elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 54
71  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Damn Small Linux a Toda Maquina. en: 4 Julio 2011, 11:51 am
supongo que tarda poco en arrancar no?
Tengo ganas de probarlo en alguna máquina vieja
72  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con Back track modo grafico en: 4 Julio 2011, 11:44 am
intenta usar ese mismo livecd en otro pc para comprobar que no esté mal grabado.

73  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hay algo mejor que Spotify? en: 4 Julio 2011, 11:22 am
yo también uso GrooveShark
74  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v.7 en: 4 Julio 2011, 11:19 am
Lástima que haya que ser premium para poder descargarlo.
75  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 3 Julio 2011, 11:35 am
Llevo años sin antivirus y hace unos días me instalé el panda 2011 gratuito.
Al principio muy bien pero no me deja abrir netbeans :s

me ha parecido tan estúpido que ni siquiera he intentado arreglarlo, simplemente lo he desistalado y he mandado un reporte con un emoticono muy enfadado.
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: que vas a estudiar de mayor o que trabajo tienes? en: 2 Julio 2011, 10:18 am
Tampoco veo motivo para que os enfadéis tanto. ¿Acaso yo cuestiono vuestra vida?
Además, si queréis quejaros de mí porque sacáis conclusiones equivocadas de lo que yo digo, haced un post "Vamos a quejarnos de WaAYa porque no pensamos que él también puede tener su vida, sus aspiraciones y sus sueños".

Esto era un post para postear qué vas a estudiar o de qué trabajas.


De verdad, me ofende que penséis que soy un lammer superh4x0r que dice tonterías.
No son tonterías, es mi vida, y a vosotros no os gustaría que os tomaran vuestra vida por una tontería.


nadie está enfadado pero si dices algo que no es verdad, te corrijo. No te lo tomes a mal
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: que vas a estudiar de mayor o que trabajo tienes? en: 1 Julio 2011, 22:05 pm
A ver, en Cataluña hay una cosa llamada Projecte Joves i Ciència (Proyecto Jóvenes y Ciencia). Me apunté allí, en la categoría de Física; y, dentro de mi rango de edad, gané. Sólo eso.

En Informática no me apunté porque estaba lleno de tíos como ese:

 :xD

Lo comprendéis ahora?  :)

El que no lo comprende eres tú. Vas a hacer un curso de introducción, no un master.
78  Foros Generales / Noticias / Re: El FBI busca casa por casa a presuntos miembros de la disuelta LulzSec en: 1 Julio 2011, 21:59 pm
social xD se me ha ido por completo. Gracias!
79  Foros Generales / Noticias / Re: FOTO: El Papa Benedicto XVI usó un iPad para tuitear por primera vez en: 1 Julio 2011, 16:42 pm
Exacto, no tengo nada en contra de la fe de cada uno pero si al hombre le ha gustado nuestro pais que venga a veranear como todos los turistas. Que suelte la pasta de su bolsillo y nosotros le damos encantados una pulserita de todo incluido.
80  Foros Generales / Noticias / Re: El FBI busca casa por casa a presuntos miembros de la disuelta LulzSec en: 1 Julio 2011, 15:35 pm
para mi son dioses :)

que vengan a España, yo les doy asilo político en mi casa y teniendo en cuenta que la policía española pillo a la cúpula inexistente de anonymous utilizando ingenieria inversa a través del irc, no hay nada que temer.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines