elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 54
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: que vas a estudiar de mayor o que trabajo tienes? en: 1 Julio 2011, 15:30 pm

Yo estoy estudiando para entrar en un máster de Física de Partículas... y no he terminado ni la ESO.  :P
Cuando cumpla los 18, me gustaría trabajar en el CERN como físico; lo claro es que no pienso dejar abandonado el mundo de los PC's.

así que vas a hacer un master sin tener ni la ESO...

82  Foros Generales / Noticias / Re: FOTO: El Papa Benedicto XVI usó un iPad para tuitear por primera vez en: 1 Julio 2011, 15:26 pm
Con lo que nos va a costar su próxima visita a España nos hubiera salido más rentable pagar a alguien para que pusiera una bomba en ese IPad.
83  Programación / Java / Re: Dudas certificación Java en: 1 Julio 2011, 15:19 pm
Gracias.

Ya lo tengo todo resuelto. Por si a alguien le interesa, aquí en Mallorca se puede hacer el examen en Palma. El examen se hace cada miércoles aunque ahora en verano se pillan un par de semanas de vacaciones.
Si a alguien le interesa que me pregunte.

Un saludo
84  Programación / Java / Re: Dudas certificación Java en: 25 Junio 2011, 12:12 pm
Gracias pero mi intención es hacer el examen preparándome por mi cuenta, sin cursos.
85  Programación / Java / Dudas certificación Java en: 24 Junio 2011, 18:02 pm
Buenas,

estaba pensando prepararme para hacer el examen de certificación java, Scjp si no me equivoco. El problema es que soy de Mallorca y no se dónde se hace aquí, ni cuando y no encuentro nada de información por internet.
He llamado a Sun y me dieron un email al que preguntarle pero hace ya más de una semana y no recibo respuesta.
Si alguno del foro puede echarme una mano le estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Consulta] ¿Dibujo Técnico o Biología? ¿Ramas informáticas? en: 8 Mayo 2011, 16:01 pm
Conste que no he leido nada, así que espero no decir ninguna estupidez.

Por si sirve de ayuda yo estoy estudiando informática y dibujo técnico no es necesario para nada. Hice dibujo en primero pero después de muchas discusiones con el profesor en segundo de bachiller me pasé a química en lugar de dibujo.
Y ninguna de las dos me ha sido útil para la carrera. En cuanto a selectividad he escuchado que dibujo es más fácil ya que dicen que todos los años son muy parecidos los exámenes. Pero hablo de oidas así que no hagas mucho caso.

Suerte!
87  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: USB KEYLOGGER en: 6 Mayo 2011, 15:16 pm
empezar por algo sencillo != Programar un keylogger
88  Foros Generales / Noticias / Re: España ya no es uno de los países más piratas para EEUU gracias a la Ley Sinde en: 3 Mayo 2011, 22:08 pm
EEUU siempre se mete donde no le llaman
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Sería legal contratar sólo a heterosexuales? en: 3 Mayo 2011, 14:03 pm
Poder pudes contratar a quien quieras, otra cosa es que luego haya quejas.
Lo que no puedes es ir diciendo que no contratas homosexuales porque estan enfermos.

Un saludo!
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: Proyecto... Busco equipo en: 2 Mayo 2011, 14:48 pm
Él busca un infojobs más en plan taringa, todo de gratis
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines