elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 54
11  Informática / Hardware / Re: Portátil problemático lentísimo en: 8 Abril 2012, 16:27 pm
Gracias a todos por responder.
Como ya dije, el portátil tiene un año. Asiq ese no es el problema.
Con live cds va bien. He hecho un memtest y las memorias no parecen ser el problema.
No encuentro nada de SMART en la bios, que por cierto es una insydeh20, ahora probaré con los programas que comentáis.
Las temperaturas también están bien.

A mi me da que va a ser el disco duro... Ahora probaré con los programas que habéis dicho y depende de los resultados supongo que probaré con un formateo a bajo nivel.

Un saludo y gracias
12  Informática / Hardware / Re: Portátil problemático lentísimo en: 7 Abril 2012, 18:02 pm
Si lo es. El portátil tiene un año y cumple de sobra con los requisitos de windows 7. Un saludo
13  Informática / Hardware / Portátil problemático lentísimo en: 7 Abril 2012, 17:52 pm
Buenas!

un amigo me ha pedido que le arregle el portátil, el problema era que se le quedaba atascado en el "iniciando" de windows.
Tuve problemas formateando, a veces salía algún error en plan que no se podía escribir u otras se quedaba atascado antes de finalizar la instalación.
Después de muchos intentos he conseguido instalar windows 7 pero va muy lento muy muy lento y se bloquea a la mínima.

He estado buscando por internet y he leído sobre un programa llamado ide_init que formatea a bajo nivel. Yo tengo la teoría de que el problema es el disco duro. Que opináis?
Os pregunto antes de formatear porque ha costado bastante instalar un windows aunq ahora mismo es inutilizable.

Un saludo y gracias
14  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Webinario gratuito - Desarrollo de botnets usando XSS en: 23 Febrero 2012, 08:08 am
Si no me equivoco la hora española es a las nueve.
Un saludo
15  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Webinario gratuito - Desarrollo de botnets usando XSS en: 22 Febrero 2012, 14:38 pm
me apunto. Gracias
16  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Mac para programadores? en: 22 Febrero 2012, 14:35 pm
Bueno... mi intención era responder pero el post de WHK es mucho mejor q lo q yo pensaba poner asiq simplemente...

 ;-)
17  Programación / PHP / Re: inyeccion SQL y como evitarla.... en: 22 Febrero 2012, 13:16 pm
si pasas el enlace de tu web no me importaría echar un vistazo a ver que encuentro
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué música escuchas cuando tienes que hacer un trabajo en el pc? en: 21 Febrero 2012, 22:44 pm
wow no es mi intención ofender pero vertex tu foto no concuerda con tus gustos musicales XD

Yo ultimamente escucho esta canción muchísimo

19  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous amenaza con dejar a todo el mundo sin conexión a Internet el próximo.. en: 21 Febrero 2012, 22:41 pm
deeeesmentido! No habrá ataque, ya os lo digo
20  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous amenaza con dejar a todo el mundo sin conexión a Internet el próximo.. en: 21 Febrero 2012, 17:50 pm
Esto ya ha sido desmentido.

http://ht.ly/1hxwqL

Es lo mismo que #opfacebook.

Un saludo
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines