenas,

un amigo me ha pedido consejo sobre que móvil elegir:

HTC Wildfire o sony ericsson X8

Como yo no tengo ni idea ed móviles os pregunto a vosotros a ver que opinais.


Gracias!

PD: He puesto el tema aquí y no en telefonía porque no va sobre liberar ni nada por el estilo, si considerais que debe ir en telefonía podeis moverlo sin problema.
134  Foros Generales / Noticias / Re: La Ley Sinde bloqueará el acceso en España a sitios web con enlaces alojados... en: 14 Abril 2011, 10:31 am
soy el único que se excita al imaginarse a Sinde leyendo este post? xdd
135  Foros Generales / Noticias / Re: La entrevista de Buenafuente a Sinde desata otra tormenta en Twitter en: 13 Abril 2011, 13:00 pm
se lo ha buscado. No me gusta Buenafuente y la dos únicas veces que lo he visto, en una criticó a Sinde en un monólogo malísimo de los suyos y la segunda vez que lo he visto fue por la entrevista a sinde.

Como dice un tipo que sigo en twitter:

Citar
todos los ***** dias, en todos los ***** monologos poniendo a parir a la #Sinde, y luego va y se baja los pantalones @Buenafuente

Conclusión: La tele da asco
136  Foros Generales / Noticias / Re: La Ley Sinde bloqueará el acceso en España a sitios web con enlaces alojados... en: 13 Abril 2011, 12:55 pm
esperemos que sirva de algo el nolesvotes pero no tengo mucha esperanza la verdad...
pienso que el problema es que no hay ningún partido fuerte que nos apoye realmente, la mayoría que votaron no a la ley sinde fue por puro oportunismo.

Se podría crear una encuesta en el foro para ver a que piensa votar la gente del foro? Supongo que no pero bueno no pierdo nada por preguntaros jaja

Por cierto, si para descargar vamos a tener que usar proxys... pff :(
137  Seguridad Informática / Hacking / Re: Webproxies en: 12 Abril 2011, 23:23 pm
eres de ono?
es que hoy me va el internet extremadamente lento, puede que te falle por el tiempo de respuesta.

Suerte
138  Foros Generales / Noticias / Re: #Salvemelcacaolat, Twitter se moviliza en: 12 Abril 2011, 11:02 am
creo que en el resto de España no hay.

Yo soy de Mallorca y aquí nunca he visto. Cuando trabajaba de camarero a veces venian catalanes y lo pedían. Les parecía increbile que no tuvieramos.

Por último. Laccao > Cacaolat!! jajaj
139  Seguridad Informática / Nivel Web / 5013 webs vulnerables a sqli en: 12 Abril 2011, 10:01 am
Buenas,
hace unos días encontré un listado de webs vulnerables a sqli. La cosa es que estoy leyendo un libro de sqli y quería practicar un poco y cuando he ido a meterme en la web me sale que no existe. Después de buscar en google he encontrado que alguien lo subió a mediafire.
Así que si a alguien le interesa:

http://www.mediafire.com/?135abbvrrfexe79

Ante todo no hagáis el capullo, no tiene merito ninguno hacer un deface a una web donde ni siquiera has sido tú el que ha encontrado el fallo. Y aún menos si es a una web aleatoria.

Suerte

PD: Si mods consideran esto antiético, borradlo. Pero me parece instructivo.
140  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous suspende sus ataques a Sony en: 12 Abril 2011, 07:30 am
No era tan dificil?
Encima que te lo explico como si fueras un niño de tres años no vaciles.

Y respecto a GeoHotz, tal como acabo de publicar en twitter:

Citar
Sony llega a un acuerdo con GeoHotz después de que cesen los ataques de Anonymous. http://bit.ly/fVkoaY #opsony

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines